• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si lo lei,pero supongo que entre hoy y mañana llegara el sms de movistar.El problema es que todo movistar esta a nombre de mi mujer,ella entra a trabajar a las 12 del mediodia y en el trabajo no puede llamar para hacer las cosas,tenemos ese pequeño margen hasta las 12h de mañana ,para hacer todo.Porque hay que cancelar todo 24h antes de la portabilidad,no?

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si,eso entiendo por el FAQ,que aun faltan los sms de confirmacion del dia de portabilidad y demas.Es mas que nada,por el poco margen que tenemos de operar por el tema del horario de la mujer.
De todas formas,como lo iniciamos el mismo dia,podemos ir diciendonos como va evolucionando,para hacernos la idea.

Gracias,Un saludo

Aunque esté a nombre de ella, puedes negociar todo tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque esté a nombre de ella, puedes negociar todo tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normalmente lo negocio y hago las gestiones de telecomunicaciones yo,pero hay veces,que luego piden una grabacion y suelen pedirme que la haga el titular de la cuenta.Mas que nada,por eso,sino ,lo haria yo todo.
 
Normalmente lo negocio y hago las gestiones de telecomunicaciones yo,pero hay veces,que luego piden una grabacion y suelen pedirme que la haga el titular de la cuenta.Mas que nada,por eso,sino ,lo haria yo todo.

La grabación ya se haría cuando ella pueda y listo, no influirá en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si,eso entiendo por el FAQ,que aun faltan los sms de confirmacion del dia de portabilidad y demas.Es mas que nada,por el poco margen que tenemos de operar por el tema del horario de la mujer.
De todas formas,como lo iniciamos el mismo dia,podemos ir diciendonos como va evolucionando,para hacernos la idea.

Gracias,Un saludo

Me parece bien. Acabo de llamar a Yoigo para asegurarme que no hagan la portabilidad el día 25 y me han confirmado que todavía no la han iniciado. Que me llegará un sms cuando lo hagan (segun la chica con unas 24-48h de antelación) . De hecho, la operadora me ha dicho que hasta que no les conste que me ha llegado la tarjeta sim, no la inician (cosa que me extraña porque en el foro recomiendan no cogerla). En mi caso, estoy siguiendo las indicaciones del foro. Hoy me ha llamado el repartidor de la sim y le he dado largas.

Un saludo,
Josep
 
Me parece bien. Acabo de llamar a Yoigo para asegurarme que no hagan la portabilidad el día 25 y me han confirmado que todavía no la han iniciado. Que me llegará un sms cuando lo hagan (segun la chica con unas 24-48h de antelación) . De hecho, la operadora me ha dicho que hasta que no les conste que me ha llegado la tarjeta sim, no la inician (cosa que me extraña porque en el foro recomiendan no cogerla). En mi caso, estoy siguiendo las indicaciones del foro. Hoy me ha llamado el repartidor de la sim y le he dado largas.

Un saludo,
Josep

Haces bien en seguir las indicaciones del foro, ni caso a lo que te digan los operadores ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La grabación ya se haría cuando ella pueda y listo, no influirá en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale,supongo que una vez ofertado el 50% ya cuando ella pueda hacerla.
En yoigo la cancelacion de portabilidad,tambien podria hacerla yo?via telefono
 
Me parece bien. Acabo de llamar a Yoigo para asegurarme que no hagan la portabilidad el día 25 y me han confirmado que todavía no la han iniciado. Que me llegará un sms cuando lo hagan (segun la chica con unas 24-48h de antelación) . De hecho, la operadora me ha dicho que hasta que no les conste que me ha llegado la tarjeta sim, no la inician (cosa que me extraña porque en el foro recomiendan no cogerla). En mi caso, estoy siguiendo las indicaciones del foro. Hoy me ha llamado el repartidor de la sim y le he dado largas.

Un saludo,
Josep

Seguiremos a la espera,jejeje.
 
Hola de nuevo,
Me acaba de llegar el sms de yoigo confirmando el 25/04.
A los pocos minutos, han llegado los de movistar diciendo que en 24h cambio de operador.
¿Sabeis si las contraofertas son igual de buenas llamando que si te llaman?
Queria esperar a que llamaran pero lo veo muy justo.
Gracias,
Josep
 
Si si, me llego el sms de yoigo el dia 18 creo, que el 25 seria cliente de yoigo. Por parte de movistar solo recibí el sms del 224472 para que les llamara. Ellos nunca me llamaron.
Hoy dia 23 llame a movistar y el chico que me atendió ya sabia perfectamente que lo que yo hice fue el amago de portabildad. Directamente me dijo que haciendo eso conseguia el descuento del 50% durante un año y que 15 dias antes de que se terminara el año hiciera lo mismo para conseguir otro año de decuento. Le pedí el nuevo desco 4k UHD y me lo dan gratis. Apunte tambien para el que quiera pedirlo.
Llamé a yoigo y el chico tambien me dijo que si lo que hice fué el amago para hacer la gestion mas rapidamente.
Asi que nada, todo arreglado. De pagar 150€ a pagar 75€.
Un saludo a todos
Pero te h llegado el sms de yoigo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo acabo de escribir mi caso.
A mi no me llamaron de movistar, solo un sms.
Llamales directamente y te hacen la nueva oferta y arreglado. Acto seguido llama al 1705 de yoigo para cancelar la portabilidad y fin. 5 minutos cada llamada.
Hola de nuevo,
Me acaba de llegar el sms de yoigo confirmando el 25/04.
A los pocos minutos, han llegado los de movistar diciendo que en 24h cambio de operador.
¿Sabeis si las contraofertas son igual de buenas llamando que si te llaman?
Queria esperar a que llamaran pero lo veo muy justo.
Gracias,
Josep
 
Hola de nuevo,
Me acaba de llegar el sms de yoigo confirmando el 25/04.
A los pocos minutos, han llegado los de movistar diciendo que en 24h cambio de operador.
¿Sabeis si las contraofertas son igual de buenas llamando que si te llaman?
Queria esperar a que llamaran pero lo veo muy justo.
Gracias,

Josep


A que hora hicistes ayer el pedido?en mi caso lo hice ayer a las 16h...espero que en las proximas horas me llegue a mi tambien.
 
Última edición:
Vale,supongo que una vez ofertado el 50% ya cuando ella pueda hacerla.
En yoigo la cancelacion de portabilidad,tambien podria hacerla yo?via telefono

Ahí te pondrán más pegas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo,
Me acaba de llegar el sms de yoigo confirmando el 25/04.
A los pocos minutos, han llegado los de movistar diciendo que en 24h cambio de operador.
¿Sabeis si las contraofertas son igual de buenas llamando que si te llaman?
Queria esperar a que llamaran pero lo veo muy justo.
Gracias,
Josep

Igual de buenas, llámales tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,
He llamado hace un rato. Me han ofrecido un 40% de dto. durante 12 meses. Tengo la Fusion Base (creo que se llama así). ADSL 20MB (no me llega la fibra) + llamadas dsd el fijo +2 lineas móvil (una con ilimitadas otra con solo establecimiento) + 20,2 gb compartidas (10,2gb de fusion +5gb+5gb durante 12 meses de una promoción que activé hace unos días por la web) + decodificador con canales básicos y movistar series. Me sale todo por 39€/mes IVA incluido.

Es posible que currándomelo un poco mas hubiera conseguido el 50%, no lo sé. También he leído por este foro que a algunos, sin fibra, les ofrecian 50% pero durante 6 meses. Además me ha dicho que a los 12 meses me llamaran ellos para ofrecerme la promoción de turno que tengan.

La portabilidad dsd yoigo la solicité ayer sobre las 12h.

Un saludo y gracias a todos,
Josep
 
Bueno,
He llamado hace un rato. Me han ofrecido un 40% de dto. durante 12 meses. Tengo la Fusion Base (creo que se llama así). ADSL 20MB (no me llega la fibra) + llamadas dsd el fijo +2 lineas móvil (una con ilimitadas otra con solo establecimiento) + 20,2 gb compartidas (10,2gb de fusion +5gb+5gb durante 12 meses de una promoción que activé hace unos días por la web) + decodificador con canales básicos y movistar series. Me sale todo por 39€/mes IVA incluido.

Es posible que currándomelo un poco mas hubiera conseguido el 50%, no lo sé. También he leído por este foro que a algunos, sin fibra, les ofrecian 50% pero durante 6 meses. Además me ha dicho que a los 12 meses me llamaran ellos para ofrecerme la promoción de turno que tengan.

La portabilidad dsd yoigo la solicité ayer sobre las 12h.

Un saludo y gracias a todos,
Josep


Gracias compañero,espero que me llegue en las proximas horas,para ver si puedo hacerlo antes de mañana a las 12h.

Tampoco esta nada mal un 40% de descuento y 5gb extra ademas de la promocion de la web no?
 
Gracias compañero,espero que me llegue en las proximas horas,para ver si puedo hacerlo antes de mañana a las 12h.

Tampoco esta nada mal un 40% de descuento y 5gb extra ademas de la promocion de la web no?

Si, la promocion son 5gb por movil. Lo activas tu mismo des de tu area cliente de la web.

Un saludo y suerte 😉
 
Buenos días
He leído el foro varias veces.
Soy de Fusion movistar comienzo el proceso siguiendo los pasos:
23.04 Web yoigo tramitó la portabilidad. Recibo el mail donde me informan que me llegara la SIM y la fecha de portabilidad 26.04.
23.04 por la tarde recibí sms de la agencia transporte que la SIM está de camino. Entro en la web y cambio a recoger en su sucursal (así no vienen a casa)

No se nada más. Se supone que tengo que recibir un sms de yoigo con la fecha real de la portabilidad ¿verdad? O me fio del mail y mañana antes de la 13.30 cancelo ? Y de movistar no se nada aún
Muchas gracias
 
Buenos días
He leído el foro varias veces.
Soy de Fusion movistar comienzo el proceso siguiendo los pasos:
23.04 Web yoigo tramitó la portabilidad. Recibo el mail donde me informan que me llegara la SIM y la fecha de portabilidad 26.04.
23.04 por la tarde recibí sms de la agencia transporte que la SIM está de camino. Entro en la web y cambio a recoger en su sucursal (así no vienen a casa)

No se nada más. Se supone que tengo que recibir un sms de yoigo con la fecha real de la portabilidad ¿verdad? O me fio del mail y mañana antes de la 13.30 cancelo ? Y de movistar no se nada aún
Muchas gracias
 
Arriba