Hoy por la mañana inicié el proceso. solicité portabilidad con mi linea de movil a la tarifa mas barata de yoigo. me llegó un correo de yoigo de confirmación.
Después me ha llegado otro email en el que pone esto:
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 08 y 09 de abril 2019
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: XXXXXXXX ---- borrado por si algún gracioso le da por hacer put....
Fecha de la solicitud: 04 de abril de 2019
Fecha de portabilidad: 08 de abril de 2019
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
entiendo que este email es solo informativo. Aún no me han mandado sms y como se supone que es el lunes 8, debería cancelar antes de las 13.30 de mañana viernes no? o aún tengo que esperar el sms?
¿pueden mandarme el sms después de las 13.30 de mañana diciéndome que la portabilidad será el lunes?
Tengo pensado cancelar la portabilidad si antes de las 11.00 de mañana no me han mandado el sms. Y recomenzar todo el lunes. Por cierto, habrá algún problema por cancelar e intentarlo de nuevo el lunes?
Gracias
PD: ya se que lo he hecho mal, debería haberlo empezado el proceso el lunes, pero hoy me reincorporé al trabajo y no se en que día vivo