• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a tod@s,
Os comento mi experiencia:
Aunque pensaba que había leído todo al pelo, la pifié e hice el amago con fibra y toda la pesca a Yoigo.
Me dí cuenta y cancelé la portabilidad e inicié de nuevo el proceso con Másmovil.
Me llegó el mensaje ayer y hoy mismo he llamado a movistar y me he quedado con la oferta de 12 meses 50% descuento (65€ iva incluido) por fusión con el fútbol completo + series + cine estreno y para el segundo móvil llamadas ilimitadas (estoy pagando aproximadamente 120€ al mes).
Aviso, me ha costado horrores cancelar la portabilidad con yoigo. La comercial del departamento de retenciones super agresiva y rozando los malos modos. En cambio, todo muy sencillo con más movil. Ni una sola pregunta por la cancelación. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta.
Muchas gracias a los que hacéis posible este foro.
 
Buenos días
He leído el foro varias veces.
Soy de Fusion movistar comienzo el proceso siguiendo los pasos:
23.04 Web yoigo tramitó la portabilidad. Recibo el mail donde me informan que me llegara la SIM y la fecha de portabilidad 26.04.
23.04 por la tarde recibí sms de la agencia transporte que la SIM está de camino. Entro en la web y cambio a recoger en su sucursal (así no vienen a casa)

No se nada más. Se supone que tengo que recibir un sms de yoigo con la fecha real de la portabilidad ¿verdad? O me fio del mail y mañana antes de la 13.30 cancelo ? Y de movistar no se nada aún
Muchas gracias


Buenas de nuevo.

A las 16.00 me llego el sms de yoigo y pocos minutos después el sms de movistar para que me comunicara con ellos.

16.10 llamo a movistar consigo mi paquete fusion al 50% durante 12meses y me explican que tengo también 5 Gb extras en el móvil durante 12 meses (oferta para todos) Me realizan la grabación y me informa que realice la baja antes de mañana las 14.00 y que es muy importante recibir la confirmación por parte de yoigo de la cancelación de la portabilidad y LA CONFIRMACION por parte de movistar que la portabilidad ha sido cancelada.

14.25 llamo a yoigo, después de unos 5min en espera me atiende un chico al que le tengo que insistir que por favor me cancele la portabilidad sin dar mucha explicación, me insiste pero le repito que me tramite la cancelación. Se me realiza la cancelación.

En un rato llamaré a movistar para que me confirmen que fue cancelada. Ya recibí por sms la cancelación por parte de yoigo y en seguimiento de pedido también aparece cancelada. Pero mejor llamar a movistar para que confirmen.

Muchiiiiisimas gracias al administrador y a todas las personas que hacéis posible el foro
 
Buenas tardes
Ayer dia 23 a las 20h nos llego el sms de Yoigo de la portabilidad cuando seria efectiva y al poco el de movistar del 224472.Espere a que llegara mi mujer del trabajo ya que es la titular para poder gestionar todo.Me hicieron el 50% sobre fusion total 130 a 65 euros y el de fusion seleccion 600mb de 95 a 47,5 euros,Elegi el seleccion a 47,5 euros ya que es el que tengo pero en 100mb.Sobre mi paquete no me hacian la oferta y pase a los 600mb.Como terminamos a las 21:20h de hacer todo el proceso de Movistar,ya no podia cancelar con Yoigo ya que solo hacen las cancelaciones hasta las 21h.Total,que esta mañana a las 10h llamamos y despues de intentar que no canceles y ofrecerte algo para que te quedes con ellos,cancelamos y acto seguido el sms de cancelacion Yoigo.

Llame a movistar para asegurarme de que estaba todo bien echo y asi era.Ahora a esperar las 72h de dias habiles para que este aplicada la promocion del 50% durante 1 año.

Agradecer a los compañeros joanmalo7 y breprius su ayuda.

PD:subire el proceso a resumenes para ayudar a los compañeros.

Saludos
 
Buenos días
He leído el foro varias veces.
Soy de Fusion movistar comienzo el proceso siguiendo los pasos:
23.04 Web yoigo tramitó la portabilidad. Recibo el mail donde me informan que me llegara la SIM y la fecha de portabilidad 26.04.
23.04 por la tarde recibí sms de la agencia transporte que la SIM está de camino. Entro en la web y cambio a recoger en su sucursal (así no vienen a casa)

No se nada más. Se supone que tengo que recibir un sms de yoigo con la fecha real de la portabilidad ¿verdad? O me fio del mail y mañana antes de la 13.30 cancelo ? Y de movistar no se nada aún
Muchas gracias

Todo en el faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s,
Os comento mi experiencia:
Aunque pensaba que había leído todo al pelo, la pifié e hice el amago con fibra y toda la pesca a Yoigo.
Me dí cuenta y cancelé la portabilidad e inicié de nuevo el proceso con Másmovil.
Me llegó el mensaje ayer y hoy mismo he llamado a movistar y me he quedado con la oferta de 12 meses 50% descuento (65€ iva incluido) por fusión con el fútbol completo + series + cine estreno y para el segundo móvil llamadas ilimitadas (estoy pagando aproximadamente 120€ al mes).
Aviso, me ha costado horrores cancelar la portabilidad con yoigo. La comercial del departamento de retenciones super agresiva y rozando los malos modos. En cambio, todo muy sencillo con más movil. Ni una sola pregunta por la cancelación. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta.
Muchas gracias a los que hacéis posible este foro.

Yo también prefiero siempre masmovil antes que yoigo

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Si hago amago hacia Masmovil, ¿Qué empresa de transportes trae la Sim? Por supuesto esa Sim no la voy a recoger pero es curiosidad.. En la web de Masmovil pone "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad" ¿Esto es cierto?

Lo único cierto es que puedes cancelar hasta las 13:30 del día anterior al que te comuniquen que se hace efectiva la portabilidad

La empresa nidea en mi caso fue correos express...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo.

A las 16.00 me llego el sms de yoigo y pocos minutos después el sms de movistar para que me comunicara con ellos.

16.10 llamo a movistar consigo mi paquete fusion al 50% durante 12meses y me explican que tengo también 5 Gb extras en el móvil durante 12 meses (oferta para todos) Me realizan la grabación y me informa que realice la baja antes de mañana las 14.00 y que es muy importante recibir la confirmación por parte de yoigo de la cancelación de la portabilidad y LA CONFIRMACION por parte de movistar que la portabilidad ha sido cancelada.

14.25 llamo a yoigo, después de unos 5min en espera me atiende un chico al que le tengo que insistir que por favor me cancele la portabilidad sin dar mucha explicación, me insiste pero le repito que me tramite la cancelación. Se me realiza la cancelación.

En un rato llamaré a movistar para que me confirmen que fue cancelada. Ya recibí por sms la cancelación por parte de yoigo y en seguimiento de pedido también aparece cancelada. Pero mejor llamar a movistar para que confirmen.

Muchiiiiisimas gracias al administrador y a todas las personas que hacéis posible el foro

Si mejor llamar de nuevo para que te lo confirmen

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Ayer dia 23 a las 20h nos llego el sms de Yoigo de la portabilidad cuando seria efectiva y al poco el de movistar del 224472.Espere a que llegara mi mujer del trabajo ya que es la titular para poder gestionar todo.Me hicieron el 50% sobre fusion total 130 a 65 euros y el de fusion seleccion 600mb de 95 a 47,5 euros,Elegi el seleccion a 47,5 euros ya que es el que tengo pero en 100mb.Sobre mi paquete no me hacian la oferta y pase a los 600mb.Como terminamos a las 21:20h de hacer todo el proceso de Movistar,ya no podia cancelar con Yoigo ya que solo hacen las cancelaciones hasta las 21h.Total,que esta mañana a las 10h llamamos y despues de intentar que no canceles y ofrecerte algo para que te quedes con ellos,cancelamos y acto seguido el sms de cancelacion Yoigo.

Llame a movistar para asegurarme de que estaba todo bien echo y asi era.Ahora a esperar las 72h de dias habiles para que este aplicada la promocion del 50% durante 1 año.

Agradecer a los compañeros joanmalo7 y breprius su ayuda.

PD:subire el proceso a resumenes para ayudar a los compañeros.

Saludos

Genial, con el descuento estándar para un añito más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019

Entonces es correos express la que lleva la Sim de Masmovil a casa? ¿Alguien puede decir más empresas que lleven la Sim o solo trabajan con esa en exclusiva?

Igual te mandan un email de masmovil con un numero de seguimiento...

Acabo de confirmarlo en sms de amago pasado y me lo trajo asm-gls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas de nuevo:

Una pregunta, ¿con Fusión Radio no hacen descuentos?. Seguí los pasos en Semana Santa, y después de algunas cosillas por error en los datos, me han llamado hoy de Movistar pero no me han hecho contraoferta, solo me han dicho que tengo hasta mañana hasta las 20:00 para cancelar la portabilidad si me arrepiento. En Yoigo me dicen que la portabilidad se hará el lunes. ¿Es lo normal en el caso de Fusión?¿volverán a llamar?¿Cancelo?

Gracias!!
 
Buenas de nuevo:

Una pregunta, ¿con Fusión Radio no hacen descuentos?. Seguí los pasos en Semana Santa, y después de algunas cosillas por error en los datos, me han llamado hoy de Movistar pero no me han hecho contraoferta, solo me han dicho que tengo hasta mañana hasta las 20:00 para cancelar la portabilidad si me arrepiento. En Yoigo me dicen que la portabilidad se hará el lunes. ¿Es lo normal en el caso de Fusión?¿volverán a llamar?¿Cancelo?

Gracias!!

Es posible que con radio den solo 6 meses o incluso nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo:

Pues nada, confirmo para aquellos que tengan Fusion Radio que no hacen ningún tipo de contraoferta, con lo que no he conseguido ningún descuento con el amago a Yoigo. Por cierto, el personal de cancelación de portabilidad de Yoigo me ha resultado bastante desagradable e incluso diría que maleducad@. Tomo nota para el futuro.
Igualmente gracias al foro y suerte a tod@as!
 
Buenas de nuevo:

Pues nada, confirmo para aquellos que tengan Fusion Radio que no hacen ningún tipo de contraoferta, con lo que no he conseguido ningún descuento con el amago a Yoigo. Por cierto, el personal de cancelación de portabilidad de Yoigo me ha resultado bastante desagradable e incluso diría que maleducad@. Tomo nota para el futuro.
Igualmente gracias al foro y suerte a tod@as!

Así es. Son bastante bordes en yoigo

Una pena que no den nada de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy intentado hacer el amago, vía masmovil pero soy incapaz de iniciarlo.

Me indica la página de masmovil que ha habido algo mal en el proceso de alta.

Me podéis confirmar que están permitiendo las portabilidades de líneas de Movistar a masmovil? Quizás de han rallado con el tema de los amagos

He probado dos tarifas. La de 4,99 y la de 8,90 con idéntico resultado.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Hola, estoy intentado hacer el amago, vía masmovil pero soy incapaz de iniciarlo.

Me indica la página de masmovil que ha habido algo mal en el proceso de alta.

Me podéis confirmar que están permitiendo las portabilidades de líneas de Movistar a masmovil? Quizás de han rallado con el tema de los amagos

He probado dos tarifas. La de 4,99 y la de 8,90 con idéntico resultado.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Lleva desde ayer fallando su web

Llama por teléfono a masmovil y pide la portabilidad por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna novedad respecto a las ofertas de retención de Movistar actualmente???.
Siguen ofreciendo simplemente bajar de nivel en cuanto al producto contratado o están ofreciendo algo más o mejor como el 50%....?
Gracias
 
Alguna novedad respecto a las ofertas de retención de Movistar actualmente???.
Siguen ofreciendo simplemente bajar de nivel en cuanto al producto contratado o están ofreciendo algo más o mejor como el 50%....?
Gracias

50% 12 meses, lo tienes por los últimos resúmenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba