• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He dejado el resumen del amago

Gracias por todo de nuevo Joanmalo.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Cuento mi caso. El lunes 6 solicité portabilidad a Lowi via web, el martes 7 me llegó la tarjeta SIM por mensajero (tal y como leí en los tutoriales), y viendo que hoy todavía no me había llegado mensaje alguno del cambio de línea, he llamado a Lowi y me han dicho que mientras no recoja la tarjeta SIM no inician portabilidad "por seguridad". Cierto que en los tutoriales se decía de hacer portabilidad hacia MásMovil y Yoigo, pero siempre he entendido que vale con cualquier compañía, no?

Veo que me va a tocar recoger la tarjeta SIM para iniciar todo, ¿habrá algún problema?

Indicar también que he pedido portabilidad de una línea móvil del paquete fusión, ¿el descuento será para todo el paquete?

Muchas gracias de antemano!
 
Hola a todos! Cuento mi caso. El lunes 6 solicité portabilidad a Lowi via web, el martes 7 me llegó la tarjeta SIM por mensajero (tal y como leí en los tutoriales), y viendo que hoy todavía no me había llegado mensaje alguno del cambio de línea, he llamado a Lowi y me han dicho que mientras no recoja la tarjeta SIM no inician portabilidad "por seguridad". Cierto que en los tutoriales se decía de hacer portabilidad hacia MásMovil y Yoigo, pero siempre he entendido que vale con cualquier compañía, no?

Veo que me va a tocar recoger la tarjeta SIM para iniciar todo, ¿habrá algún problema?

Indicar también que he pedido portabilidad de una línea móvil del paquete fusión, ¿el descuento será para todo el paquete?

Muchas gracias de antemano!

Si para todo el paquete

Recoge la sim y listo no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenos días y gracias anticipadas.
Para primeros de Junio se cumplen 12 meses que estoy disfrutando de un descuento del 50% gracias a vuestro asesoramiento. Sigo habitualmente leyendo las opiniones, experiencias, etc.
Pero siempre surgen dudas o estoy más tranquilo preguntándolas....he leído que casi recomendáis mejor amagar a Másmovil antes que a Yoigo, es así?.
Supongo que cómo la otra vez solo se hace con la línea principal y solo a móvil, no es necesario hacerlo a Fibra también, no?
Me he metido en la Web de Másmovil y entiendo que mejor hacerla a Prepago que a contrato, es así, no?
La idea es seguir en Movistar+ con el descuento otro año más, según lo leído vuelven a dar el 50% durante otros 12 meses, es así?
Sabéis si insistiendo más hacen alguna oferta o descuento en los móviles de su Web, me interesaría...ya me van muy lentos.
Cómo la otra vez recomendais empezar los amagos el lunes??
Muchas gracias de antemano y perdonar por preguntar tantas cosas, es por no meter la pata....repito Muchas Gracias.
 
eso es solo con el movil.

si asi es, siguen con el 50% 12 meses.

solo precios de web en los terminales

si los lunes.
Hola, buenos días y gracias anticipadas.
Para primeros de Junio se cumplen 12 meses que estoy disfrutando de un descuento del 50% gracias a vuestro asesoramiento. Sigo habitualmente leyendo las opiniones, experiencias, etc.
Pero siempre surgen dudas o estoy más tranquilo preguntándolas....he leído que casi recomendáis mejor amagar a Másmovil antes que a Yoigo, es así?.
Supongo que cómo la otra vez solo se hace con la línea principal y solo a móvil, no es necesario hacerlo a Fibra también, no?
Me he metido en la Web de Másmovil y entiendo que mejor hacerla a Prepago que a contrato, es así, no?
La idea es seguir en Movistar+ con el descuento otro año más, según lo leído vuelven a dar el 50% durante otros 12 meses, es así?
Sabéis si insistiendo más hacen alguna oferta o descuento en los móviles de su Web, me interesaría...ya me van muy lentos.
Cómo la otra vez recomendais empezar los amagos el lunes??
Muchas gracias de antemano y perdonar por preguntar tantas cosas, es por no meter la pata....repito Muchas Gracias.
 
Muchas gracias.

A Másmovil por la web es igual que ha Yoigo...da igual, me refiero a uno o a otro?, y en Prepago supongo?

Perdona joanmalo7 por la insistencia y Muchas Gracias por todo.
 
Muchas gracias.

A Másmovil por la web es igual que ha Yoigo...da igual, me refiero a uno o a otro?, y en Prepago supongo?

Perdona joanmalo7 por la insistencia y Muchas Gracias por todo.

Si, y se hace a contrato lo tienes en el tutorial y faq común




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Antes de nada gracias por toda la información. He decidido tirarme a la piscina y iniciar hoy los trámites de amago desde Movistar. El próximo martes día 14 me vencía la actual oferta que tenía desde hace 4 meses que me cambié desde Vodafone y hoy mismo he pedido la sim de Yoigo vía web. A ver qué me dicen estos días y con eso os iré contando. Espero que no haya ningún problema...

¡Un saludo!
 
Bueno, siguiendo las instrucciones acabo de hacer el amago a Masmovil a través de la web. ya he recibido mail con resumen del contrato, pero una pregunta POR FAVOR: En la pantalla final del proceso que aun la tengo activa me pide iniciar el proceso de firma digital para dar validez al contrato. ¿tengo que hacerlo o no?, ¿qué hago?. Gracias, amigos
 
Bueno, siguiendo las instrucciones acabo de hacer el amago a Masmovil a través de la web. ya he recibido mail con resumen del contrato, pero una pregunta POR FAVOR: En la pantalla final del proceso que aun la tengo activa me pide iniciar el proceso de firma digital para dar validez al contrato. ¿tengo que hacerlo o no?, ¿qué hago?. Gracias, amigos
No es necesario

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno, siguiendo las instrucciones acabo de hacer el amago a Masmovil a través de la web. ya he recibido mail con resumen del contrato, pero una pregunta POR FAVOR: En la pantalla final del proceso que aun la tengo activa me pide iniciar el proceso de firma digital para dar validez al contrato. ¿tengo que hacerlo o no?, ¿qué hago?. Gracias, amigos

No te leíste el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,
actualmente tenemos contratado fibra y fijo movistar, ningún movil, hemos cambiado a yoigo y el servicio pésimo, lo hemos cancelado antes de que se terminase de activar la portabilidad, lo curioso es que movistar no nos llamó, ahora tuvimos que cancelar en yoigo y nos comimos 150€ de los técnicos... Tremendo.
Viendo que la cosa no está fácil y que todos amagáis con los móviles, existe alguna manera de no amagar con los móviles y hacerlo con fijo y fibra? Un saludo
 
Buenas a todos,
actualmente tenemos contratado fibra y fijo movistar, ningún movil, hemos cambiado a yoigo y el servicio pésimo, lo hemos cancelado antes de que se terminase de activar la portabilidad, lo curioso es que movistar no nos llamó, ahora tuvimos que cancelar en yoigo y nos comimos 150€ de los técnicos... Tremendo.
Viendo que la cosa no está fácil y que todos amagáis con los móviles, existe alguna manera de no amagar con los móviles y hacerlo con fijo y fibra? Un saludo

No, ninguna

Los amagos solo con el fijo no son amagos sino cambio de compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, hay amagos de fijo, aunque generalmente para ello te han tenido que hacer la instalación en la otra compañía. Concluye el mismo, día es decir, les llega la petición hoy día 14, pues tienen hasta las 20:00 de la tarde movistar y hasta las 19:00 el resto.
 
¡Hola a todos!

Dos días después de iniciar mi portabilidad a Yoigo ya he recibido todos los sms pertinentes y he hablado con unos y otros. Movistar me ha ofrecido 50% de descuento durante los 12 próximos meses, así que me he quedado. Es efectivo a partir de que me llegue el sms avisándome, que supongo que será el jueves. Así que con las mismas llamada a Yoigo para cancelar la portabilidad y listo.

Lo dicho, muchísimas gracias por la info. Así da gusto.

¡Un saludo!
 
pero una vez que hay instalacion de fijo, conlleva costes de 150 euros, yo a eso no lo llamaria amago, ya que en muchas ocasiones ni llaman al fijo para contraofertar...
si, hay amagos de fijo, aunque generalmente para ello te han tenido que hacer la instalación en la otra compañía. Concluye el mismo, día es decir, les llega la petición hoy día 14, pues tienen hasta las 20:00 de la tarde movistar y hasta las 19:00 el resto.
 
suelen tardar hasta 7 dias en aplicar la oferta.

que paquete tenias tu contratado??pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
¡Hola a todos!

Dos días después de iniciar mi portabilidad a Yoigo ya he recibido todos los sms pertinentes y he hablado con unos y otros. Movistar me ha ofrecido 50% de descuento durante los 12 próximos meses, así que me he quedado. Es efectivo a partir de que me llegue el sms avisándome, que supongo que será el jueves. Así que con las mismas llamada a Yoigo para cancelar la portabilidad y listo.

Lo dicho, muchísimas gracias por la info. Así da gusto.

¡Un saludo!
 
suelen tardar hasta 7 dias en aplicar la oferta.

Ok, gracias!

Yo tenía Fusión Total, creo que se llama, 600mb de fibra, 2 líneas de teléfono con llamadas ilimitadas y 12gb de datos cada una y toda la tele. Sí, está puesto el resumen del amago en el hilo correspondiente.

Un saludo!
 
Arriba