• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues me temo que si. Antes de ayer realicé el amago y todo correcto. Ayer llamé a movistar y me aplicaron el 50%. Ayer mismo por la tarde inicio el mismo procedimiento para el fusion de mis padres y la sorpresa de hoy al llamar a movistar después de enviarte el correspondiente sms, ha sido que solo te aplican ahora el 20%. Vaya truñaco..... Por los pelos que no han pillado el 50%...
A ver si alguien más comenta sus peripecias y nos informa si ya definitivamente solo aplican el 20%.
Como aún tenemos tiempo hasta mañana a las 14h. Llamaré mañana a ver si vuelve el 50%.
Gracias por toda vuestra información.
 
en movistar no suele, daban lo maximo a la primera
He llamado dos veces por si fuera un error y me han confirmado
Lo intentaré mañana, sino aceptaré y en cuanto confirmemos el 50 lo vuelvo a hacer
Conforme se acerca la portabilidad pueden aumentar la oferta ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He llamado dos veces por si fuera un error y me han confirmado
Lo intentaré mañana, sino aceptaré y en cuanto confirmemos el 50 lo vuelvo a hacer
Conforme se acerca la portabilidad pueden aumentar la oferta ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues efectivamente... Ya no hay 50%.
Me ha dicho que han terminado con esa promoción y que ahora ofertan solo el 20%
Así que el pack básico que quedaba en 36euros ahora queda en 57 euros.
 
Pues efectivamente... Ya no hay 50%.
Me ha dicho que han terminado con esa promoción y que ahora ofertan solo el 20%
Así que el pack básico que quedaba en 36euros ahora queda en 57 euros.

Pues vaya mal...ahora se queda carisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me temo que si. Antes de ayer realicé el amago y todo correcto. Ayer llamé a movistar y me aplicaron el 50%. Ayer mismo por la tarde inicio el mismo procedimiento para el fusion de mis padres y la sorpresa de hoy al llamar a movistar después de enviarte el correspondiente sms, ha sido que solo te aplican ahora el 20%. Vaya truñaco..... Por los pelos que no han pillado el 50%...
A ver si alguien más comenta sus peripecias y nos informa si ya definitivamente solo aplican el 20%.
Como aún tenemos tiempo hasta mañana a las 14h. Llamaré mañana a ver si vuelve el 50%.
Gracias por toda vuestra información.

Me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero.

Dos llamadas para lo de mi padre y nada. Ahora viene la novedad:

Al rato llaman a mi padre y le dicen que hay un error y que finalmente le dejan las llamadas ilimitadas a 46,50 un año.

Como hemos estado hablando del Fusión Base 600 entiendo que finalmente le han aplicado un 35% de descuento.

También podría ser que mi padre lo haya entendido mal y sea 47,50 €, lo que corresponde al 50% del Fusión Selección 1 como me pusieron a mi ayer.

Veremos con las facturas y el área privada de la web/app.

En cualquier caso, lo que importa es que nos hemos hecho los duros rechazando dos veces la oferta y parece que hemos rascado algo. :salta:
 
Me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero.

Dos llamadas para lo de mi padre y nada. Ahora viene la novedad:

Al rato llaman a mi padre y le dicen que hay un error y que finalmente le dejan las llamadas ilimitadas a 46,50 un año.

Como hemos estado hablando del Fusión Base 600 entiendo que finalmente le han aplicado un 35% de descuento.

También podría ser que mi padre lo haya entendido mal y sea 47,50 €, lo que corresponde al 50% del Fusión Selección 1 como me pusieron a mi ayer.

Veremos con las facturas y el área privada de la web/app.

En cualquier caso, lo que importa es que nos hemos hecho los duros rechazando dos veces la oferta y parece que hemos rascado algo. :salta:

Llámales mañana y pregúntales a ver qué paquete es el que te van a poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han dicho lo mismo, que no ofrecen el 50% en fusión!
Joder lo iba a hacer la semana pasada y lo he ido dejando, dejano.mmy ahora zasca
 
Yo no lo hubiera podido empezar, todavia me falta 1 mes para cumplir los tres meses minimos, así que habrà que esperar a ver si vuelve el 50%, y si no vuelve, pues habrá que buscar a otro operador,57€ me parece demasiado...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ahora solo ofertan el 20% y me han dicho que la oferta del 50% acabó ayer mismo, que no saben si volverá....
 
Correcto. Hoy he vuelto a llamar y queda por 57e el paquete básico.
Una anotación para todos los que hacéis la portabilidad a yoigo... Ayer estuve toda la tarde llamado al 1707 opción 4 y a varios teléfonos y me era imposible hablar con alguien. A la que ponía el teléfono móvil para la consulta ellos ya sabían que era para anular la portabilidad y pasaban de mi por completo. Hasta 1h estuve en espera a que saliera el comercial y nada.
Andé buscando por ahí, y tonto de mi, por no leer las cosas, en un email de esos que te envían para decirte tu número de pedido y te dicen que puedes mandar un correo a un departamento suyo para desestimaciones. Pues si no os cogen el teléfono haced eso. En 15min te llega el sms de yoigo que t3 han cancelado la portabilidad. Y nada de tener que hablar con nadie. Super rápido.
Ala pues. Por si alguien se desespera ahí tiene otra solución.
Que tengáis un buen día.
 
Llámales mañana y pregúntales a ver qué paquete es el que te van a poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues acabo de llamar hoy de nuevo y no hemos rascado nada. :meparto:

Resulta que ayer hubo una confusión por nuestra parte y lo que han puesto a mi padre es a 45,60 € el Fusión 0 600, es decir un 20% de descuento.

Creíamos que le volvían a hablar del Base y se escuchó mal la cifra.

Resumiendo, ahora no dan más del 20%

Disculpadnos.
 
Pues acabo de llamar hoy de nuevo y no hemos rascado nada. :meparto:

Resulta que ayer hubo una confusión por nuestra parte y lo que han puesto a mi padre es a 45,60 € el Fusión 0 600, es decir un 20% de descuento.

Creíamos que le volvían a hablar del Base y se escuchó mal la cifra.

Resumiendo, ahora no dan más del 20%

Disculpadnos.

Vaya, habrá que esperar tiempo mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrá que actualizar el FAQ poniendo que el descuento ahora es del 20% y no del 50%
 
Buenas tardes.

A principios de setiembre se me acaba mi oferta actual con Movistar ( fusion + futbol total por 62.5), ya he leído que de momento hemos pasado del 50 al 20% en los descuentos, por lo que me esperaré al mes siguiente o a Agosto para amagar por si mejora la cosa... también he entendido que solo con las fibras de 600mb se realizan descuentos...lo que no entiendo es porque se recomienda el amago de solo una linia y con MASMOVIL? ... Sinceramente, preferiria hacerlo con pepephone ( quizás es por que Mas movil no tiene cobertura movistar? ).

gracias,
 
Buenas tardes.

A principios de setiembre se me acaba mi oferta actual con Movistar ( fusion + futbol total por 62.5), ya he leído que de momento hemos pasado del 50 al 20% en los descuentos, por lo que me esperaré al mes siguiente o a Agosto para amagar por si mejora la cosa... también he entendido que solo con las fibras de 600mb se realizan descuentos...lo que no entiendo es porque se recomienda el amago de solo una linia y con MASMOVIL? ... Sinceramente, preferiria hacerlo con pepephone ( quizás es por que Mas movil no tiene cobertura movistar? ).

gracias,

Solo es por ser mucho más cómodo hacer y cancelar todo con masmovil haciendo solo la porta de una línea de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya faena!! otro más que por no haberlo hecho antes se encuentra con esta mala noticia...

Tengo un par de dudas que a ver si alguno podéis ayudarme a resolver.

- Si acepto la oferta del 20% durante 12 meses tendría permanencia durante esos 12 meses?
- Si acepto la oferta del 20% durante 12 meses y luego por ejemplo al 3er mes vuelven a aplicar el 50% de descuento, podría volver a amagar para recibir el nuevo descuento o tendría que esperarme a que se terminasen los 12 meses al 20%??

Gracias, un saludo!
 
Vaya faena!! otro más que por no haberlo hecho antes se encuentra con esta mala noticia...

Tengo un par de dudas que a ver si alguno podéis ayudarme a resolver.

- Si acepto la oferta del 20% durante 12 meses tendría permanencia durante esos 12 meses?
- Si acepto la oferta del 20% durante 12 meses y luego por ejemplo al 3er mes vuelven a aplicar el 50% de descuento, podría volver a amagar para recibir el nuevo descuento o tendría que esperarme a que se terminasen los 12 meses al 20%??

Gracias, un saludo!

No ponen permanencias

Si sin problema podrías hacer eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan por tu respuesta tan rápida!

Tengo una última duda que me ha surgido:

- Cuando te hacen la contraoferta puedes elegir el paquete que quieras de fusión? Es decir, ahora mismo tengo un paquete que ya esta descatalogado, tendría que quedarme obligatoriamente con ese paquete o podría elegir cualquiera de los nuevos?

- Y de igual modo si al 3er mes vuelvo a hacer el amago para que me den el 50% de descuento, ¿podría cambiar de paquete también en ese momento? Por ejemplo a uno superior.


Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias Joan por tu respuesta tan rápida!

Tengo una última duda que me ha surgido:

- Cuando te hacen la contraoferta puedes elegir el paquete que quieras de fusión? Es decir, ahora mismo tengo un paquete que ya esta descatalogado, tendría que quedarme obligatoriamente con ese paquete o podría elegir cualquiera de los nuevos?

- Y de igual modo si al 3er mes vuelvo a hacer el amago para que me den el 50% de descuento, ¿podría cambiar de paquete también en ese momento? Por ejemplo a uno superior.


Gracias de nuevo!

A los nuevos y solo con 600

Si ahí también podrías cambiar de aquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba