• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

A mi también me llegó el sms de movistar ayer!! pero hasta dentro de un rato no puedo llamarles para que me hagan la contraoferta.
Sabéis cual es la manera más rápida de cancelar la portabilidad con yoigo?

Si en el 1717 no te hacen caso, en el email que te han enviado hay una dirección que si mandas el formulario que re dicen en 15min estás dado de baja. Poca gente veo que lo hace por ahí. Pero es lo más seguro en cuanto a recibos de muestra que se ha dado o se ha pedido la baja.

hola quería consultar una duda.
Soy cliente de Movistar desde hace 18 meses aprox. Concretamente tengo contratado el Pack Fusión Series con 100mg fibra, con dos líneas de teléfono, una de llamadas ilimitadas y 10gb de datos , y la otra con 200mg de datos y establecimiento de llamada(esta línea no la utilizo).
Mi tarifa está valorada en 80eu pero el año pasado hice el amago a Yoigo y me respetaron el 50% de descuento que tenía desde que contraté dicho pack hace año y medio.

Mi duda es... ¿SI VUELVO A HACER EL AMAGO A YOIGO O OTRA COMPAÑÍA ME SEGUIRÁN RESPETANDO EL 50% DE DESCUENTO O TENGO QUE HACER ALGO DISTINTO?. GRAICAS

Descuentos

hola quería consultar una duda.
Soy cliente de Movistar desde hace 18 meses aprox. Concretamente tengo contratado el Pack Fusión Series con 100mg fibra, con dos líneas de teléfono, una de llamadas ilimitadas y 10gb de datos , y la otra con 200mg de datos y establecimiento de llamada(esta línea no la utilizo).
Mi tarifa está valorada en 80eu pero el año pasado hice el amago a Yoigo y me respetaron el 50% de descuento que tenía desde que contraté dicho pack hace año y medio.

Mi duda es... ¿SI VUELVO A HACER EL AMAGO A YOIGO O OTRA COMPAÑÍA ME SEGUIRÁN RESPETANDO EL 50% DE DESCUENTO O TENGO QUE HACER ALGO DISTINTO?. GRAICAS

Puedes amagar de nuevo, pero ahora solo están ofreciendo el 20% de descuento, como "fácilmente" puedes comprobar ""leyendo los últimos mensajes"" de este mismo hilo

OKS GRACIAS, Sí lo he leído pero tenía dudas al ser el segundo "amago" después de un año. Gracias por la "comprensión"

Por aportar información al tema, cuando amagué en diciembre, me dijeron que llamase al 224472 cuando se me acabase la promo. He llamado y no me han ofrecido nada (ni 20% ni nada).

Ahora, una duda que tengo: yo amagué a MásMóvil en diciembre. Por lo que he leído, no habría problema en volver a amagar con ellos. Pero, si lo hiciese y, por ejemplo, en un mes volviese a ofrecer Movistar el 50%, ¿podría volver a amagar a MásMóvil o los de MásMóvil ya estaría con la mosca detrás de la oreja por amagar de forma tan continuada?

hay que hacer amago si o si, eso no falla.

ningun problema

si y si despues vuelven a dar el 50 amagarias de nuevo y listo, los de masmovil no diran nada
Por aportar información al tema, cuando amagué en diciembre, me dijeron que llamase al 224472 cuando se me acabase la promo. He llamado y no me han ofrecido nada (ni 20% ni nada).

Ahora, una duda que tengo: yo amagué a MásMóvil en diciembre. Por lo que he leído, no habría problema en volver a amagar con ellos. Pero, si lo hiciese y, por ejemplo, en un mes volviese a ofrecer Movistar el 50%, ¿podría volver a amagar a MásMóvil o los de MásMóvil ya estaría con la mosca detrás de la oreja por amagar de forma tan continuada?

Pues realicé el amago realicé el amago el lunes, y ayer por la mañana obtuve el descuento del 20%. Muchas gracias a joanmalo, y ahora a esperar a que vuelvan a ofrecer pronto el 50%. :)

Pues realicé el amago realicé el amago el lunes, y ayer por la mañana obtuve el descuento del 20%. Muchas gracias a joanmalo, y ahora a esperar a que vuelvan a ofrecer pronto el 50%. :)

A ver si vuelve en agosto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería interesante, que alguien que haya conseguido el descuento del 20% hiciera un amago de portabilidad para ver si en ese momento dan un descuento del 50%.
Yo si fuera Movistar, lo haría así. Primero ofrezco el 20% y si pica. mejor. yme cobro más que si hago un descuento del 50% a la primera.
¿Que pasaría que un cliente que tuviera el 20% hiciera el amago?
En ese momento es cuando le ofrecen el 50%.
Esta es mi teoría.
Yo hasta el 30 de septiembre tengo el descuento del 50%

Un saludo a todos.

Sería interesante, que alguien que haya conseguido el descuento del 20% hiciera un amago de portabilidad para ver si en ese momento dan un descuento del 50%.
Yo si fuera Movistar, lo haría así. Primero ofrezco el 20% y si pica. mejor. yme cobro más que si hago un descuento del 50% a la primera.
Esta es mi teoría.

Un saludo a todos.

Olvida tu teoría, el dto actual es del 20% y ya, y si amagas teniendo el 20% pues te darán el 20% 12 meses más, nada mas

Esta es mi teoría.

Un saludo a todos.
Y si llamas 3 o 4 veces más, Movistar te acaba pagando a ti [emoji38]

Olvida tu teoría, el dto actual es del 20% y ya, y si amagas teniendo el 20% pues te darán el 20% 12 meses más, nada mas

¿Que se pierde por probar? Yo en vuestro lugar lo intentaría.

Saludos

¿Que se pierde por probar? Yo en vuestro lugar lo intentaría.

Saludos

Solo perder el tiempo...y si se descuida pasarse a masmovil o a la compañía que sea sin querer

Hola !! alguien ha intentado hacer la portabilidad a O2 (ya sé que también es de Movistar) a ver si hacen contraoferta ?

Otra cosa... y si no se acepta la contraoferta ... ¿se puede volver a contratar con Movistar un mes después de estar con el otro operador, y volver a hacer la portabilidad y obtener el 50%, o debe pasar más tiempo?

Saludetes !

Hola !! alguien ha intentado hacer la portabilidad a O2 (ya sé que también es de Movistar) a ver si hacen contraoferta ?

Otra cosa... y si no se acepta la contraoferta ... ¿se puede volver a contratar con Movistar un mes después de estar con el otro operador, y volver a hacer la portabilidad y obtener el 50%, o debe pasar más tiempo?

Saludetes !

De qué 50% hablas??

Para que liarte con O2 con lo cómodo que es con yoigo y masmovil??

Si, puedes volver a movistar cuando quieras aunque depende de si tienes permanencias por la fibra en el otro operador

OK muchas gracias Joan, comentaba de hacerlo a 02 por si surge algún problema y se realiza la portabilidad, y al ser a 02 no tendrían que cambiar cableado ni router ni nada.

De qué 50% hablas??

Para que liarte con O2 con lo cómodo que es con yoigo y masmovil??

Si, puedes volver a movistar cuando quieras aunque depende de si tienes permanencias por la fibra en el otro operador

y además por el tema de no tener que cambiar router y cableado sería también menos coñazo hacer la portabilidad y volver luego a Movistar con la oferta (me refería al 70% que dan si se hace online desde Ofertas Movistar !Super Oferta ADSL 14,9€! 900 104 871 - Movistar

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

y además por el tema de no tener que cambiar router y cableado sería también menos coñazo hacer la portabilidad y volver luego a Movistar con la oferta (me refería al 70% que dan si se hace online desde Ofertas Movistar !Super Oferta ADSL 14,9€! 900 104 871 - Movistar

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Pero cuantos meses es esa oferta??sabes que a ese precio hay que sumarle la cuota de línea no?

Por uno año, mi novia la contrató el año pasado y se le termina este mes, pagaba unos 32 en total con la cuota de línea