Muchas gracias por tu respuesta. En algún momento dado me han dado una explicación extraña que incluía la palabra Telco, sí, pero ahora parece que los tiros van por otro lado.
El viernes 24 empezaron a fallarme fijo e internet, pero tras varias llamadas me restablecieron el servicio, que funcionó durante el fin de semana.
Hoy me dicen que al iniciar la portabilidad, administrativamente se inicia una baja, y que por eso mi línea figura como dada de baja por orden del día 24 de mayo. Esto me parece extraño porque inicié la portabilidad el lunes 20 y la cancelé el martes 21 (teniendo constancia escrita de ello), justo después de que me hicieran la nueva oferta de Movistar. Desde el lunes 27 estoy sin línea fija ni internet.
Dicen ahora desde Movistar que al estar la línea de baja, han solicitado un alta nueva y están haciendo todo lo posible para que se solucione, pero que es un proceso que puede tardar de 15 a 20 días (otra operadora me dijo que de 5 días a 1 mes).
Veo rarísimo todo esto. Ya he interpuesto una reclamación a Movistar. Si se os ocurre algo más, por favor, decidme, porque no puedo estar todo ese tiempo sin línea. Gracias.
Reclama en consumo y en usuarios teleco, y sigue insistiendo en el 1004 a ver si das con alguien que pueda hacer algo más y solucionartelo
Yo nose que está haciendo últimamente movistar con la gente que pide la portabilidad hacia otra compañía que les corta el servicio, ya he visto varios casos en la última semana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk