• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas. Acabo de concretar el amago.

Como bien habéis comentado he conseguido el 20% de descuento. Al tener el 50% de descuento durante los últimos 12 meses he tenido que bajar de la premium ( ahora se llama total) a la fusión base y coger línea a parte.

Total de pago 68 euros por:

- Línea adicional con ilimitadas y 20 gb
- Línea con 200 min y 2 gb
- Fijo sin llamadas a móviles
- Tv con #0 y #Vamos

Mi idea ( y esperanza) es que el mes de agosto puede haber mejores ofertas ( comienzo de fútbol, que puede entra Dzon en la competencia) y conseguir algo similar a lo que tenía.

Como bien habéis comentado Movistar se trata de una compañía premium, su servicio, cobetura y seguridad es inigualable por otras compañías por lo que pese al precio he decidido quedarme con ellos.

Gracias por todo los postres pues ayudáis a conseguir buenos precios de una manera sencilla y detallada.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
ahi y entra cada uno lo que este dispuesto a pagar, a mi por ejemplo se me hace muy muy caro 70 euros por eso
Buenas. Acabo de concretar el amago.

Como bien habéis comentado he conseguido el 20% de descuento. Al tener el 50% de descuento durante los últimos 12 meses he tenido que bajar de la premium ( ahora se llama total) a la fusión base y coger línea a parte.

Total de pago 68 euros por:

- Línea adicional con ilimitadas y 20 gb
- Línea con 200 min y 2 gb
- Fijo sin llamadas a móviles
- Tv con #0 y #Vamos

Mi idea ( y esperanza) es que el mes de agosto puede haber mejores ofertas ( comienzo de fútbol, que puede entra Dzon en la competencia) y conseguir algo similar a lo que tenía.

Como bien habéis comentado Movistar se trata de una compañía premium, su servicio, cobetura y seguridad es inigualable por otras compañías por lo que pese al precio he decidido quedarme con ellos.

Gracias por todo los postres pues ayudáis a conseguir buenos precios de una manera sencilla y detallada.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
ahi y entra cada uno lo que este dispuesto a pagar, a mi por ejemplo se me hace muy muy caro 70 euros por eso
Si que es caro... pero si quiero seguir en Movistar es lo más económico dentro de lo que me encaja. No he visto mejores opciones en Movistar que ésta.

La opción que voy a tomar si no bajan los precios durante el mes de agosto o septiembre es mirar otra compañía.

Una duda que si que tengo es... si yo me fuese de movistar, como cliente nuevo podría conseguir el 50%, si es así cuál sería la mejor manera?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si que es caro... pero si quiero seguir en Movistar es lo más económico dentro de lo que me encaja. No he visto mejores opciones en Movistar que ésta.

La opción que voy a tomar si no bajan los precios durante el mes de agosto o septiembre es mirar otra compañía.

Una duda que si que tengo es... si yo me fuese de movistar, como cliente nuevo podría conseguir el 50%, si es así cuál sería la mejor manera?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Miraste o2 o necesitabas tv??

Pues si a ver qué pasa en agosto y septiembre

Ahora mismo como cliente nuevo en cualquier compañía solo te dan el 50% unos 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019

Buenas. Acabo de concretar el amago.

Como bien habéis comentado he conseguido el 20% de descuento. Al tener el 50% de descuento durante los últimos 12 meses he tenido que bajar de la premium ( ahora se llama total) a la fusión base y coger línea a parte.

Total de pago 68 euros por:

- Línea adicional con ilimitadas y 20 gb
- Línea con 200 min y 2 gb
- Fijo sin llamadas a móviles
- Tv con #0 y #Vamos

Mi idea ( y esperanza) es que el mes de agosto puede haber mejores ofertas ( comienzo de fútbol, que puede entra Dzon en la competencia) y conseguir algo similar a lo que tenía.

Como bien habéis comentado Movistar se trata de una compañía premium, su servicio, cobetura y seguridad es inigualable por otras compañías por lo que pese al precio he decidido quedarme con ellos.

Gracias por todo los postres pues ayudáis a conseguir buenos precios de una manera sencilla y detallada.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo creo que te iría mejor irte a O2 (fibra y cobertura Movistar, es empresa Movistar)=65€ con 2 líneas con 20GB cada una e ilimitadas, y si quieres TV, tienes el Movistar Lite por 8€ al mes, con mas canales y contenidos que con el Fusion que tienes actualmente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola quería consultar una duda.
Soy cliente de Movistar desde hace 18 meses aprox. Concretamente tengo contratado el Pack Fusión Series con 100mg fibra, con dos líneas de teléfono, una de llamadas ilimitadas y 10gb de datos , y la otra con 200mg de datos y establecimiento de llamada(esta línea no la utilizo).
Mi tarifa está valorada en 80eu pero el año pasado hice el amago a Yoigo y me respetaron el 50% de descuento que tenía desde que contraté dicho pack hace año y medio.

Mi duda es... ¿SI VUELVO A HACER EL AMAGO A YOIGO O OTRA COMPAÑÍA ME SEGUIRÁN RESPETANDO EL 50% DE DESCUENTO O TENGO QUE HACER ALGO DISTINTO?. GRAICAS

Lo que deberías es leerte los últimos resúmenes y comentarios de este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aportar información al tema, cuando amagué en diciembre, me dijeron que llamase al 224472 cuando se me acabase la promo. He llamado y no me han ofrecido nada (ni 20% ni nada).

Ahora, una duda que tengo: yo amagué a MásMóvil en diciembre. Por lo que he leído, no habría problema en volver a amagar con ellos. Pero, si lo hiciese y, por ejemplo, en un mes volviese a ofrecer Movistar el 50%, ¿podría volver a amagar a MásMóvil o los de MásMóvil ya estaría con la mosca detrás de la oreja por amagar de forma tan continuada?

Podrías amagar todas las veces que quisieras hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miraste o2 o necesitabas tv??

Pues si a ver qué pasa en agosto y septiembre

Ahora mismo como cliente nuevo en cualquier compañía solo te dan el 50% unos 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mire lo de O2 pero, si me voy de Movistar ahora cuando quiera volver, me aplicarán el 50% de descuento como cliente nuevo?

Si consiguiese Dazn la liga sería perfecto porque tendría todo lo que quiero u podría elegir operador libremente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo creo que te iría mejor irte a O2 (fibra y cobertura Movistar, es empresa Movistar)=65€ con 2 líneas con 20GB cada una e ilimitadas, y si quieres TV, tienes el Movistar Lite por 8€ al mes, con mas canales y contenidos que con el Fusion que tienes actualmente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es la opción que tenía más clara la que acabas de comentar. Pero mi gran duda es si me voy de Movistar, si vuelve el 50% podría conseguirlo como cliente nuevo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mire lo de O2 pero, si me voy de Movistar ahora cuando quiera volver, me aplicarán el 50% de descuento como cliente nuevo?

Si consiguiese Dazn la liga sería perfecto porque tendría todo lo que quiero u podría elegir operador libremente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si solo dan 1/3 meses el 50%, eso es una mierda...

Porque no te pillas una tv pirata y te dejas de líos así ya no dependes de movistar

Yo le puse una a mi padre con los toros y todo y está encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ayer inicié la portabilidad de una linea movil hacia masmovil, hoy he recibido el mensaje de movistar para que llame al 224472, mi sorpresa es que al llamar me sale un contestador que dice que estan muy ocupados y que llame más tarde, así llevan toda la mañana, ¿alguna solución? que pasos debería seguir si no consigo contactar con movistar?
 
Pues esperar, o llamar al 1004 para que te pasen...
 
Ojalá sea una avalancha de bajas por los precios tan altos que tienen y ofrezcan de nuevo el descuento del 50% para la permanencia
 
espera a ver si te llaman ellos...sino cancela antes de mañana a las 14 si se hace la porta el jueves
Buenos dias, ayer inicié la portabilidad de una linea movil hacia masmovil, hoy he recibido el mensaje de movistar para que llame al 224472, mi sorpresa es que al llamar me sale un contestador que dice que estan muy ocupados y que llame más tarde, así llevan toda la mañana, ¿alguna solución? que pasos debería seguir si no consigo contactar con movistar?
 
no se yo...hay que amortizar el futbol
Ojalá sea una avalancha de bajas por los precios tan altos que tienen y ofrezcan de nuevo el descuento del 50% para la permanencia
 
En el hilo de resúmenes, hay un usuario que escribió, el 2 de julio, que le ofrecieron un 40% de descuento en Fusión Base. ¿Esto es así o se trata de un error?
 
En el hilo de resúmenes, hay un usuario que escribió, el 2 de julio, que le ofrecieron un 40% de descuento en Fusión Base. ¿Esto es así o se trata de un error?

Será algo antiguo o un error, solo dan el 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. He leído que a quien tenga Fusión con TV de Satélite no le dan ni siquiera ese 20 % de descuento. ¿Es cierto?
 
creo que si que dan el 20% en todas, de todas formas amaga y compruebas
Hola. He leído que a quien tenga Fusión con TV de Satélite no le dan ni siquiera ese 20 % de descuento. ¿Es cierto?
 
Arriba