Es otra opcion muy valida la que comentas de fusion la liga y contratar aparte la champions pero como bien dices ya son 97€ y perdemos el tema de los GB e ilimitadas pero es una opcion
Lo de Orange de momento yo prefiero no contemplarla , sere un raro pero este año de movistar para mi 0 problemas de facturas , movistar dispositivos de 10, ultimos 7 dias de lujo , ahora con no se que promocion 50 GB a compartir entre mi mujer y yo (me he tragado varios partidos tirando de datos sin problema)..... intentare apurar las opciones para seguir con ellos.
vengo de vodafone y fue muy dura la pelea con ellos....
si os enterais de algo ir poniendolo porfavor .... yo si o si el dia 1 de agosto tendre que intentar algo.
Totalmente de acuerdo contigo.
En mi zona la fibra sólo la ha pasado Movistar, si cambio a Vodafone será fibra neva de esa que dicen que luego te llegan los restos aunque contrates 600 Mg.
Llevo unos años con Movistar y ningún problema en facturas, tengo fusión 4 y funcionamos de lujo, lo de los últimos 7 días es una pasada como bien dices.
Estoy pagando 90€ ahora con el.50%, igual que tú no me planteo ni de coña pagar 180€ sin el.descuento, y no me quiero pirar de Movistar.
Mi hermano va a entrar en depresión por mi culpa porque estaba en Vodafone y le dije que amagara, le salió todo bien cuando habló con la operadora y consiguió móvil y resulta que desde el amago le están pasando las.facturas de 100€.
Llama y le dicen que es un error y que se lo van a solucionar pero luego llega el.mes de la.factura y le.vuelven a clavar los 100€.
Ya se ha ido a la ocu a denunciarlo porque no le.solucionan nada.
Yo paso de jugarmela con Vodafone, si te sale bien de lujo, pero como te salga mal te quieres morir como le está pasando a mi hermano.
Y conozco más gente que tiene problemas con las facturas en Vodafone.
Si supiera que me sale bien el tema con Vodafone me cambiaba y me.ponia un aparatito pirata para ver el fútbol y a la marcha, pero ante la duda me quedo de momento en Movistar, se me acaba el 50% en septiembre.
Ya veremos como está el tema....