• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

te han mandado un sms confirmado que se aplicaba la oferta??que ponia exactamente en el sms??
Si, me han mandado este sms:
048d570674ef3acdf637e22e2ff53f49.jpg
 
¿A alguien con Fusión Selección le han hecho el descuento del 50%? sólo veo que lo hayan hecho con otras superiores
 
Hola acabo de realizar el "amago" hacia Vodafone Bit, lo he solicitado por la web Vodafone Bit, es un proceso muy sencillo, lo he realizado a las 15:09 y se ha puesto en marcha, a las 15:30 exactamente SMS de Movistar para llamar al 224472, llamo y me ofrecen el 50% en mi Fusion Total 600 y por 12 meses, la anterior vez me lo hicieron solo por 6 meses, 65€ iva incluido, me hace la grabación y la señorita ella misma me da los teléfonos de Vodafone para cancelar la portabilidad:
800 760 790
800400 005
607 100 123
1015

He llamado a los tres y en los dos primeros al poner el DNI me dice que lo tengo que hacer por la WEB de Vodafone BIT, pero no encuentro como realizarlo.

Una ayuda! GRACIAS

Yo no he tenido tanta suerte, lo hice ayer a la 17.40 a través de la web de Vodafone Bit y no lo han tramitado. No he recibido ningún SMS de Movistar :S
 
El 50% en fibra x 12 meses no entra netflix...me dijeron que tenias que contratarlo por tu cuenta...saludos

Pues vaya... Estaba por esperarme al paquete nuevo de fusión:

- Fusión Selección Plus Ficción: por 95 euros con 600 Mbps de fibra. Incluye línea fija e Internet, móvil con 11GB y llamadas ilimitadas, móvil con 200mb y llamadas a 0 céntimos + 40 céntimos de establecimiento de llamada y televisión con paquete familiar (más de 80 canales), cine, series y Netflix X2 (2 pantallas).

Pero si luego por tener Netflix no se le aplica el 50% es rollo...
 
Por fin!!!!
Inicie la portabilidad el miercoles y hasta hoy a las 18h no he recibido correo de Movistar.
Si que he podido contratar Netflix pero me han dicho que solo con la fusión total Plus.
Ahora tengo que cancelar con Vodafone y me cortan la llamada pero hasta el miércoles que viene tengo de tiempo, ya que la portabilidad no se inicia hasta el 1 agosto.
La hice por web y había habido problemas, hasta que hoy una operadora me ha llamado por teléfono y me ha hecho la portabilidad en un segundo
 
Es mala idea hacer ahora viernes la portabilidad? Hasta cuándo tendría para cancelar?
(Digo todo esto por el tema fin de semana)
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hazlo a las 8 de la tarde y será igual que hacerlo el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿A alguien con Fusión Selección le han hecho el descuento del 50%? sólo veo que lo hayan hecho con otras superiores

Solo con las de 600 megas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya... Estaba por esperarme al paquete nuevo de fusión:

- Fusión Selección Plus Ficción: por 95 euros con 600 Mbps de fibra. Incluye línea fija e Internet, móvil con 11GB y llamadas ilimitadas, móvil con 200mb y llamadas a 0 céntimos + 40 céntimos de establecimiento de llamada y televisión con paquete familiar (más de 80 canales), cine, series y Netflix X2 (2 pantallas).

Pero si luego por tener Netflix no se le aplica el 50% es rollo...

Si te han dicho que incluye netflix será que lo incluía pero estás seguro de haberlo entendido bien no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin!!!!
Inicie la portabilidad el miercoles y hasta hoy a las 18h no he recibido correo de Movistar.
Si que he podido contratar Netflix pero me han dicho que solo con la fusión total Plus.
Ahora tengo que cancelar con Vodafone y me cortan la llamada pero hasta el miércoles que viene tengo de tiempo, ya que la portabilidad no se inicia hasta el 1 agosto.
La hice por web y había habido problemas, hasta que hoy una operadora me ha llamado por teléfono y me ha hecho la portabilidad en un segundo

Al final avanzó que es lo importante, sigue insistiendo para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tarde, os cuento mi amago por si a alguien le sirve de ayuda.
Mayer a las 16:45h contrató la tarifa de móvil más barata en Vodafone bit, llegará la tarjeta el día 30/7 y portabilidad el 1 de agosto (todo por defecto). Yo soy un poco ansias y como el año pasado lo hice a más Movil y me enviaron sms de Movistar a las pocas horas pues me pongo nervioso, pero finalmente está mañana a las 9:10 sms terrorista de Movistar. Llamo y me ofrecen el 50% en mi paquete Movistar + premium extra antiguo, por 82,50 al mes durante un año. Pregunto por Netflix y me comenta que hay que contrátalo a parte, no hay ningún paquete que lo incluya y esté dentro de la promoción (serían 10€ al mes para dos dispositivos). Cuelgo para cancelar l portabilidad, llamo al 800 que habéis pues previamente y me dice que solo se puede gestionar la cancelación vía web. Entro y relleno un formulario y escribo en el chat virtual para cancelar. Como no contestan por ninguna vía vuelvo a llamar al 800 un pr de horas después en este caso me dicen que la portabilidad está cancelada, no obstante llamo a Movistar y me lo confirman. Dos horas más tardes me escriben en el chat virtual diciendo que tramitan la cancelación y se hace efectiva en 24 h, con número de seguimiento.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo y gracias a todos por las aportaciones.
 
Buenas tarde, os cuento mi amago por si a alguien le sirve de ayuda.
Mayer a las 16:45h contrató la tarifa de móvil más barata en Vodafone bit, llegará la tarjeta el día 30/7 y portabilidad el 1 de agosto (todo por defecto). Yo soy un poco ansias y como el año pasado lo hice a más Movil y me enviaron sms de Movistar a las pocas horas pues me pongo nervioso, pero finalmente está mañana a las 9:10 sms terrorista de Movistar. Llamo y me ofrecen el 50% en mi paquete Movistar + premium extra antiguo, por 82,50 al mes durante un año. Pregunto por Netflix y me comenta que hay que contrátalo a parte, no hay ningún paquete que lo incluya y esté dentro de la promoción (serían 10€ al mes para dos dispositivos). Cuelgo para cancelar l portabilidad, llamo al 800 que habéis pues previamente y me dice que solo se puede gestionar la cancelación vía web. Entro y relleno un formulario y escribo en el chat virtual para cancelar. Como no contestan por ninguna vía vuelvo a llamar al 800 un pr de horas después en este caso me dicen que la portabilidad está cancelada, no obstante llamo a Movistar y me lo confirman. Dos horas más tardes me escriben en el chat virtual diciendo que tramitan la cancelación y se hace efectiva en 24 h, con número de seguimiento.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo y gracias a todos por las aportaciones.

Genial. Aunque tardo un poco más fue todo bien

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de colgarlo, gracias a todos especialmente a mi hermano, asiduo a este foro
 
Buenas tardes, sabéis si en Fusión base10 con Adsl también aplican el 50%??

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Iba a hacerle el amago a mi padre, que es mayor, y ayer me enteré que se acercó a una tienda Movistar y se quitó el fútbol y varios canales más, hasta que empiece de nuevo la liga, y ahora va a pagar la mitad aproximadamente.
Puedo igualmente hacer el amago con el paquete total que tenía hasta el otro día o me tengo que esperar a que vuelva a restablecerlo? Vamos que si consigo el descuento sea sobre el Fusion Total, no sobre los canales que le han dejado ahora.

Muchas gracias
 
biennn

pusiste los resumenes de los amagos en el hilo de resumenes??

Yesss.
Ademas creo que es importante que la gente sepa que según que modalidad tienes (fibra, adsl o Tv Satélite) los descuentos varían o directamente no se tienen.
 
Yo no he tenido tanta suerte, lo hice ayer a la 17.40 a través de la web de Vodafone Bit y no lo han tramitado. No he recibido ningún SMS de Movistar :S

Yo lo hice el jueves a las 11:00 y aun nada, iba a cancelar pero he llamado primero a vodafone comentando que en movistar no tienen noticia alguna de la portabilidad, y me han comentado que lo estan tramitando pero que aun no lo han comunicado a Movistar, que lo haran mañana por la mañana, me espero a mañana a ver.
 
Buenas tardes, sabéis si en Fusión base10 con Adsl también aplican el 50%??

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Solo 40 y si tú tv es por satélite solo el 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Iba a hacerle el amago a mi padre, que es mayor, y ayer me enteré que se acercó a una tienda Movistar y se quitó el fútbol y varios canales más, hasta que empiece de nuevo la liga, y ahora va a pagar la mitad aproximadamente.
Puedo igualmente hacer el amago con el paquete total que tenía hasta el otro día o me tengo que esperar a que vuelva a restablecerlo? Vamos que si consigo el descuento sea sobre el Fusion Total, no sobre los canales que le han dejado ahora.

Muchas gracias

Amaga y en la contraoferta que te pongan ya el nuevo paquete que vaya a querer definitivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba