• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

bueno, pues otra portabilidad iniciada a las 8 de la mañana de hoy. De movistar a vodafone bit como aconsejais. He puesto entrega de tarjeta en mi domicilio el día 6 y me sale portabilidad el dia 8, imagino que tardaran en mandar mensajes ya que aún quedan bastantes días... a la espera
 
Lo primero es esperar SMS de Movistar.
De todas formas en el Foro y en resúmenes de los amagos puedes leer la mera de hacerlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Eso quiere decir que hay manera de forzar que llegue el SMS de Movistar? Que ocurre si no recibes el SMS y les llamas tu? :)
 
Os informo, empiezo portabilidad hoy a las 8 de la mañana a vodafone bit, a las 9 SMS de movistar, a las 10:30 les llamo y me ofrecen el 50% durante un año en el paquete fusion selección quedando en 47´50 €, les mando mensaje por la web a las 10:36 para que cancelen mi portabilidad y a las 10:58 me contestan dando numero de cancelacion, todo rapidisimo y sin problemas. Movistar te facilita un numero de telefono al que llamar para cancelar que es 800400005 pero este no es valido para vodafone bit, solo se puede hacer de forma virtual.
 
Eso quiere decir que hay manera de forzar que llegue el SMS de Movistar? Que ocurre si no recibes el SMS y les llamas tu? :)
Lo normal es que te llegue el SMS de Movistar antes de que empiece la portabilidad pero si no es así, hay que cancelar portabilidad antes de las 14 horas del día anterior al día de portabilidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro....

¿Hacia que compañias hay que amagar para conseguir mantener los descuentos del 50% para Movistar Fusion?
Vodafone
Lowi
Vodafone bit
Orange
Yoigo
...
...

Hace un año que me cambié de Vodafone a Movistar y no tengo ganas de verlos de nuevo, creo que estoy en su lista negra...

Gracias
 
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro....

¿Hacia que compañias hay que amagar para conseguir mantener los descuentos del 50% para Movistar Fusion?
Vodafone
Lowi
Vodafone bit
Orange
Yoigo
...
...

Hace un año que me cambié de Vodafone a Movistar y no tengo ganas de verlos de nuevo, creo que estoy en su lista negra...

Gracias

Pues una opción es Lowi, pero ahora parece ser que la portabilidad con ellos se inicia cuando se recoge la sim.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en la misma posición que tú... portabilidad de 1 de mis líneas del paquete Movistar Fusión Total Plus a Vodafone Bit (25Gb y llamadas ilimitadas por 25€) el lunes 29 de Julio a las 14:00, sin noticias de Movistar hasta hoy. Portabilidad programada para el día 2 de Agosto.... Estoy dudando si llamar yo directamente a Movistar esta tarde, o si esperar a mañana a la mañana. En cualquier caso, mañana por la mañana cancelaré la portabilidad.
 
Viendo que los de Vodafone son jodidos para cancelar la portabilidad, esta mañana sobre las 10:30h he hecho el amago a Lowi vía web a la tarifa más baja del n° móvil de la línea principal del fusion, nada más hacerlo mensaje de correo electrónico indicando que el proceso sigue su curso, esta tarde a las 16:30h me ha llegado un SMS al móvil diciéndome que en breve recibiré la tarjeta.
Ya os diré como evoluciona el tema....
Bueno, como comenté el lunes sobre las 10:30h hice portabilidad a lowi y ayer martes a las 15:30h ya tenía todo arreglado.

El paquete con la tarjeta la envían a través de correos express y no la echan por el buzón, os lo comento porque en casa no había nadie, me llamaron al móvil y les dije que la echaran al buzón y me dijeron que este tipo de envíos hay que entregarlos en mano, le dije si podía recoger el paquete mi vecina y me dijo que sí, le dije la puerta donde entregarlo, al minuto SMS de movistar al móvil con nº de teléfono para que llame si me quiero quedar en movistar. Llamo a movistar y me preguntan porqué me voy y les digo que porque se me acaba el 50% que ya tenía y no puedo pagar tanto, me dice que puedo seguir con el 50% un año más sin problemas si no me cambio de compañía; sigo con el fusión total 4, todo incluido con 4 moviles con 20Gb cada uno y llamadas ilimitadas por 95€, le digo porqué me suben 5€ (estaba pagando 90€) y me dice que la subida es porque antes habían 12Gb para cada línea y ahora eran 20Gb, le digo que me parece bien y hago la grabación, ella misma me ofrece pasarme con Lowi para que cancele, pues me pasa, un minuto de espera, me cogen el teléfono y sin ningún tipo de problemas me cancelan la portabilidad, sólo me preguntaron que porqué cancelaba y les dije que me ofrecieron el 50% en movistar, simplemente me dicen que vuelva cuando quiera y me cancelan, la llamada con Lowi un minuto; a la media hora SMS de Lowi diciendo que se había cancelado la portabilidad.

*

Gracias a todos por vuestra ayuda, recalcar que la tarjeta de Lowi hay que cogerla para que comience la portabilidad y te envíe el mensaje movistar.

*
 
Yo hice dos portabilidades hoy a vodafone bit una a mi hermana a las 10 de la mañana y otra a mi suegro a las 12.30 pues ña de mi suegro todo rapido y esta tarde cancelado mi hermana ni un sms de movistar aun. Ya ves haciendolas el mismo dia unas entran rapido y otras no.
 
PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO SMS DE MOVISTAR

Tras +48H desde que inicié la portabilidad de una de mis líneas, no he recibido noticia alguna de Movistar. Llamo al 224472 diciendo que he recibido un SMS indicando que me pusiera en contacto con este número, haciéndome el tonto, y me atiende el 1004. Le explico la situación y me dice que la llamada al 224472 tiene que realizarse desde el número que se quiere portar a otra compañía. Le digo que el número a portar lo utilizo en un iPad y que por lo tanto no puedo realizar la llamada desde ahí. Entonces realiza la comprobación para pasarme al 224472 y me asegura que en su servidor aún no consta que mi número se va a portar a otra compañía. Me aconseja esperar hasta mañana y volver a llamar antes de las 14H a Movistar para ver si pueden hacer algo.

Es decir, el problema es que Movistar no es consciente de que mi número tiene activo un proceso de portabilidad. ¿Es esto normal? ¿Creéis que debería esperar a mañana o cancelarla ya directamente e intentarlo con otro número?
 
PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO SMS DE MOVISTAR

Tras +48H desde que inicié la portabilidad de una de mis líneas, no he recibido noticia alguna de Movistar. Llamo al 224472 diciendo que he recibido un SMS indicando que me pusiera en contacto con este número, haciéndome el tonto, y me atiende el 1004. Le explico la situación y me dice que la llamada al 224472 tiene que realizarse desde el número que se quiere portar a otra compañía. Le digo que el número a portar lo utilizo en un iPad y que por lo tanto no puedo realizar la llamada desde ahí. Entonces realiza la comprobación para pasarme al 224472 y me asegura que en su servidor aún no consta que mi número se va a portar a otra compañía. Me aconseja esperar hasta mañana y volver a llamar antes de las 14H a Movistar para ver si pueden hacer algo.

Es decir, el problema es que Movistar no es consciente de que mi número tiene activo un proceso de portabilidad. ¿Es esto normal? ¿Creéis que debería esperar a mañana o cancelarla ya directamente e intentarlo con otro número?

Yo veo importante hacer la portabilidad desde el móvil que sueles usar y sea el principal de la linea, y vaya a tu nombre, claro...
 
Yo veo importante hacer la portabilidad desde el móvil que sueles usar y sea el principal de la linea, y vaya a tu nombre, claro...

Mejor si es segunda línea no usada (por si las moscas) pero durante este proceso eso déjala operativa. Un móvil que tengas por ahí guardado etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y saludos a todos.
Agradezco a todos las aportaciones de las que me he nutrido en alguna portabilidad anterior.
Paso a contar la última:

Mi móvil es de empresa, aunque está en el segmento de particulares (Fusión fijo-móvil-TV). Vodafone BIT y Lowi no aceptan empresas.
Hace 2 días (martes 30) a las 17:00 pido portabilidad de linea hacia VODAFONE, por web. En 1 hora me llega SMS de movistar y llamo al 224472. Me ofrecen 12 meses al 50% en cualquier contrato Fusión que no incluya NETFLIX y me confirman que luego no puedo contratarlo aunque sea sin descuento: me finalizaría la oferta completa.

Eso si, me las estoy viendo canutas para cancelar la portabilidad. Llevo 3 llamadas a Vodafone donde me aplican distintos procedimientos de cancelación de portabilidad, con hasta 30 minutos de duración al telefono, indicando en una de las llamadas que el proceso de cancelación tarda unas horas. Tras 24 horas sigo sin la cancelación. Aunque acabo de recibir un SMS de vodafone que espero que sea el definifivo.

Movistar me indica que tengo todavía varios días para cancelar, pero que no lo deje y siga intentando. En ello estoy.
 
Dos preguntas:
1) Ayer hice el amago y oferta conseguida. Han pasado 24 horas y todavía Movistar no lo ha aplicado.
Recuerdo cuando lo hice el año pasado el cambio fue rápido. Sé que dicen 72 horas pero no me fio. Cuánto os ha tardado en aplicar la nueva Fusión. Yo he pedido Fusión Total Plus.

2) Hoy he seguido el mismo proceso para mis padres pero no va igual. Me llegó el primer mensaje de Vodafone pero el segundo que ayer en una hora ya lo tenía hoy no ha llegado y por tanto tampoco el sms de movistar.
He llamado al número de Vodafone de cancelaciones y no figura y dice que no soy cliente.
Ya se estropeó la historia.
 
bueno, pues otra portabilidad iniciada a las 8 de la mañana de hoy. De movistar a vodafone bit como aconsejais. He puesto entrega de tarjeta en mi domicilio el día 6 y me sale portabilidad el dia 8, imagino que tardaran en mandar mensajes ya que aún quedan bastantes días... a la espera


Misma situación, una vez que la oferta de Movistar sea efectiva, de que manera se da la baja en portabilidad en Vodafone bit?

Saludos
 
Misma situación, una vez que la oferta de Movistar sea efectiva, de que manera se da la baja en portabilidad en Vodafone bit?

Saludos
Pues nada, ya me han enviado el SMS, menos de media hora y me han ofrecido 50% durante 12 meses, he escogido Fusion total 65€+iva, ahora a la cancelación de vodafone Bit. Por cierto, alguien sabe como hacerla por la web, no veo opcion para efectuarla.

Gracias
 
Hola si te metes en vodafone bit area clientes. Antes debes de registrarte picando en el correo que envian para que te registres. Area clientes y abajo a la izquierda una vez estas registrado y te aparece tu pedido das a asistente bit una viñeta que hay se abre y escribes que quieres dar de baja la portabilidad y el numero de pedido por si acaso que tienes en tu correo aveces tardan en costestar media hora y otros al dia siguiente miras y cuando te diga que esta dado de baja llamad de nuevo al 224472
 
Llamas al 224472 para confirmar que te lo dieron bien de baja la portabilidad
 
Hola!

Hace menos de dos meses hice un amago de portabilidad justo cuando ofrecían el 20% de descuento =( Acepte los 12 meses con ese descuento. Ahora veo que están ofreciendo el 50% de descuento... puedo volver a hacer el amago de portabilidad para que me ofrezcan el 50% aunque hayan pasado solo 2 meses?

Un saludo!
 
Arriba