• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Me han mandado correo electrónico ahora mimo como les pedí. Todo cancelado sin problemas.
OK....Parece que estos de Vodafone bit se comportan como debe de ser....
Vale yo luego llamaré a Movistar por si acaso para confirmar. Un Saludo [emoji106][emoji106]
 
He hecho porta a orange... me llama movistar y solo me da 20%dto... ya no esta el 50%??? O es depende a donde portes?
 
He hecho porta a orange... me llama movistar y solo me da 20%dto... ya no esta el 50%??? O es depende a donde portes?

Por ahora era Vodafone hacia donde hay que portar para el 50%... desconozco lo de Orange.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago hacia yoigo y solo ofrecen el 20%, ¿espero a mañana a ver si ofertan algo mejor o cancelo ya y la hago a Vodafone Bit? Tengo ADSL por cable y TV satélite.
 
Creo que con ADSL solo hacen un 20%, el 50% es para los que tengan fusion.
 
buenas

una vez que ya está cancelada la portabilidad, ¿Cómo se cuando es efectiva el nuevo paquete con el 50%? ¿Por sms? ¿En la aplicación? ¿Cuanto tiempo tarde en activarse? Alguien que ya haya completado todo el proceso y ya tengo el nuevo paquete activo.

Saludos
 
Hola mira me ha llegado un mensaje de Vodafone bit con un código de cancelación........Se supo que ya está cancelada la porta no????

Si. Con eso ya puedes llamar a movistar para que te lo confirme y te apliquen ya el descuento.
 
Muy buenas.

Me he registrado simplemente por agradecer este foro.
Hoy mismo he hecho el amago a portabilidad a Vodafone Bit. En menos de una hora me han llamado de Movistar, desde León, una operadora muy agradable que me explicaba lo que tenía que hacer con el equipo de la portabilidad.
Ha visto que lo tenía por el fútbol y para aquellos que les interese el fútbol lo que hacen es el paquete Fusión Plus, por 70 euros, 600 mb de fibra. Realmente no veo forma más barata de verlo.

Ahora acabo de escribir al asistente virtual de Vodafone para cancelar la portabilidad y estoy a la espera de que me contesten.
 
Buenas a tod@s.
Otra portabilidad conseguida mediante amago desde Movistar a Vodafone bit. Tramite rapidísimo, en un par de horas, todo terminado. Muchas gracias a tod@s los que comparten sus experiencias en el foro, y sobretodo, gracias a joanmalo7!!!
 
buenas

una vez que ya está cancelada la portabilidad, ¿Cómo se cuando es efectiva el nuevo paquete con el 50%? ¿Por sms? ¿En la aplicación? ¿Cuanto tiempo tarde en activarse? Alguien que ya haya completado todo el proceso y ya tengo el nuevo paquete activo.

Saludos
Eso querría saber yo....... porque en mi Movistar.. seguimiento de pedidos no aparece nada.
 
Buenas noche Joanmalo7 , tengo una duda para un familiar:

Tienen Movistar Fusion Series con una línea como principal ( añadida en el paquete ) y 3 lineas como añadidas. Por lo que entiendo al leerte, solo te hacen el 50% en el paquete, pero bueno no esta mal. La duda es con que linea debo hacer la portabilidad, ya que no se si con la linea principal, el fijo o alguna de las adicionales y hacia que compañía me recomiendas ( lowi o Vodafone bit )

Muchas gracias de nuevo,
Saludos!!
 
buenos dias, ayer por la mañana sobre las 12:30 hice la portabilidad a vodafone bit y aun no me han dicho nada, lo hice a esta por que todos decian que en una hora o dos movistar se ponia en contacto contigo, es esto normal?
 
Bueno pues conseguido el 50%. Solicitud de portabilidad a Vodafone Bit. En unas horas recibo llamada de Movistar ofreciendome el 50% del paquete Fusión Total Plus X4 por 83,50 €. Llamada al 800760790 anulando la solicitud de portabilidad sin ningún problema. Rapido y sin problemas. :tititi:
 
Hola.
A mi también me ha llamado Movistar hoy (dos días más tarde de iniciar portabilidad con Vodafone bit). Todo perfecto 50% en la tarifa. Gracias por la ayuda!
 
Buenos días a todos, hace 3 semanas hice el amago a Vodafone Bit sin problemas en un par de horas todo solucionado, un amigo lo hice ayer a las 9:30 de la mañana y aun no tiene noticias del sms de Movistar, no tengo ni idea porque a unos nos tarda un par de horas y a otros días, hay alguien que haya hecho algún truquillo para agilizar el ansiado SMS??? un saludo a todos.
 
Creo que con ADSL solo hacen un 20%, el 50% es para los que tengan fusion.

El caso es que tengo el paquete Fusión Series, solo que en mi zona solo hay cobre y no fibra. La tele la tenemos por satélite por no saturar el ADSL ni cablear media casa.

EDIT: Acabo de solicitar la portabilidad, la SIM llega el 23 y de la portabilidad me dice que "El cambio de tu línea móvil 666666666 a Vodafone bit será 27/08/2019 este día de 2 a 6 AM". Ya se supone que debería recibir SMS de movistar con lo típico, ¿no? ¿Tengo que darme de alta en el área de cliente para poder cancelar luego?
 
Última edición:
sabeis si tengo que recoger la tarjeta de vodafone bit o no? porque me dijeron que me llegaria jueves y todavia no me han enviado sms ni llamada
 
Hola sabeis si teniendo fusion base 10 y dos lineas fuera de fusion, si a las lineas fuera de fusion al hacer la portabilidad con la limea que esta en fusion tambien hacen el 50% a las lineas adheridas que estan fuera o hay que meterlas todas en fusion. Si no es asi que tarifa seria la mejor para 4 lineas de movistar. Porque ahora tengo dos fuera por 12.50 con 5 gb
 
sabeis si tengo que recoger la tarjeta de vodafone bit o no? porque me dijeron que me llegaria jueves y todavia no me han enviado sms ni llamada
Da igual porque si tienes la portabilidad para el viernes has de cancelar como muy tarde antes de las 14h del jueves..
 
Buenos días a todos, hace 3 semanas hice el amago a Vodafone Bit sin problemas en un par de horas todo solucionado, un amigo lo hice ayer a las 9:30 de la mañana y aun no tiene noticias del sms de Movistar, no tengo ni idea porque a unos nos tarda un par de horas y a otros días, hay alguien que haya hecho algún truquillo para agilizar el ansiado SMS??? un saludo a todos.
Nada solo tienes que esperar y si no llega cancelar el día anterior antes de las 14h....si no ya serás de bobofone
 
Arriba