• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Bueno pues conseguido el 50%. Solicitud de portabilidad a Vodafone Bit. En unas horas recibo llamada de Movistar ofreciendome el 50% del paquete Fusión Total Plus X4 por 83,50 €. Llamada al 800760790 anulando la solicitud de portabilidad sin ningún problema. Rapido y sin problemas. :tititi:
Y que paquete tenías antes
 
Bueno pues conseguido el 50%. Solicitud de portabilidad a Vodafone Bit. En unas horas recibo llamada de Movistar ofreciendome el 50% del paquete Fusión Total Plus X4 por 83,50 €. Llamada al 800760790 anulando la solicitud de portabilidad sin ningún problema. Rapido y sin problemas. :tititi:
Si has cambiado de paquete.......podrías mirar en mi Movistar seguimiento de pedidos....si te sale el pedido pendiente.
Gracias
 
Hola. A mí hace 15 días me empezaron a aplicar la oferta 50% durante 1 año Elegí Fusion Total Plus.
Mi pregunta es si ahora quiero añadir Netflix, es decir, sumar el de. Pierdo la oferta?
He llamado al 1004 para preguntarlo y no me lo aseguraban 100% me decían que "suponían " que no lo perdería.
No me fío ni un pelo.
Sé que Netflix no entra en la oferta pero perdería el resto del descuento?
 
A ver si alguien me puede responder a una duda. Aunque tengas fusión, como yo en este caso, pero por desgracia en mi localidad Movistar todavía no ha hecho la instalación de fibra y solo dispongo de adsl, ¿el amago del 50% funciona? o por ser adsl solo me haríann el 20% de descuento?

Gracias
 
Hola. A mí hace 15 días me empezaron a aplicar la oferta 50% durante 1 año Elegí Fusion Total Plus.
Mi pregunta es si ahora quiero añadir Netflix, es decir, sumar el de. Pierdo la oferta?
He llamado al 1004 para preguntarlo y no me lo aseguraban 100% me decían que "suponían " que no lo perdería.
No me fío ni un pelo.
Sé que Netflix no entra en la oferta pero perdería el resto del descuento?

podrías decirme cómo te notificó Movistar la aplicación de la nueva oferta del 50%?
 
A ver si alguien me puede responder a una duda. Aunque tengas fusión, como yo en este caso, pero por desgracia en mi localidad Movistar todavía no ha hecho la instalación de fibra y solo dispongo de adsl, ¿el amago del 50% funciona? o por ser adsl solo me haríann el 20% de descuento?

Gracias
Efectivamente 20%
 
Hola. A mí hace 15 días me empezaron a aplicar la oferta 50% durante 1 año Elegí Fusion Total Plus.
Mi pregunta es si ahora quiero añadir Netflix, es decir, sumar el de. Pierdo la oferta?
He llamado al 1004 para preguntarlo y no me lo aseguraban 100% me decían que "suponían " que no lo perdería.
No me fío ni un pelo.
Sé que Netflix no entra en la oferta pero perdería el resto del descuento?
Yo no me fiaria de lo que te dicen en el 1004 pues por lógica sel paquete que tú tienes no tiene Netflix...fusión total plus
Para poder tenerlo habría que cambiar a fusión total plus X2.
No tengo ni idea quién sabría confirmarte lo ...
 
No lo notifica. Lo compruebas llamando al número de portabilidades
Creo aunque no estoy para nada seguro que si la oferta supone un cambio de paquete sí que te llega sms ...pero si no lo supone no hay sms...
A ver si alguien confirma
 
De todas formas tal vez teniendo el desco UHD...a lo mejor puedes ver Netflix con una cuenta directa de netflix....tal vez aunque lo .as posible es que no
 
Hola.

Primero de todo quería dar las gracias por la info. Hoy he hecho los trámites para la portabilidad a Lowi. Me han llegado un par de sms de Lowi diciendo que mi pedido está preparado y que mañana lo recibiré. Por lo que he leído en el hilo hay que tener un poco de paciencia para recibir la llamada de movistar, y entiendo que si mañana viene la sim de Lowi lo mejor es no recogerla.

La duda que tengo es cuándo hace Lowi efectiva la portabilidad, porque lo único que me han notificado es que me van a mandar mi pedido, nada de que la gestión de portabilidad se ha realizado ni han puesto una fecha. Como no he visto en las últimas páginas el procedimiento con Lowi quería que me echáseis un cable.

Gracias.
 
Hola. A mí hace 15 días me empezaron a aplicar la oferta 50% durante 1 año Elegí Fusion Total Plus.
Mi pregunta es si ahora quiero añadir Netflix, es decir, sumar el de. Pierdo la oferta?
He llamado al 1004 para preguntarlo y no me lo aseguraban 100% me decían que "suponían " que no lo perdería.
No me fío ni un pelo.
Sé que Netflix no entra en la oferta pero perdería el resto del descuento?

A mi en la llamada en la portabilidad me dijeron y así constó en la grabación que no podían ofertar con Netflix pero que me lo mantenían contratado, dejándome el fusion plus por 70 eur más 10 eur de netflix.
 
Hola.

Primero de todo quería dar las gracias por la info. Hoy he hecho los trámites para la portabilidad a Lowi. Me han llegado un par de sms de Lowi diciendo que mi pedido está preparado y que mañana lo recibiré. Por lo que he leído en el hilo hay que tener un poco de paciencia para recibir la llamada de movistar, y entiendo que si mañana viene la sim de Lowi lo mejor es no recogerla.

La duda que tengo es cuándo hace Lowi efectiva la portabilidad, porque lo único que me han notificado es que me van a mandar mi pedido, nada de que la gestión de portabilidad se ha realizado ni han puesto una fecha. Como no he visto en las últimas páginas el procedimiento con Lowi quería que me echáseis un cable.

Gracias.

Segun mensaje rescatado del 13 de agosto,Lowi no comienza la portabilidad hasta que aceptas la tarjeta sim.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.

Primero de todo quería dar las gracias por la info. Hoy he hecho los trámites para la portabilidad a Lowi. Me han llegado un par de sms de Lowi diciendo que mi pedido está preparado y que mañana lo recibiré. Por lo que he leído en el hilo hay que tener un poco de paciencia para recibir la llamada de movistar, y entiendo que si mañana viene la sim de Lowi lo mejor es no recogerla.

La duda que tengo es cuándo hace Lowi efectiva la portabilidad, porque lo único que me han notificado es que me van a mandar mi pedido, nada de que la gestión de portabilidad se ha realizado ni han puesto una fecha. Como no he visto en las últimas páginas el procedimiento con Lowi quería que me echáseis un cable.

Gracias.

Aqui lo tienes:
En el caso de Lowi no empieza todo si no coges la tarjeta SIM, en cuanto la coges, al rato SMS de movistar para que llames para quedarte con ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
podrías decirme cómo te notificó Movistar la aplicación de la nueva oferta del 50%?
Has mirado si en Mi Movistar.... seguimiento de pedidos te sale como pedido pendiente??
 
Hola!!!
Si tienes internet/fusion por radio, te hacen algún descuento???
 
Hola. A mí hace 15 días me empezaron a aplicar la oferta 50% durante 1 año Elegí Fusion Total Plus.
Mi pregunta es si ahora quiero añadir Netflix, es decir, sumar el de. Pierdo la oferta?
He llamado al 1004 para preguntarlo y no me lo aseguraban 100% me decían que "suponían " que no lo perdería.
No me fío ni un pelo.
Sé que Netflix no entra en la oferta pero perdería el resto del descuento?
ç
No pierdes la oferta te cobran Netflix aparte sin descuento y punto.
 
Nada solo tienes que esperar y si no llega cancelar el día anterior antes de las 14h....si no ya serás de bobofone
Portabilidad conseguida de mi amigo, la solicito a Vodafone Bit el Martes a las 9.30 de la mañana, ayer a las 17 horas SMS d Movistar 50% descuento 12 meses en el paquete Fusion Total Plus, a los que no os llega el sms al poco tiempo paciencia en 1 dia o 2 máximo os lo mandan.
 
Has mirado si en Mi Movistar.... seguimiento de pedidos te sale como pedido pendiente??

No me sale.

He llamado a movistar y me han dicho que el proceso puede durar hasta 8 dias habiles aunque debería durar algo menos (se cubren).

Me han dicho que detectaremos el cambio cuando podamos ver movistar series, seriesmania y estrenos (diales 10, 11 y 30)

Saludos
 
Arriba