Tengo Movistar Fusion Plus 4 Premium. Venía pagando €87,50 al mes con una oferta del 50% hasta 28 Agosto 2019. Incluye fijo con llamadas ilimitadas, 4 líneas móviles con 12G cada una, Fibra 600 Mb y TV con series, cine, motor, otros deportes y todo el fútbol. Según me informaron anteriormente en el 1004 el precio pasaría a €190 al mes al terminar la oferta.
Durante el mes de Agosto intenté conseguir renovación de la oferta a través del 1004. Imposible.
19/08/2019, 21:00h. Pido portabilidad de uno solo de los números móviles en la web de Vodafone bit. Pongo como fecha para recibir la tarjeta el 26/08. Me asignan nº de pedido. No me registro todavía en el área de clientes de Vodafone.
20/08/2019, 09:30h. Recibo llamada del 224472 ( Depto de retenciones de Movistar), Irene desde Zaragoza. Me preguntan brevemente por qué quiero cambiar. Les digo que porque no me renuevan la oferta. Inmediatamente me ofrecen seguir con todo con una oferta del 50% quedando el precio en €90 al mes. Acepto. Aplican la oferta en 72 horas. Creo que me suben a 20 G en las líneas móviles pero esto lo tendré que comprobar.
Me indican desde el 224472 que tengo que pedir la cancelación a Vodafone en el tel
800 760 790. Poco después llamo a ese número pero un mensaje automático me remite al asistente de la web de Vodafone bit. Me registro en el área de clientes de Vodafone bit y pido la cancelación de la portabilidad. Aproximadamente una hora más tarde me confirman la cancelación.
En resumen, ha sido un acierto seguir los consejos de este foro. Muchas gracias por las aportaciones.