• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

504 euros con las fusiones con moviles con llamadas ilimitadas

y 550 para el resto de tarifas

el de 16 gb

Gracias. Soy de fusión. ¿Se puede compra el de color oro? Y otra cosa, tengo un galaxy s5 de 16 gb impoluto con menos de un año comprado el corte ingles y le queda un año de garantía. ¿Cuanto puedo pedir? Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72h tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo

Finalmente conseguida la porta, esta mañana llegaron los sms, pedi descuento en factura y me dijeron que ya no habia descuento. Consegui el Huawei P8 lite por 104€ y me lo reservaron en un distribuidor de la zona, esta tarde me acercaré a por el
Pregunte por otros terminales os pongo los precios
Huawei P8 lite 104€
Huawei P8 290€
Samsung A5 219
Samsung Alpha 224
Xpreia M4 no tienen
LG G4 440€
 
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72h tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo

si ves un poco x el foro veras q en este mes estan tardando incluso 48 horas en tramitar todo.

es muy normal.

sino ha empezado, tienes dias de sobra. Cuando empiece todo, el mismo dia o al dia siguiente ya dejaras todo cerrado. Sino ha empezado nada, como es logico, no hay plazos...

no ves como anularla porque NO HA EMPEZADO. Y sino ha empezado no hay nada q pueda anularse.
 
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72h tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo

si ves un poco x el foro veras q en este mes estan tardando incluso 48 horas en tramitar todo.

es muy normal.

sino ha empezado, tienes dias de sobra. Cuando empiece todo, el mismo dia o al dia siguiente ya dejaras todo cerrado. Sino ha empezado nada, como es logico, no hay plazos...

no ves como anularla porque NO HA EMPEZADO. Y sino ha empezado no hay nada q pueda anularse.
 
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72h tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo

Finalmente conseguida la porta, esta mañana llegaron los sms, pedi descuento en factura y me dijeron que ya no habia descuento. Consegui el Huawei P8 lite por 104€ y me lo reservaron en un distribuidor de la zona, esta tarde me acercaré a por el
Pregunte por otros terminales os pongo los precios
Huawei P8 lite 104€
Huawei P8 290€
Samsung A5 219
Samsung Alpha 224
Xpreia M4 no tienen
LG G4 440€

Gracias a este foro por la ayuda prestada seguir con vuestra labor
 
Gracias. Soy de fusión. ¿Se puede compra el de color oro? Y otra cosa, tengo un galaxy s5 de 16 gb impoluto con menos de un año comprado el corte ingles y le queda un año de garantía. ¿Cuanto puedo pedir? Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

s5 con 1 año de uso...250 euros, porque se vende por 300/320 precintado...

si le hay en la tienda a la que vayas a recogerlo con el bono en color oro podras cogerlo, pero lo dudo...
 
Finalmente conseguida la porta, esta mañana llegaron los sms, pedi descuento en factura y me dijeron que ya no habia descuento. Consegui el Huawei P8 lite por 104€ y me lo reservaron en un distribuidor de la zona, esta tarde me acercaré a por el
Pregunte por otros terminales os pongo los precios
Huawei P8 lite 104€
Huawei P8 290€
Samsung A5 219
Samsung Alpha 224
Xpreia M4 no tienen
LG G4 440€

Gracias a este foro por la ayuda prestada seguir con vuestra labor

perfecto, a disfrutarlo.

pon lo que has conseguido en el hilo de resumenes.
 
He iniciado esta mañana 24-6-2015 a las 2:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. NO me ha llegado un mensaje que en 72h tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar

no me han llamado ni nada
Cuando salen hacerlo,seguro que me llamaran si no puedo llamar yo estoy un poco acojinado porque no me llaman ni nada hacer si me van a cambiar sin decirme nada
 
He iniciado esta mañana 24-6-2015 a las 2:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. NO me ha llegado un mensaje que en 72h tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar

no me han llamado ni nada
Cuando salen hacerlo,seguro que me llamaran si no puedo llamar yo estoy un poco acojinado porque no me llaman ni nada hacer si me van a cambiar sin decirme nada

no ha empezado nada. Si leyeses un poco por cualquier otro hilo verias que todos estan igual. Todos esperando hasta 48 horas para que se inicie todo. Si te llega la sim la rechazas y listo. Cuando empiece la portabilidad recibiras aviso de yoigo con el dia y llamadas y sms de movistar.
 
Buenas tardes, os he leido mucho y quería daros las gracias por el tutorial, bueno os cuento un poquito, el 23 realicé portabilidad a yoigo(la pedí después de currar sobre las 19:30),ayer día 24 me llegaron los mensajes de correo electronico de que en 72 horas me llegaría la tarjeta,por la tarde otro diciendome que la portabilidad estaba pedida. hoy 25, mensaje de movistar a las 9 de la mañana para que llame, despues de 2 horas me llaman, (desde getafe,no se si tendra que ver) me ofrecen el huawei p8 lite 104 euros,es el que quería) y la sorpresa es un descuento de 5 euros durante 12 meses, yo ni se lo he pedido, me quedado flipao, por lo que venia leyendo que ya no daban descuento, cancelo porta via web, he llamado a movistar para confirmar y todo correcto. Me escama un poco que no me hayan generado el bono, he preguntado, y me ha dicho que pueden tardar hasta 48 horas. Bueno eso es todo, espero os sirva.
 
Si si si he ido leyendo pero no se solo me han enviado el mensaje al correo y no me han enviado el de las 72 horas ni nada mas nose estoy un poco acojinado con ello por que me cambien de compañía o me pase del plazo de portabilidad o alguna cosa de esas nose
 
Buenas tardes, os he leido mucho y quería daros las gracias por el tutorial, bueno os cuento un poquito, el 23 realicé portabilidad a yoigo(la pedí después de currar sobre las 19:30),ayer día 24 me llegaron los mensajes de correo electronico de que en 72 horas me llegaría la tarjeta,por la tarde otro diciendome que la portabilidad estaba pedida. hoy 25, mensaje de movistar a las 9 de la mañana para que llame, despues de 2 horas me llaman, (desde getafe,no se si tendra que ver) me ofrecen el huawei p8 lite 104 euros,es el que quería) y la sorpresa es un descuento de 5 euros durante 12 meses, yo ni se lo he pedido, me quedado flipao, por lo que venia leyendo que ya no daban descuento, cancelo porta via web, he llamado a movistar para confirmar y todo correcto. Me escama un poco que no me hayan generado el bono, he preguntado, y me ha dicho que pueden tardar hasta 48 horas. Bueno eso es todo, espero os sirva.

perfecto. parece que depende la semana lo dan o no.

pon lo que te han ofrecido en el hilo correspondiente cuando puedas.

un saludo
 
Si si si he ido leyendo pero no se solo me han enviado el mensaje al correo y no me han enviado el de las 72 horas ni nada mas nose estoy un poco acojinado con ello por que me cambien de compañía o me pase del plazo de portabilidad o alguna cosa de esas nose

pero como van a cambiarte de compañia si nisiquiera ha empezado a tramitarse nada??

si entrases en la web de yoigo, en seguimiento de pedidos, pondria pendiente de tramitar....y nisiquiera te dejaria cancelarlo, xq no ha empezado nada...
 
Hola buenas, llevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo y finalmente me he decidido a hacer el amago desde movistar fusión (la mas baja). Sabeis si ofrecen algún aumento en la tarifa de datos al amagar esta tarifa de fusión???

Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas, llevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo y finalmente me he decidido a hacer el amago desde movistar fusión (la mas baja). Sabeis si ofrecen algún aumento en la tarifa de datos al amagar esta tarifa de fusión???

Muchas gracias de antemano
No, solo los packs con las mimas condiciones que aparecen en la web
 
Buenos días. Voy a iniciar el proceso con mi linea de Fusión y una adicional que tengo. tengo una duda ¿cuando dices amago a yoigo prepago te refieres a lo que en web aparece como tarjeta? Si es así, no aparece la tarifa del 5, ¿cual sería la opción?
Gracias. Un saludo
 
Buenos días. Voy a iniciar el proceso con mi linea de Fusión y una adicional que tengo. tengo una duda ¿cuando dices amago a yoigo prepago te refieres a lo que en web aparece como tarjeta? Si es así, no aparece la tarifa del 5, ¿cual sería la opción?
Gracias. Un saludo
Si tarjeta

Cualquier otra tarifa, la del 5 ya no existe
 
Una pregunta mas, si hago la petición via web tengo que hacer dos peticiones, una para cada número. Si me llega luego un mensaje de movistar para que los llame ¿podré negociar por las dos lineas o tengo que esperar los mensajes de ambos números?

Gracias de nuevo
 
Una pregunta mas, si hago la petición via web tengo que hacer dos peticiones, una para cada número. Si me llega luego un mensaje de movistar para que los llame ¿podré negociar por las dos lineas o tengo que esperar los mensajes de ambos números?

Gracias de nuevo

amaga con ambas lineas a yoigo

despues negociaras todo desde una de las lineas de movistar. pero una vez que se hayan iniciado las dos portabilidades.
 
Acabo de iniciar la portabilidad de las dos lineas, ya iré contando
 
Arriba