• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola al final puede hacer la portabilidad cogi el huawei p8 lote por 104 euros


Ahora he pedido la de los otros 2 móviles y ya me ha llegado el mensaje de confirmación y todo pero no me han llamado ni nada y en mi yoigo en el estado del pedido me pone en el transporte que puedo hacer la cancelo o que hago
 
Hola al final puede hacer la portabilidad cogi el huawei p8 lote por 104 euros


Ahora he pedido la de los otros 2 móviles y ya me ha llegado el mensaje de confirmación y todo pero no me han llamado ni nada y en mi yoigo en el estado del pedido me pone en el transporte que puedo hacer la cancelo o que hago

vamos a ver, pone portabilidad solicitada a tu operador actual o pendiente de tramitar?porque ultimamente estais todos con lo mismo....yoigo tarda hasta 48 horas en iniciar todos los tramites.
 
Ha cambiado de pendiente de tramitar a ahora pone en el transporte pero me han enviado los mensajees de confirmacion pero nose que hacer
 
Ha cambiado de pendiente de tramitar a ahora pone en el transporte pero me han enviado los mensajees de confirmacion pero nose que hacer

pues esperar, que vas a hacer sino??

si hoy ha cambiado el estado, acaba de empezar ahora todo, asique todavia tienes 24/48 horas para cancelar todo. en un rato te llama tu compañia y negocias.

si te llega la sim a casa la rechazas y listo
 
pues esperar, que vas a hacer sino??

si hoy ha cambiado el estado, acaba de empezar ahora todo, asique todavia tienes 24/48 horas para cancelar todo. en un rato te llama tu compañia y negocias.

si te llega la sim a casa la rechazas y listo

La sim me llego esta tarde y la rechaze en el correo de confirmacion me pone fechaa de solicitud 29/06/2015
Fecha prevista de pirtavilidad 1 de julio y nose haaver k. Pasa estoy asutadillo
 
pues cancela mañana x la mañana...
 
Bueno, pues todo terminado y bien. Me llegaron los mensajes de la empresa de reparto para decirme que en dos dias me lo entregaban. Luego de movistar primero para que los llamara y de yoigo despues indicandome que ya se habia iniciado la portabilidad. Llamada a movistar (me ofrecieron los precios que vienen un poco mas arriba) y cancelación de portabilidad en yoigo.
 
Bueno, pues todo terminado y bien. Me llegaron los mensajes de la empresa de reparto para decirme que en dos dias me lo entregaban. Luego de movistar primero para que los llamara y de yoigo despues indicandome que ya se habia iniciado la portabilidad. Llamada a movistar (me ofrecieron los precios que vienen un poco mas arriba) y cancelación de portabilidad en yoigo.

comenta en el hilo de resumenes todo lo que te ofrecieron y lo que cogiste.
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB
Me quedaba una permanencia de: NO TENIA
Consumo/tarifa: 47 €/MES FUSION TV CONTIGO
Conseguí descuento: NINGUNO
Conseguí el móvil:ME HICIERON LAS SIGUIENTES OFERTAS (AÚN ESTOY PENSÁNDOLO), conllevan 12 meses de permanencia en linea móvil (salvo en los que pone 24 m):

Gratis:
LG L Fino
NOkia Lumia 635
Samsung J1
Kazam Trooper 450

De Huawei:
Ascend G7 : 120€
P8 Little: 129€
P8: 315

De Samsung:
A5: 129
Core 2: 19 (24 m)
S6: 335

De Sony:
Z3: 379
M2: 48 (24 m)

De LG:
G3: 239
G4: 465

Sigo pensándolo porque yo buscaba el Huawei G7 por unos 58 € ya que un familiar lo consiguió de esta manera hace unos 2 meses... así que aún no sé que haré.
 
Hola foreros!

Tengo Fusión TV para todos (65E) sin Fibra, pues donde vivo no llega, mas otro móvil con la Tarifa Vive 12.

Mi pregunta es si es buen momento ya para amagar, si se han asentado ya los precios para este verano o aun se esperan mejores ofertas en los próximos dias o semanas.

¿Que móviles podría conseguir para mi Tarifa Fusión?
¿Y para mi Tarifa Vive 12?
Mi objetivo es conseguir un par de móviles "decentes" sin tener que pagar más de 50-70E por cada uno.

Enhorabuena por el Foro. Gracias. Saludos.
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB
Me quedaba una permanencia de: NO TENIA
Consumo/tarifa: 47 €/MES FUSION TV CONTIGO
Conseguí descuento: NINGUNO
Conseguí el móvil:ME HICIERON LAS SIGUIENTES OFERTAS (AÚN ESTOY PENSÁNDOLO), conllevan 12 meses de permanencia en linea móvil (salvo en los que pone 24 m):

Gratis:
LG L Fino
NOkia Lumia 635
Samsung J1
Kazam Trooper 450

De Huawei:
Ascend G7 : 120€
P8 Little: 129€
P8: 315

De Samsung:
A5: 129
Core 2: 19 (24 m)
S6: 335

De Sony:
Z3: 379
M2: 48 (24 m)

De LG:
G3: 239
G4: 465

Sigo pensándolo porque yo buscaba el Huawei G7 por unos 58 € ya que un familiar lo consiguió de esta manera hace unos 2 meses... así que aún no sé que haré.

esa oferta fue algo puntual, ya se comento que volvieron a subir todos los moviles 50 euros. Los bajaron de precio cuando la subida de 5 euros de fusion, entre abril y mayo
 
Hola foreros!

Tengo Fusión TV para todos (65E) sin Fibra, pues donde vivo no llega, mas otro móvil con la Tarifa Vive 12.

Mi pregunta es si es buen momento ya para amagar, si se han asentado ya los precios para este verano o aun se esperan mejores ofertas en los próximos dias o semanas.

¿Que móviles podría conseguir para mi Tarifa Fusión?
¿Y para mi Tarifa Vive 12?
Mi objetivo es conseguir un par de móviles "decentes" sin tener que pagar más de 50-70E por cada uno.

Enhorabuena por el Foro. Gracias. Saludos.
en mi casa estamos en una situacion simular con fusion y 3 lineas moviles sin posibilidad de fibra ni de cambiar.

estoy esperando a mediados de julio que se unifica todo con canal plus, y ademas acaban de anunciar compras conjuntas de moviles con china telecom para rebajar coste, en moviles lenovo y nose que otra marca. Asique a ver si entre julio, agosto y septiembre mejora algo.

por loq tengo comprobado en estos ultimos 3 años, el mejor mes siempre ha sido agosto, pero a saber este año...
 
Buenas, tengo fusion TV y me gustaría realizar un amago a ver si puedo conseguirme un terminal un poco más barato, haciendo el procedimiento de yoigo mas o menos como creen que me dejaría el galaxy s6,

Y duda aparte, creen que vale la pena dicho terminal??

Saludos, graciass
 
Buenas, tengo fusion TV y me gustaría realizar un amago a ver si puedo conseguirme un terminal un poco más barato, haciendo el procedimiento de yoigo mas o menos como creen que me dejaría el galaxy s6,

Y duda aparte, creen que vale la pena dicho terminal??

Saludos, graciass

estas de suerte la verdad Justo la semana pasada han empezado a bonificar muchisimo el 6 y merece muchisimo la pena.

esta por 320 euros en pago unico y hace 15 dias a 450 euros...asique a x el que a ese precio si merece la pena y si entregas un movil antiguo suelen hacer 20/30 euros mas de descuento.
 
Ya he hecho el amago a Yoigo con tarifa de 7€ y pago contrareembolsoo, vamos a ver si hay suertee y movistar me llama para comentarle que he escuchado esa oferta de un conocido y me la hacen igual,

ya os iré contando,

Muchisimas gracias,
 
Hola joanmalo y foreros, soy nuevo por aquí y después de seguir el foro un tiempo, me he decidido a escribir para contaros y aprovechar para preguntar.
Esta mañana por teléfono 1707 he solicitado la portabilidad a yoigo tarifa la del uno, sólo SIM y contrareembolso.
A la hora me han enviado un email anunciando que mis facturas las recibiré por email cómo he solicitado.( Decir que se lo han sacado de la manga, pues yo no he solicitado nada). Tengo fusión 64 euracos al mes con una línea. Qué me ofertarán?.
De mensaje de confirmación de yoigo no he recibido y de Movistar tampoco.
Cuándo se pondrán en contacto conmigo?
Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola joanmalo y foreros, soy nuevo por aquí y después de seguir el foro un tiempo, me he decidido a escribir para contaros y aprovechar para preguntar.
Esta mañana por teléfono 1707 he solicitado la portabilidad a yoigo tarifa la del uno, sólo SIM y contrareembolso.
A la hora me han enviado un email anunciando que mis facturas las recibiré por email cómo he solicitado.( Decir que se lo han sacado de la manga, pues yo no he solicitado nada). Tengo fusión 64 euracos al mes con una línea. Qué me ofertarán?.
De mensaje de confirmación de yoigo no he recibido y de Movistar tampoco.
Cuándo se pondrán en contacto conmigo?
Gracias de antemano

entre mañana y pasado empezara todo y recibiras las ofertas de movistar. Sms de yoigo y llamadas y sms de movistar

descuento de 5 euros 10 meses y moviles los comentados. Ahora bonificados s6, xperia m2, y huawei y635. Tambien bien de precio g7, p8 lite y similares
 
entre mañana y pasado empezara todo y recibiras las ofertas de movistar. Sms de yoigo y llamadas y sms de movistar

descuento de 5 euros 10 meses y moviles los comentados. Ahora bonificados s6, xperia m2, y huawei y635. Tambien bien de precio g7, p8 lite y similares


Tú si que eres rápido. Jejejejeje . Gracias.
 
Hola Joan, hace unos meses que sigo el foro con la intención de conseguir un buen móvil. Estoy más que interesado en el S6 (y en comparación con lo que comenzó costando, ahora está tirado de precio). ¿Estaría la opción de pago a plazo? ¿O solo existe la opción de pago único?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el pedazo de post!
Un saludo.
 
hola a todos, yo tengo fusion para todos de 65€ y estoy pensando en hacer amago porque quiero conseguir el iphone 6 a buen precio, saveis que estan ofreciendo para este telefono, gracias.
 
Arriba