• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Y por último estos amagos se pueden hacer frecuentemente? o una vez te aplican la retención a la próxima ya dejan irte?
 
lo normal es hacer uno cada 12 meses, no tiene mucho sentido hacer mas, si lo que ofrecen siempre es el 50%
Y por último estos amagos se pueden hacer frecuentemente? o una vez te aplican la retención a la próxima ya dejan irte?
 
Muy buenas! Antes de nada, como siempre gracias por el foro y la atencion continua prestada.
Tengo la siguiente duda por si sabeis la respuesta.

Ahora mismo tengo contratado Fusión Base X2 600Mb, incluye NETFLIX. Cogi la oferta del BlackFriday al 50%, por lo que pago 42,30. La oferta al 50% me cadua el 5/junio/2020. Mi duda es, me gustaria coger el paquete cine, pero queria utilizarlo cuando intentara el amago en plano como que no me importaba implementar los paquetes con tal de mantener el 50%. Me recomendais que lo coja ya, que me espere a finales de mayo, que amague ya... o es todo independiente? No se si me explico.

La verdad que no me importa esperar al paquete cine al verano.
Un saludo y gracias
 
Muy buenas! Antes de nada, como siempre gracias por el foro y la atencion continua prestada.
Tengo la siguiente duda por si sabeis la respuesta.

Ahora mismo tengo contratado Fusión Base X2 600Mb, incluye NETFLIX. Cogi la oferta del BlackFriday al 50%, por lo que pago 42,30. La oferta al 50% me cadua el 5/junio/2020. Mi duda es, me gustaria coger el paquete cine, pero queria utilizarlo cuando intentara el amago en plano como que no me importaba implementar los paquetes con tal de mantener el 50%. Me recomendais que lo coja ya, que me espere a finales de mayo, que amague ya... o es todo independiente? No se si me explico.

La verdad que no me importa esperar al paquete cine al verano.
Un saludo y gracias

Coger el paquete Cine ahora o no cogerlo no te influye en nada para que luego te hagan descuento por amago en el paquete que sea.

Y si luego pretendes tratar de seguir con Fusión Base y descuento tampoco, puesto que el paquete Cine será una opción para ese paquete sobre la que no te harán descuento.

Cosa distinta será que llegado el momento, con el amago te plantees subir a Fusión Selección Liga, suponiendo que siga teniendo el Cine incluido, cosa que es mucho suponer.

Más que nada porque el paquete Selección Ficción que sí incluye el Cine parece ser que no le hacen descuento, o al menos muy pocos usuarios del foro lo han comentado sino al contrario: a la mayoría nos han dicho que en ese paquete no hay descuento.

Espero haberte ayudado.
 
Muy buenas! Antes de nada, como siempre gracias por el foro y la atencion continua prestada.
Tengo la siguiente duda por si sabeis la respuesta.

Ahora mismo tengo contratado Fusión Base X2 600Mb, incluye NETFLIX. Cogi la oferta del BlackFriday al 50%, por lo que pago 42,30. La oferta al 50% me cadua el 5/junio/2020. Mi duda es, me gustaria coger el paquete cine, pero queria utilizarlo cuando intentara el amago en plano como que no me importaba implementar los paquetes con tal de mantener el 50%. Me recomendais que lo coja ya, que me espere a finales de mayo, que amague ya... o es todo independiente? No se si me explico.

La verdad que no me importa esperar al paquete cine al verano.
Un saludo y gracias

Amaga ya renuevas 12 meses más en él fusión que te guste y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas! Llevo mucho tiempo siguiendo los amagos que aqui ofreceis. Me he leído sino la inmensa mayoría del hilo por no decir todo pero tengo una par de dudas, espero que sea donde toque.

Hice el amago en Junio de 2019 para mis dos fusiones (uno a mi nombre y el otro al de mi mujer).

El mio es un seleccion laliga que me liaron porque tenia el seleccion cine y series (descatalogado) y me lo cambiaron segun ellos por un error humano. Tengo una linea qu uso y la otra que tengo metida en el ipad 3g para hacer uso.

Después de las nuevas tarifas mi idea era subir la tarifa a fusion total (la de las dos lineas) portando una linea que tengo fuera y sacando/dando de baja la linea que tengo en el ipad. Que opcion de exito tengo? Voy a perder el descuento? Como deberia de hacerlo?

Por otro lado la idea que tengo es de tener una tarifa con cine y sin futbol pero veo que no la ofrecen con descuento ninguna. El Seleccion ficcion con netflix veo que a algunos usuarios lo han conseguido aun teniendo netflix. Es factible?

Gracias a todos y si me he excedido en algo siento las molestias.

Agradecer el trabajo de todos en ahorrarnos unos eurillos q van muy bien a final de mes!!
 
Buenas tardes joanmalo7 , le han llegado esta mañana las tarjetas de Lowi a un amigo y lo acaban de llamar de Movistar. Le ofrecen el 50% durante 3 meses, dice que ahora en estas fechas debido al Covid solo estan ofreciendo 3 en vez de 12 meses. Tiene sentido, pero no se si le aprieta un poco ofrecerán mas meses. Si alguno sabe salgo que informe por favor.

Muchas gracias siempre,
Saludos
 
eso parece, ya he visto mas gente a la que solo dan 3 meses

sera hasta que renegocien todo lo del futbol y vean como queda todo.
Buenas tardes @joanmalo7 , le han llegado esta mañana las tarjetas de Lowi a un amigo y lo acaban de llamar de Movistar. Le ofrecen el 50% durante 3 meses, dice que ahora en estas fechas debido al Covid solo estan ofreciendo 3 en vez de 12 meses. Tiene sentido, pero no se si le aprieta un poco ofrecerán mas meses. Si alguno sabe salgo que informe por favor.

Muchas gracias siempre,
Saludos
 
el descuento lo pierdes casi seguro

yo esperaria a ver que pasa con estas tarifas nuevas de datos ilimitados, ademas solo estan dando 3 meses de dto ahora

sino te urge espera mejor a que se estabilice todo.

lo de netflix...hay muchas dudas con ello.
Muy buenas! Llevo mucho tiempo siguiendo los amagos que aqui ofreceis. Me he leído sino la inmensa mayoría del hilo por no decir todo pero tengo una par de dudas, espero que sea donde toque.

Hice el amago en Junio de 2019 para mis dos fusiones (uno a mi nombre y el otro al de mi mujer).

El mio es un seleccion laliga que me liaron porque tenia el seleccion cine y series (descatalogado) y me lo cambiaron segun ellos por un error humano. Tengo una linea qu uso y la otra que tengo metida en el ipad 3g para hacer uso.

Después de las nuevas tarifas mi idea era subir la tarifa a fusion total (la de las dos lineas) portando una linea que tengo fuera y sacando/dando de baja la linea que tengo en el ipad. Que opcion de exito tengo? Voy a perder el descuento? Como deberia de hacerlo?

Por otro lado la idea que tengo es de tener una tarifa con cine y sin futbol pero veo que no la ofrecen con descuento ninguna. El Seleccion ficcion con netflix veo que a algunos usuarios lo han conseguido aun teniendo netflix. Es factible?

Gracias a todos y si me he excedido en algo siento las molestias.

Agradecer el trabajo de todos en ahorrarnos unos eurillos q van muy bien a final de mes!!
 
el descuento lo pierdes casi seguro

yo esperaria a ver que pasa con estas tarifas nuevas de datos ilimitados, ademas solo estan dando 3 meses de dto ahora

sino te urge espera mejor a que se estabilice todo.

lo de netflix...hay muchas dudas con ello.
Si, me vence en junio. Asi que me esperaré aunque mientras dure esto creo que me lo pueden alargar asi que... en cuanto me ponga informo.

Saludos y gracias
 
pues espera un mes y pico mas a ver como evoluciona todo
Si, me vence en junio. Asi que me esperaré aunque mientras dure esto creo que me lo pueden alargar asi que... en cuanto me ponga informo.

Saludos y gracias
 
Hola a todos
Quería hacer amago, ya que estoy pagando cada mes casi 130 euros y he visto que hay paquetes en la web mucho más económicos, así que en vez de llamar y cambiar el paquete pues hago el amago y a ver qué saco. La cosa es que quería renovar el móvil porque lo tengo ya un poco escacharrao, y puestos a aprovechar... ¿Sabéis si movistar ofrece dispositivos subvencionados? Me refiero a precios por debajo de lo que indican en la web. He leído comentarios en los que solo se habla de descuento sobre la tarifa fusión, pero nada de bajada de precios en móviles...

Muchas gracias
 
nada de dtos, terminales a precio de web renovando.
Hola a todos
Quería hacer amago, ya que estoy pagando cada mes casi 130 euros y he visto que hay paquetes en la web mucho más económicos, así que en vez de llamar y cambiar el paquete pues hago el amago y a ver qué saco. La cosa es que quería renovar el móvil porque lo tengo ya un poco escacharrao, y puestos a aprovechar... ¿Sabéis si movistar ofrece dispositivos subvencionados? Me refiero a precios por debajo de lo que indican en la web. He leído comentarios en los que solo se habla de descuento sobre la tarifa fusión, pero nada de bajada de precios en móviles...

Muchas gracias
 
Coger el paquete Cine ahora o no cogerlo no te influye en nada para que luego te hagan descuento por amago en el paquete que sea.

Y si luego pretendes tratar de seguir con Fusión Base y descuento tampoco, puesto que el paquete Cine será una opción para ese paquete sobre la que no te harán descuento.

Cosa distinta será que llegado el momento, con el amago te plantees subir a Fusión Selección Liga, suponiendo que siga teniendo el Cine incluido, cosa que es mucho suponer.

Más que nada porque el paquete Selección Ficción que sí incluye el Cine parece ser que no le hacen descuento, o al menos muy pocos usuarios del foro lo han comentado sino al contrario: a la mayoría nos han dicho que en ese paquete no hay descuento.

Espero haberte ayudado.


Muchisimas gracias, una vez mas!!!

Todo aclarado. Como de momento muchos decis que renuevan por 3 meses y hasta junio tengo para amagar, esperare al mes que viene. ya os contare.
 
Tengo una tarifa fusión total de 4 lineas, acabo de amagar a vodafone ahora mismo. A ver que consigo y os informo.
PD. los que habeis amagado a vodafone, ¿cuanto tiempo suele tardar el mensaje?
Saludos
 
a veces un par de dias, y otras cuando se recibe la sim.

si has pedido la sim a tienda, en cuanto llegue a tienda debería comenzar todo
Tengo una tarifa fusión total de 4 lineas, acabo de amagar a vodafone ahora mismo. A ver que consigo y os informo.
PD. los que habeis amagado a vodafone, ¿cuanto tiempo suele tardar el mensaje?
Saludos
 
Tengo una tarifa fusión total de 4 lineas, acabo de amagar a vodafone ahora mismo. A ver que consigo y os informo.
PD. los que habeis amagado a vodafone, ¿cuanto tiempo suele tardar el mensaje?
Saludos

Mala fecha para hacer amagos en Movistar... si consigues una oferta de más de 3 meses, cuéntanosla por favor... porque yo lo he intentado, pero imposible...
 
Mala fecha para hacer amagos en Movistar... si consigues una oferta de más de 3 meses, cuéntanosla por favor... porque yo lo he intentado, pero imposible...

Me han llamado a las 2 horas de realizar el amago y me han ofrecido 3 meses. Hace 1 mes se acabó la permanencia, asi es que mejor aceptarla. Me han comunicado que dentro de 3 meses seguramente estén haciendo descuentos por 12 meses.
hace 2 semanas las hacian de 12 meses, una pena.
 
esto es por la situacion actual y porque no se sabe que va a pasar con el futbol
Me han llamado a las 2 horas de realizar el amago y me han ofrecido 3 meses. Hace 1 mes se acabó la permanencia, asi es que mejor aceptarla. Me han comunicado que dentro de 3 meses seguramente estén haciendo descuentos por 12 meses.
hace 2 semanas las hacian de 12 meses, una pena.
 
Hola amigos, ya he visto que con la situacion actual del covid19 y sin certeza de que va a pasar con el futbol solo contraofertan con 3 meses.

Por favor, queria haceros una pregunta, esta última factura de Abril no me han hecho el descuento integro, solamente unos 20 pavos... he llamado y me cuentan q es la finalización de la promoción del 50% de 12 meses, y esa cantidad corresponde a la diferencia por la ultima factura.

¿Cuanto tiempo es recomendable dejar pasar para volver ha hacer el amago? ¿lo hago ya directamente? o me espero?

Gracias, un saludo
 
Arriba