Buenos días,
Os comento mi caso. Realicé una portabilidad a Vodafone y recibí la llamada de Movistar, me ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa Fusión Base Fibra 100 Mb (la cual cuesta 68€/mes) y por lo que me indican que se me quedaría en 34€/mes durante 12 meses. Acepto la oferta y tras unos días me pongo en contacto con ellos de nuevo para ver si está aplicada la promoción, a lo que me responden que ha habido un problema con el sistema y se había quedado retenida pero que tras este problema volvían a solicitar su activación. Les insisto en volver a llamar pasados unos días para ver si está activa y me dicen que no me preocupe que ya no hay problema pero como no me fío mucho, pasada una semana llamo de nuevo y me dicen que les aparece una oferta activa del 50% durante 3 meses y no durante 12 meses que es lo que yo había firmado con ellos. Me dicen que desde el departamento de Atención al Cliente (1004) no pueden hacer otra cosa y que debo hablar con el departamento correspondiente, el del número 224472, a lo que le respondo que llevo llamando varias veces y me desvían directamente al 1004 por lo que es imposible hablar con ellos. Llevo como dos semanas intentando contactar con ellos pero nada, siempre al 1004. Les he solicitado la grabación y nada, pasan del tema.
Por otro lado, la factura del mes de Abril que he recibido hoy en vez de venir con descuento y un importe de 34€ me viene con un importe de 50€.
¿Que puedo hacer?. ¿Alguien me puede ayudar?.
Un saludo.