• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas Noches a todos,

Sobre todo agradeceros este magnifico post qué el año pasado me hizo conseguir un 50% en mi factura. De nuevo me vienen los 130€..., mañana haré la portabilidad a Lowi para conseguir algún descuento..
Por lo qué leo.. solo dan 3meses no?
Muchas Gracias
 
Buenas Noches a todos,

Sobre todo agradeceros este magnifico post qué el año pasado me hizo conseguir un 50% en mi factura. De nuevo me vienen los 130€..., mañana haré la portabilidad a Lowi para conseguir algún descuento..
Por lo qué leo.. solo dan 3meses no?
Muchas Gracias

Eso es por ahora solo 3 meses

Ya amagaras de nuevo en 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces.. crees que puedo hacer ahora una de tres meses y pasados los tres otra no?..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Entonces.. crees que puedo hacer ahora una de tres meses y pasados los tres otra no?..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces.. crees que puedo hacer ahora una de tres meses y pasados los tres otra no?..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si.os sirve de ayuda. He llamado a movistar antes de hacer ninguna portabilidad.. y me han dado otros tres meses al 50%. Os aconsejo que a quien os cumpla en estos días que llaméis. Un [emoji112]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Si.os sirve de ayuda. He llamado a movistar antes de hacer ninguna portabilidad.. y me han dado otros tres meses al 50%. Os aconsejo que a quien os cumpla en estos días que llaméis. Un [emoji112]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Diréctamente llamando o amenazando darte de baja?? Tienes algo que te lo confirme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diréctamente llamando o amenazando darte de baja?? Tienes algo que te lo confirme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Directamente llamando y diciendo si podían hacer algún descuento [emoji849].
Me han mandado un mensaje del tipo.. tu número de pedido.....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Uno aquí con Movistar Radio y TV Satelite. Pedí la porta el Martes a Lowi y ayer me llegó la SIM. El problema es que no tengo la SIM de Movistar porque nunca me llegó y tampoco la necesitaba pero ahora no sé cuando me mandaran el SMS para llamar a Movistar.. o llaman ellos para retener?
He llamado antes a Movistar y la muchacha antipática me ha dicho que le sale que la línea aún es de Movistar..
 
Uno aquí con Movistar Radio y TV Satelite. Pedí la porta el Martes a Lowi y ayer me llegó la SIM. El problema es que no tengo la SIM de Movistar porque nunca me llegó y tampoco la necesitaba pero ahora no sé cuando me mandaran el SMS para llamar a Movistar.. o llaman ellos para retener?
He llamado antes a Movistar y la muchacha antipática me ha dicho que le sale que la línea aún es de Movistar..

Llaman ellos pero llamarán al número de la porta...

Debería comenzar todo esta tarde como muy tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llaman ellos pero llamarán al número de la porta...

Debería comenzar todo esta tarde como muy tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos mal que me ha dado por comentarlo.. Mil gracias! Acabo de poner el desvío de llamadas a un número que si tengo operativo. Estoy un poco contra las cuerdas, no sé si cancelar la porta.. ¿Qué me aconsejáis?
 
hola muy buenas, por si a alguien le interesa, se me ha acabado el descuento de un año y he llamado a movistar para ver si me podian hacer algun descuento o seguir con el que tenia, y me han dicho que por ahora no pueden hacer nada que tengo que pagar la cuota normal
 
Menos mal que me ha dado por comentarlo.. Mil gracias! Acabo de poner el desvío de llamadas a un número que si tengo operativo. Estoy un poco contra las cuerdas, no sé si cancelar la porta.. ¿Qué me aconsejáis?

Pues teóricamente deberias tener hasta el lunes a las 13:30 pero llama a preguntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola muy buenas, por si a alguien le interesa, se me ha acabado el descuento de un año y he llamado a movistar para ver si me podian hacer algun descuento o seguir con el que tenia, y me han dicho que por ahora no pueden hacer nada que tengo que pagar la cuota normal

Pues lee unos comentarios anteriores al tuyo...

Se te ha acabado ya o queda poco? Vuelve a insistir y sino amaga y te darán 3 meses más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya he leido que a otros les han hecho 3 meses mas, el lunes hare un amago y ya os contare
 
Menos mal que me ha dado por comentarlo.. Mil gracias! Acabo de poner el desvío de llamadas a un número que si tengo operativo. Estoy un poco contra las cuerdas, no sé si cancelar la porta.. ¿Qué me aconsejáis?

Prueba a llamar tú al 224472 desde un Movistar.

Si tienes Fusión debería funcionarte al menos con alguna de las líneas del contrato, el fijo por ejemplo.
 
Buenos días,
Os comento mi caso. Realicé una portabilidad a Vodafone y recibí la llamada de Movistar, me ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa Fusión Base Fibra 100 Mb (la cual cuesta 68€/mes) y por lo que me indican que se me quedaría en 34€/mes durante 12 meses. Acepto la oferta y tras unos días me pongo en contacto con ellos de nuevo para ver si está aplicada la promoción, a lo que me responden que ha habido un problema con el sistema y se había quedado retenida pero que tras este problema volvían a solicitar su activación. Les insisto en volver a llamar pasados unos días para ver si está activa y me dicen que no me preocupe que ya no hay problema pero como no me fío mucho, pasada una semana llamo de nuevo y me dicen que les aparece una oferta activa del 50% durante 3 meses y no durante 12 meses que es lo que yo había firmado con ellos. Me dicen que desde el departamento de Atención al Cliente (1004) no pueden hacer otra cosa y que debo hablar con el departamento correspondiente, el del número 224472, a lo que le respondo que llevo llamando varias veces y me desvían directamente al 1004 por lo que es imposible hablar con ellos. Llevo como dos semanas intentando contactar con ellos pero nada, siempre al 1004. Les he solicitado la grabación y nada, pasan del tema.
Por otro lado, la factura del mes de Abril que he recibido hoy en vez de venir con descuento y un importe de 34€ me viene con un importe de 50€.
¿Que puedo hacer?. ¿Alguien me puede ayudar?.
Un saludo.
 
Buenos días,
Os comento mi caso. Realicé una portabilidad a Vodafone y recibí la llamada de Movistar, me ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa Fusión Base Fibra 100 Mb (la cual cuesta 68€/mes) y por lo que me indican que se me quedaría en 34€/mes durante 12 meses. Acepto la oferta y tras unos días me pongo en contacto con ellos de nuevo para ver si está aplicada la promoción, a lo que me responden que ha habido un problema con el sistema y se había quedado retenida pero que tras este problema volvían a solicitar su activación. Les insisto en volver a llamar pasados unos días para ver si está activa y me dicen que no me preocupe que ya no hay problema pero como no me fío mucho, pasada una semana llamo de nuevo y me dicen que les aparece una oferta activa del 50% durante 3 meses y no durante 12 meses que es lo que yo había firmado con ellos. Me dicen que desde el departamento de Atención al Cliente (1004) no pueden hacer otra cosa y que debo hablar con el departamento correspondiente, el del número 224472, a lo que le respondo que llevo llamando varias veces y me desvían directamente al 1004 por lo que es imposible hablar con ellos. Llevo como dos semanas intentando contactar con ellos pero nada, siempre al 1004. Les he solicitado la grabación y nada, pasan del tema.
Por otro lado, la factura del mes de Abril que he recibido hoy en vez de venir con descuento y un importe de 34€ me viene con un importe de 50€.
¿Que puedo hacer?. ¿Alguien me puede ayudar?.
Un saludo.

Amaga de nuevo, sino lo tienes por escrito estará complicado reclamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, había pensado en volver a hacer el amago como me comentas pero tengo las siguientes dudas:
- El amago lo hice a Vodafone, ¿esta vez me valdría haciéndolo de nuevo a Vodafone habiendo pasado menos de 2 meses?. ¿O me aconsejas hacerlo a otra compañía?.
- ¿Por que no puedo reclamar la grabación si eso es algo que está ahí para este tipo de cosas?.
Gracias. Un saludo.

Amaga de nuevo, sino lo tienes por escrito estará complicado reclamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, había pensado en volver a hacer el amago como me comentas pero tengo las siguientes dudas:
- El amago lo hice a Vodafone, ¿esta vez me valdría haciéndolo de nuevo a Vodafone habiendo pasado menos de 2 meses?. ¿O me aconsejas hacerlo a otra compañía?.
- ¿Por que no puedo reclamar la grabación si eso es algo que está ahí para este tipo de cosas?.
Gracias. Un saludo.

Si de nuevo a Vodafone y sino a lowi

Porque igual no te lo dan...suelen perderse

Tu reclama y a ver si consigues que la consigan y lo apliquen, pero tardarían mucho más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Os comento mi caso. Realicé una portabilidad a Vodafone y recibí la llamada de Movistar, me ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa Fusión Base Fibra 100 Mb (la cual cuesta 68€/mes) y por lo que me indican que se me quedaría en 34€/mes durante 12 meses. Acepto la oferta y tras unos días me pongo en contacto con ellos de nuevo para ver si está aplicada la promoción, a lo que me responden que ha habido un problema con el sistema y se había quedado retenida pero que tras este problema volvían a solicitar su activación. Les insisto en volver a llamar pasados unos días para ver si está activa y me dicen que no me preocupe que ya no hay problema pero como no me fío mucho, pasada una semana llamo de nuevo y me dicen que les aparece una oferta activa del 50% durante 3 meses y no durante 12 meses que es lo que yo había firmado con ellos. Me dicen que desde el departamento de Atención al Cliente (1004) no pueden hacer otra cosa y que debo hablar con el departamento correspondiente, el del número 224472, a lo que le respondo que llevo llamando varias veces y me desvían directamente al 1004 por lo que es imposible hablar con ellos. Llevo como dos semanas intentando contactar con ellos pero nada, siempre al 1004. Les he solicitado la grabación y nada, pasan del tema.
Por otro lado, la factura del mes de Abril que he recibido hoy en vez de venir con descuento y un importe de 34€ me viene con un importe de 50€.
¿Que puedo hacer?. ¿Alguien me puede ayudar?.
Un saludo.

Aunque Movistar siempre graba todas las llamadas, es recomendable que las grabes tú también con tu móvil. Nunca está de más tener pruebas por si acaso. Es un consejo que te doy. :)
 
Arriba