• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola amigos, ya he visto que con la situacion actual del covid19 y sin certeza de que va a pasar con el futbol solo contraofertan con 3 meses.

Por favor, queria haceros una pregunta, esta última factura de Abril no me han hecho el descuento integro, solamente unos 20 pavos... he llamado y me cuentan q es la finalización de la promoción del 50% de 12 meses, y esa cantidad corresponde a la diferencia por la ultima factura.

¿Cuanto tiempo es recomendable dejar pasar para volver ha hacer el amago? ¿lo hago ya directamente? o me espero?

Gracias, un saludo

Hazlo ya. A no ser que te dé igual el dinero y prefieras seguir pagándoles de más unos cuantos meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo ya. A no ser que te dé igual el dinero y prefieras seguir pagándoles de más unos cuantos meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan, por lo q leo, lo mejor es hacer la portabilidad a Masmovil que es mas rapido y no hay q tener q recoger las tarjetas al cartero ni nada, ¿verdad? Gracias de nuevo, saludos

Si hay otra compañia mejor... tu mandas, lo q tu me digas compañero. Gracias
 
Gracias Joan, por lo q leo, lo mejor es hacer la portabilidad a Masmovil que es mas rapido y no hay q tener q recoger las tarjetas al cartero ni nada, ¿verdad? Gracias de nuevo, saludos

Si hay otra compañia mejor... tu mandas, lo q tu me digas compañero. Gracias

Correcto lo tienes en el faq común y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenos días.

Soy cliente de Movistar, con el Fusión Premium al 50% de descuento que se me acaba para finales de Mayo. Ayer llamé para saber si me podían hacer algún descuento al no haber Fútbol, me dijeron qué al tener descuentos no pueden, pero si que me dijeron que debido a la situación actual el descuento se prorrogaba hasta el 1 de Agosto a la espera de la evolución de la situación.

Me pareció muy interesante el compartirlo, pues entiendo que estamos muchos en la misma situación.

Un saludo y muchas gracias pues si tengo el descuento es gracias a esta Web y a alguno de sus más activos participantes cómo joanmalo7.
 
Hola, buenos días.

Soy cliente de Movistar, con el Fusión Premium al 50% de descuento que se me acaba para finales de Mayo. Ayer llamé para saber si me podían hacer algún descuento al no haber Fútbol, me dijeron qué al tener descuentos no pueden, pero si que me dijeron que debido a la situación actual el descuento se prorrogaba hasta el 1 de Agosto a la espera de la evolución de la situación.

Me pareció muy interesante el compartirlo, pues entiendo que estamos muchos en la misma situación.

Un saludo y muchas gracias pues si tengo el descuento es gracias a esta Web y a alguno de sus más activos participantes cómo joanmalo7.

Yo me aseguraría, no te ha llegado sms o correo avisándote de que lo alargan? A ver si luego no se va a cumplir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llamar para comprobarlo y me dicen qué NO, qué de momento no hay nada, alucino.

Escribo por intentar ayudar y nada, es falso, lo siento mucho, pero ayer mismo llamé.

Yo decía pues un par de meses más...., si me estrañaba no haberlo leído, pero bueno.

Gracias joanmalo7.
 
Acabo de llamar para comprobarlo y me dicen qué NO, qué de momento no hay nada, alucino.

Escribo por intentar ayudar y nada, es falso, lo siento mucho, pero ayer mismo llamé.

Yo decía pues un par de meses más...., si me estrañaba no haberlo leído, pero bueno.

Gracias joanmalo7.

Por eso te decía que llamases. Muy raro me parecía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso te decía que llamases. Muy raro me parecía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me parecía raro qué nadie lo hubiera puesto en el foro, pero he dicho bueno, lo pongo y ahora me dicen qué no hay nada de eso, he pedido hablar con ella de nuevo y no es posible, pero le diría cuatro cosas.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
A mí me parecía raro qué nadie lo hubiera puesto en el foro, pero he dicho bueno, lo pongo y ahora me dicen qué no hay nada de eso, he pedido hablar con ella de nuevo y no es posible, pero le diría cuatro cosas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hace unas semanas si hubo algún usuario que dijo que le habían mandado sms y correos avisándole de que le alargaban 3 meses los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unas semanas si hubo algún usuario que dijo que le habían mandado sms y correos avisándole de que le alargaban 3 meses los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí no me mandaron nada, eso es así, pero me ha sorprendido mucho la información qué me dió.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
haz aunque sea amago para que te lo alarguen 3 meses que es lo que estan dando ahora, y asi por lo menos aguantas hasta que vuelva todo a la normalidad
A mí no me mandaron nada, eso es así, pero me ha sorprendido mucho la información qué me dió.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
haz aunque sea amago para que te lo alarguen 3 meses que es lo que estan dando ahora, y asi por lo menos aguantas hasta que vuelva todo a la normalidad
Esperaré unos días y Eso haré.
Mejor a Yoigo, no?, No hace falta recoger la Sim, verdad?
Un saludo.
 
haz el amago hacia lowi y recoge la sim cuando te la manden, no tienes en el faq común y viendo los ultimos resumenes
Esperaré unos días y Eso haré.
Mejor a Yoigo, no?, No hace falta recoger la Sim, verdad?
Un saludo.
 
haz el amago hacia lowi y recoge la sim cuando te la manden, no tienes en el faq común y viendo los ultimos resumenes

Ok.
Muchas gracias.
Sí, lo suelo leer, para estar un poco al día.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Te ponen permanencia por esos 3 meses de descuento?
 
A mí no me mandaron nada, eso es así, pero me ha sorprendido mucho la información qué me dió.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Yo recibí mediante mail el siguiente mensaje de Movistar el 24/4/2020:

Estimado Cliente,

Teniendo en consideración la situación actual y en línea con nuestro compromiso de ayudar a todos a pasar estos días conectados y sin inconvenientes adicionales, hemos decidido suspender, durante el Estado de Alarma, la contabilización del plazo de aquellas promociones cuya finalización pueda ocurrir durante este periodo y que lleven asociado un cambio de precio a su finalización.

Te escribimos porque actualmente disfrutas de una promoción cuya validez puede finalizar durante el Estado de Alarma. Con esta medida, que aplicaremos de forma automática sin que tengas que hacer nada, el plazo de tu promoción quedará automáticamente extendido tantos días como dure el Estado de Alarma y volverá a contabilizarse de nuevo al finalizar la misma. Esto te permitirá seguir disfrutando de tu precio actual promocionado sin ningún cambio ni preocupación.

Esta medida no solo te beneficia a ti sino que facilita el trabajo y nos ayuda a cuidar de la salud de los miles de empleados de Telefónica que estamos a tu servicio, tanto técnicos como de atención al cliente, al minimizar los cambios y posibles incidencias, en línea con las medidas adoptadas en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo y las solicitadas por distintos sectores.

Esperamos que esta medida sea de tu agrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo recibí mediante mail el siguiente mensaje de Movistar el 24/4/2020:

Estimado Cliente,

Teniendo en consideración la situación actual y en línea con nuestro compromiso de ayudar a todos a pasar estos días conectados y sin inconvenientes adicionales, hemos decidido suspender, durante el Estado de Alarma, la contabilización del plazo de aquellas promociones cuya finalización pueda ocurrir durante este periodo y que lleven asociado un cambio de precio a su finalización.

Te escribimos porque actualmente disfrutas de una promoción cuya validez puede finalizar durante el Estado de Alarma. Con esta medida, que aplicaremos de forma automática sin que tengas que hacer nada, el plazo de tu promoción quedará automáticamente extendido tantos días como dure el Estado de Alarma y volverá a contabilizarse de nuevo al finalizar la misma. Esto te permitirá seguir disfrutando de tu precio actual promocionado sin ningún cambio ni preocupación.

Esta medida no solo te beneficia a ti sino que facilita el trabajo y nos ayuda a cuidar de la salud de los miles de empleados de Telefónica que estamos a tu servicio, tanto técnicos como de atención al cliente, al minimizar los cambios y posibles incidencias, en línea con las medidas adoptadas en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo y las solicitadas por distintos sectores.

Esperamos que esta medida sea de tu agrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso es. Así lo comunican por sms y correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es. Así lo comunican por sms y correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Muchas gracias.

Igual tiene qué ver con que a mí no se me acaba justo en el periodo de alarma, supongo.

Un saludo.
 
pues entonces tiene que ser por eso.

solo será a los que tengan hasta finales de mayo el dto
Ok. Muchas gracias.

Igual tiene qué ver con que a mí no se me acaba justo en el periodo de alarma, supongo.

Un saludo.
 
Arriba