• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Sabéis si están ofreciendo el 50% de descuento las tarifas Fusión Selección Ficción?
Aunque solo sea durante 3 o 6 meses
92f84ef723ce221ded467cab20aed9d5.jpg


Estaba muy interesado en esta
 
Sabéis si están ofreciendo el 50% de descuento las tarifas Fusión Selección Ficción?
Aunque solo sea durante 3 o 6 meses
92f84ef723ce221ded467cab20aed9d5.jpg


Estaba muy interesado en esta

Solo con fibra de 600 MB y si tres o seis meses A ver si alguien más amaga y lo confirma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo. Hoy he recibido la SIM de Lowi, he llamado a Movistar y muy amablemente me han explicado que la situación actual solo les permite ofrecer 3 meses al 50% de descuento ya que las portabilidades de fijo no están permitidas todavía. Entiendo que al saber que no te vas a llevar todo el Fusión, no alargan el descuento. Me han dicho que pasados los 3 meses, puedo llamar a ver qué me ofrecen. Algo es algo, ¿no?. Por cierto, tengo Fusión Base 100Mb. Gracias por la ayuda.
 
Buenas de nuevo. Hoy he recibido la SIM de Lowi, he llamado a Movistar y muy amablemente me han explicado que la situación actual solo les permite ofrecer 3 meses al 50% de descuento ya que las portabilidades de fijo no están permitidas todavía. Entiendo que al saber que no te vas a llevar todo el Fusión, no alargan el descuento. Me han dicho que pasados los 3 meses, puedo llamar a ver qué me ofrecen. Algo es algo, ¿no?. Por cierto, tengo Fusión Base 100Mb. Gracias por la ayuda.

Eso es en 3 meses amagaras de nuevo y listo

Te han hecho el dto en tú mismo fusión como 100 megas? Preguntaste por otros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es en 3 meses amagaras de nuevo y listo

Te han hecho el dto en tú mismo fusión como 100 megas? Preguntaste por otros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, con mi mismo Fusión. No he preguntado por otro, solo buscaba una reducción de cuota.
 
Hola!
El verano pasado (a mediados de Agosto) se me empezó a aplicar el 50% de descuento en mi Fusion y estoy pagando 65 euros ahora mismo. Se que aún queda para que se me termine la oferta pero mi pregunta es si tengo y/o puedo hacer un amago antes que me termine dicho descuento o debo esperar a que finalice.
En su momento lo hice todo por Vodafone Bit por la web y fue muy rápido y efectivo. Aún es una buena opción o estaré ya fichado y no me querrán hacer la portabilidad?

Gracias
 
perfecto, parece que los descuentos del 50% 3 meses mas o incluso 6 a veces, dejan con fibra de 100
Sí, con mi mismo Fusión. No he preguntado por otro, solo buscaba una reducción de cuota.
 
y para que ibas a realizarlo 3 meses antes??y sobre todo cuando ahora solo estan dando 3 meses de descuento...
Hola!
El verano pasado (a mediados de Agosto) se me empezó a aplicar el 50% de descuento en mi Fusion y estoy pagando 65 euros ahora mismo. Se que aún queda para que se me termine la oferta pero mi pregunta es si tengo y/o puedo hacer un amago antes que me termine dicho descuento o debo esperar a que finalice.
En su momento lo hice todo por Vodafone Bit por la web y fue muy rápido y efectivo. Aún es una buena opción o estaré ya fichado y no me querrán hacer la portabilidad?

Gracias
 
hola a todos,
os cuento mi experiencia:
en marzo se me ha acabado el descuento de Movistar Fusion con 600 mb de fibra + 2 lineas de movil + fijo + tv basico asi que hace 2 dias hicé el amago a lowi por internet, indicando una de las dos lineas de movil;
casi de inmediato me han llegado los mensajes de confirmación de lowi pero nada de movistar; hoy ha llegado el sim de lowi y he rechazado la entrega, pero de movistar ningún mensaje;
he llamado a 224472 y me han desviado automaticamente la llamada a 1004 donde he hablado con un comercial que no me ha ofrecido ningun descuento, solo unas opciones de O2 que no me interesan;
como tengo que proceder a continuacion para obtener un descuento en mi configuracion actual? gracias
 
hola a todos,
os cuento mi experiencia:
en marzo se me ha acabado el descuento de Movistar Fusion con 600 mb de fibra + 2 lineas de movil + fijo + tv basico asi que hace 2 dias hicé el amago a lowi por internet, indicando una de las dos lineas de movil;
casi de inmediato me han llegado los mensajes de confirmación de lowi pero nada de movistar; hoy ha llegado el sim de lowi y he rechazado la entrega, pero de movistar ningún mensaje;
he llamado a 224472 y me han desviado automaticamente la llamada a 1004 donde he hablado con un comercial que no me ha ofrecido ningun descuento, solo unas opciones de O2 que no me interesan;
como tengo que proceder a continuacion para obtener un descuento en mi configuracion actual? gracias
sino recoges la sim de lowi no comienza nada, ya estaba expuesto por este mismo hilo
 
muchas gracias por las aclaraciones;
piensas que ahora tengo que avisar a lowi para enviarme otra vez la sim o intentaran la entrega mañana?
y otra cuestión, sí al final me quedo con movistar que hago con la sim de lowi, la devuelvo o me quedo con ella sin activar?
gracias
 
suelen intentar dos entregas a noser que le hayas dicho al repartidor que la devuelvas...si pueden ponte en contacto con los transportistas mañana a primera hora, sino espera.

la sim se tira una vez cancelado todo
muchas gracias por las aclaraciones;
piensas que ahora tengo que avisar a lowi para enviarme otra vez la sim o intentaran la entrega mañana?
y otra cuestión, sí al final me quedo con movistar que hago con la sim de lowi, la devuelvo o me quedo con ella sin activar?
gracias
 
en la pagina web de seguimiento de envío de correos express aparece el paquete como devuelto por rechazar la entrega;
alguna idea de como tengo que proceder ahora, retomo la contratación de lowi, contacto a lowi diciendo que la devolución ha sido un error, espero unos días a ver sí me mandan otra sim?
gracias
 
en la pagina web de seguimiento de envío de correos express aparece el paquete como devuelto por rechazar la entrega;
alguna idea de como tengo que proceder ahora, retomo la contratación de lowi, contacto a lowi diciendo que la devolución ha sido un error, espero unos días a ver sí me mandan otra sim?
gracias

Espera unos días y si ves que no avanza llama a lowi cancela todo y hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas noches.
El 1 de Junio se me acaban el descuento del 50%, leo el foro y para no meter la pata, hago algunas preguntas antes de hacer el amago.
Tengo el Fusión Premium 600 + 2 líneas, según he leído hago el amago con la línea móvil principal a Lowi,no?
A cualquier tipo de tarifa, no?, Sin contrato?, Espero qué llegue la Sim, la recojo y espero acontecimientos...Sms, etc.
Una vez recibida la Sim cuanto tiempo tengo para cancelar?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Buenos días!
Pues otro al que se le acaba el descuento. Llevo bastante tiempo leyéndoos pero es la primera vez que me animo a escribir.
El año pasado, gracias a este foro, hice un amago a Yoigo y conseguí el descuento del 50% durante 12 meses. Tengo el fusión Total creo que se llama (el que ha subido recientemente a 134 euros ). Se me acaba a finales de este mes y mi duda ahora es la siguiente:
Si amago me van a dar casi seguro los 3 meses de los que se habla desde que se inició esta situación de estado de alarma. Pero si a finales de agosto se me acaban esos 3 meses y vuelvo a amagar, lo mismo ya no me hacen oferta no? O las hacen igual? Es que si no casi que bajo de fusión y luego vuelvo a intentarlo ( es una faena porque parece que si todo va bien el mes que viene empieza el deporte de nuevo pero...). La otra opción sería llamar a retenciones, pero por lo que he leído a muchos no les funciona y los desvían al 1004.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes,

Acabo de hablar con movistar y no se si será verdad lo que me han dicho, pero me han asegurado que mientras dure el estado de alarma las promociones que tenemos del 50% y de ese tipo no se terminan. A mi me vence el descuento del 50% el 22 de este mes.

Ojala sea verdad.

Un saludo.
 
Buenos días!
Pues otro al que se le acaba el descuento. Llevo bastante tiempo leyéndoos pero es la primera vez que me animo a escribir.
El año pasado, gracias a este foro, hice un amago a Yoigo y conseguí el descuento del 50% durante 12 meses. Tengo el fusión Total creo que se llama (el que ha subido recientemente a 134 euros ). Se me acaba a finales de este mes y mi duda ahora es la siguiente:
Si amago me van a dar casi seguro los 3 meses de los que se habla desde que se inició esta situación de estado de alarma. Pero si a finales de agosto se me acaban esos 3 meses y vuelvo a amagar, lo mismo ya no me hacen oferta no? O las hacen igual? Es que si no casi que bajo de fusión y luego vuelvo a intentarlo ( es una faena porque parece que si todo va bien el mes que viene empieza el deporte de nuevo pero...). La otra opción sería llamar a retenciones, pero por lo que he leído a muchos no les funciona y los desvían al 1004.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Movistar habitualmente no te deja acceder al 224472 si no tienes portabilidad en marcha y te desvía al 1004 donde no hay nada que rascar.

Amaga ahora y coge lo que hay porque en tres meses vete a saber lo que hay.

Para el compañero del comentario justo anterior: Lowi de contrato porque si no tendrás que pagar dinero para cargar la tarjeta por adelantado.
 
Buenas tardes,

Acabo de hablar con movistar y no se si será verdad lo que me han dicho, pero me han asegurado que mientras dure el estado de alarma las promociones que tenemos del 50% y de ese tipo no se terminan. A mi me vence el descuento del 50% el 22 de este mes.

Ojala sea verdad.

Un saludo.
Es cierto.

De hecho lo han comunicado oficialmente a gente en esta situación, según han dicho varios usuarios en varios foros.
 
Yo estoy igual, es el día 3 de junio cuando se acaba la oferta y no sé si iniciar antes o después de que acabe el estado de alarma, en principio el 24 de mayo.
Según el BOE de 31 de marzo, las teleoperadoras no deben subir precios durante este periodo y mantener las promociones.
Los que llamasteis a Movistar para informaros fue a retenciones o al 1004?
un saludo a todos
 
Arriba