Hola a todos, llevo leyendo el foro desde abril y he leido tods los mensajes del hilo pero no encuentro algún mensaje relacionado con lo que me gustaría conseguir con mi amago, tengo la antigua fusion de 60 que ahora dicen q es moistar plus 65 pero con 10mg de adsl, habiendo fibra en mi zona podría conseguir el cambio a fibra de 30mb como todos los q contratan esta tarifa?. Sabeis si el xperia z3 compact o z1 compact lo ofrecen? Y si me pudierais recomendar algu movil q ofrezcan de menos de 5". Gracias, en especial al trabajazo de joanmalo7.
Buenas chicos,
Os llevo leyendo una temporadita y estaba pensando yo también realizar amago... Tengo fusión fibra 300mb !! En el movil tengo 200min y 1gb, no las llamadas ilimitadas... Total ese numero apenas se utiliza.
Ahora vengo pagando 60€ ii... Sabéis si amagando me harán alguna oferta más económica...
Porque al parecer me interesaba la TV pero es incompatible con mi modalidad (Fusión Contigo), tengo que meterle llamadas ilimitadas al movil Si o si. ¿Qué opináis?
Buenas chicos,
Os llevo leyendo una temporadita y estaba pensando yo también realizar amago... Tengo fusión fibra 300mb !! En el movil tengo 200min y 1gb, no las llamadas ilimitadas... Total ese numero apenas se utiliza.
Ahora vengo pagando 60€ ii... Sabéis si amagando me harán alguna oferta más económica...
Porque al parecer me interesaba la TV pero es incompatible con mi modalidad (Fusión Contigo), tengo que meterle llamadas ilimitadas al movil Si o si. ¿Qué opináis?
Hola¡ Me han ofrecido un s6 edge por 19 euros al mes, creo que eran unos 450 y pico euros, en Movistar, mi duda es al financiar, como va el tema? hace falta nómina¿ y si acepto y luego no puedo financiar el móvil....
Si se puede yo de hecho lo hize s4 x s6 pero el mio funcionaba pregunta cuanto te dan pero no creo que sea mucho son un poco ratas.... [emoji31]X cierto, alguien sabe si cuando vas a canjear el bono, te dan la opcion de entregar tu viejo movil?( Tengo un galaxy s4 con la pantalla lcd rota) y hacerte descuento para el nuevo terminal?
en movistar, ofertas cerradas, lo que ves en la web. Pero ahora tienen hasta navidad todo el futbol por 9 euros al mes.
X cierto, alguien sabe si cuando vas a canjear el bono, te dan la opcion de entregar tu viejo movil?( Tengo un galaxy s4 con la pantalla lcd rota) y hacerte descuento para el nuevo terminal?
Pues vaya, veo que no hay forma de que la Fusión Plus me la bajen de cuota con algún descuento.
Deberían tener estrategias de retención que no solo fueran en los smsrtphones... También en los productos, en su precio.
Pero bueno, tocara irse
Gracias por la respuesta
Buenas soy nuevo por aquí desde Córdoba , llevo tiempo visitando el foro y haber si sabéis que puedo hacer soy movistar empresas tengo 7 líneas por una parte con la antigua tarifa 90 con descuentos premiun que solo pago el consumo con un 65% de descuento en nacional y por otra parte 9 líneas con tarifa 20 y 30 de estas ilimitadas 6000 minutos , tiene alguna permanencia por la tarifa y necesito amagar para sacar terminales a coste 0, la ultima vez que amague que me lo hizo un amigo que estaba en Orange de comercial me dieron 6 iPhone 5 a coste 0 y creo que ahora amagando, algo me darán, pero Nose de que forma puedo amagar con garantía que después pueda cancelarla. Gracias de antemano