• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, si hacen, unos 120-140 euros.

Al precio de web restalo 120 euros.
 
Hola actualmente tengo una linea con movistar con permanencia hasta el mes de marzo y tb tengo otra linea movil con jazztel junto con adsl y fijo. Me gustaria unificarlo todo en movistar y sacar dos iphone 6 o sino se puede solo uno con la linea de movistar pero despues de leer mucho no encuentro la mejor forma para hacerlo de la manera mas economica posible. Tengo adsl movil con jazztel de 42€ sin permanencia y luego la linea movil en movistar con la tarifa veinte con permanencia hasta marzo. Gracias y un saludo a todos. muy bueno el hilo creado!
 
me has liado muchisiimo.


quieres hacer un fusion de movistar y sacar un ifon 6 por 490 euros en pago unico??

pues amaga con tu linea de movil de movistar a yoigo prepago solo sim, en la contraoferta de movistar les dices de traerte una linea d emovil mas y un adsl a movistar y hacer fusion, ya sea el de 60 euros o el de 42 (mas adicional) y pides el ifon 6 a ese precio, 480-490, no hay mas.
 
me has liado muchisiimo.


quieres hacer un fusion de movistar y sacar un ifon 6 por 490 euros en pago unico??

pues amaga con tu linea de movil de movistar a yoigo prepago solo sim, en la contraoferta de movistar les dices de traerte una linea d emovil mas y un adsl a movistar y hacer fusion, ya sea el de 60 euros o el de 42 (mas adicional) y pides el ifon 6 a ese precio, 480-490, no hay mas.

Ok perfecto voy a probar y ya os cuento. Se os adado algún caso similar? Cuál a sido el final? Gracias 1 saludo
 
el final es el que te he puesto

vas a juntar todo en movistar una vez amagues con tu linea de movistar. Ellos se encargan de pasar el fijo adsl y el otro movil a movistar y juntartelo todo y para la linea que ya tienes en movistar, y que pondras como principal de fusion, te daran en ella el ifon 6 al precio qt dije
 
el final es el que te he puesto

vas a juntar todo en movistar una vez amagues con tu linea de movistar. Ellos se encargan de pasar el fijo adsl y el otro movil a movistar y juntartelo todo y para la linea que ya tienes en movistar, y que pondras como principal de fusion, te daran en ella el ifon 6 al precio qt dije

Entonces para la línea q me traigo no me darán nada? Me acaba de llegar un SMS de movistar q los llame y seguidamente otro q me dice q al cambiar de operador procederan al posible cobro de de importes x permanencia.gracias saludos
 
Sino tienes perma np te cobrarian nada. No hagas caso a los sms. Llama o espera a que te llamen ellos.
Para la linea que vas a traer lo maximo a te daran sera un movil gama baja tipo xperia e1 o galaxy trend y similares.
 
Sino tienes perma np te cobrarian nada. No hagas caso a los sms. Llama o espera a que te llamen ellos.
Para la linea que vas a traer lo maximo a te daran sera un movil gama baja tipo xperia e1 o galaxy trend y similares.

Entonces me dan ganas de pasarme solo el adsl y fijo para hacer el fusion con la línea q ya tengo en movistar y más tarde me pasó la otra línea a movista sin permanencia y entonces amagar no?
 
solo te van a dar movil con la que ya tienes en movistar, asi de simple. Movil bueno digo. Con la que lleves nueva tendras el mismo precio de la web y los moviles gama baja gratis.

amaga con la linea de movistar a yoigo, y en la contraoferta pasas el adsl a movistar y haces fusion

pero en jazztel no puedes dejar una linea de movil sola....
 
Gracias joanmalo7 por todo ya e hecho la portabilidad a yoigo y e llamado a movistar me an ofrecido mini fusion 42€ y iphone 6 16gb 515€ 24 meses al final e cojido el 64gb 612€ rebaja de 120€ todo tal cual dijiste muchas gracias por todo y perdona por los privados un saludo
 
a disfrutarlo, aunque siendo ifon, mas bien sufrirlo jajaja (soy anti apple)

un saludo
 
Buenas, actualmente tengo la tarifa movistar 0(500mb) y permanencia hasta marzo de este año. Me gustaría saber que pasos realizar para conseguir un aumento de megas de datos y algún móvil gratis por el mismo precio aproximadamente (el móvil no es indispensable). Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Edito:
Sería yoigo, tarjeta prepago, solo sim(15€) también?? Habría problema al quedarme hasta marzo de permanencia??
 
Última edición:
jajaj joanmalo7 llevo ya muchos años con android y no tengo queja a sido por cambiar espero no equivocarme sino pues dentro de un año o dos volvere a mis origenes jaja
 
Buenas, actualmente tengo la tarifa movistar 0(500mb) y permanencia hasta marzo de este año. Me gustaría saber que pasos realizar para conseguir un aumento de megas de datos y algún móvil gratis por el mismo precio aproximadamente (el móvil no es indispensable). Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Edito:
Sería yoigo, tarjeta prepago, solo sim(15€) también?? Habría problema al quedarme hasta marzo de permanencia??

no pasa nada por quedarte permanencia

amaga el lunes a yoigo prepago solo sim a traves de la web y con pago de la sim contrarrembolso.
Movistar te contraofertara con: cambiarte a la tarifa vive 11 (nueva tarifa del 0) que creo que es un poco mas cara y tiene otras caracteristicas sin ningun descuento, y movil...cualquier de los gama baja que tienen en su catalogo gratis: xperia e1, galaxy young y similares. Aunque igual estaria mejor pagar aunque fueran 40 euros y cogerse un huawei g630...
 
jajaj joanmalo7 llevo ya muchos años con android y no tengo queja a sido por cambiar espero no equivocarme sino pues dentro de un año o dos volvere a mis origenes jaja

pensaba que serias uno de esos ifonfans que van de ifon en ifon...
 
Muchas gracias!! Lo del móvil prefiero qe sea gratis y venderlo o tenerlo de emergencia, más que nada es que me mejoren la tarifa qe tengo sin pagar más. Tengo un xiaomi mi4 y es lo mejor que he podido hacer.... Gracias por la pronta respuesta. Un saludo y el lunes haré lo que me dices!!
 
olvidate de mejoras en tarifa, y probablemente pagues mas xq tu tarifa esta descatalogada y tendras que canbiarla. No hacen ningun descuento.

el mejor movil gratis sera un galaxy core o galaxy young que en el mejor de los casos podrás vender por unos 90-100 euros precintado.
 
Hola

Me llamo Pedro y soy nuevo aqui ,soy de movistar desde hace tiempo tengo la tarifa creo que es la del 0 la mas barata y antigua y no tengo permanecia estoy con un sony xperia u y la verdad esta ya muy lento con 2 años de uso y me gustaria conseguir algo sobre 100 euros con amago, he visto el sony xperia M2 y el lg G3S este ultimo creo que es algo mejor los 2 que estan por 180 euros con permanencia de 24 meses,haber si me pueden aconsejar de si hacer amago o comprar otro tipo de movil libre, mi intencion en un principio es de quedarme en movistar con la vive 11 y hacer amago a yoigo y conseguir algun movil decente sin gastarme mucho,gracias.
un saludo.
 
amago tipo a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

contraoferta de movistar: tarifa vive 11 sin descuentos ni nada y el lg g3s por un pago unico de 90-100 euros o el xperia m2 por pago unico de 70-90 euros.


la vive 11 es la peor tarifa precio/condiciones que existe.

es mucho mejor la basica de amena, las de symio, las de tuenti, la base giga de vodafone tras hacer el amago de cancelacion, pepephone....


vamos que la vive 11 es un verdadero engaño. lo unico bueno es la cobertura de movistar, que ademas ahora vodafone a mejorado mucho. Y tendrias con ellos tu misma tarifa llamada alli base giga, por 5 euros al mes iva incluido, en vez de 11. Y encima en 3 meses en vodafone te darian un xperia e3 gratis o movil similar.
 
Gracias por responder, pero se me ha olvidado decir que la cobertuta tiene que ser de movistar por que aqui donde vivo no hay otra, entonces no se si quedarme con la del 0 que tengo y buscar otro movil o pasar a la vive 11 o al tuenti 7, mi gasto mensual es sobre 20 euros,que me recomiendas? gracias.
 
Arriba