me has liado muchisiimo.
quieres hacer un fusion de movistar y sacar un ifon 6 por 490 euros en pago unico??
pues amaga con tu linea de movil de movistar a yoigo prepago solo sim, en la contraoferta de movistar les dices de traerte una linea d emovil mas y un adsl a movistar y hacer fusion, ya sea el de 60 euros o el de 42 (mas adicional) y pides el ifon 6 a ese precio, 480-490, no hay mas.
el final es el que te he puesto
vas a juntar todo en movistar una vez amagues con tu linea de movistar. Ellos se encargan de pasar el fijo adsl y el otro movil a movistar y juntartelo todo y para la linea que ya tienes en movistar, y que pondras como principal de fusion, te daran en ella el ifon 6 al precio qt dije
Sino tienes perma np te cobrarian nada. No hagas caso a los sms. Llama o espera a que te llamen ellos.
Para la linea que vas a traer lo maximo a te daran sera un movil gama baja tipo xperia e1 o galaxy trend y similares.
Buenas, actualmente tengo la tarifa movistar 0(500mb) y permanencia hasta marzo de este año. Me gustaría saber que pasos realizar para conseguir un aumento de megas de datos y algún móvil gratis por el mismo precio aproximadamente (el móvil no es indispensable). Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Edito:
Sería yoigo, tarjeta prepago, solo sim(15€) también?? Habría problema al quedarme hasta marzo de permanencia??
jajaj joanmalo7 llevo ya muchos años con android y no tengo queja a sido por cambiar espero no equivocarme sino pues dentro de un año o dos volvere a mis origenes jaja