• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tarde,

me hago una pregunta,sabe alguien en cuanto tiempo despues de cancelar la portabilidad estan mandando el sms de codigo canje y si los sabados mandan los sms con el codigo
 
pues no es un tiempo fijo, a algunos unas pocas horas, a otros un par de dias, y ami me tardaron 15 dias y porque puse una reclamacion...
 
Buenas tardes Joan, tengo Fusión con imagenio total y 2 líneas adicionales, quiero amagar para pillarme un iPhone 6 de 32 gb, un iPhone 6 de 16 gb y un iPhone 6Plus. ¿Sabes si ofrecen descuentos en terminales que no sean el iPhone 6 de 16gb (el básico)? Creo que mañana mismo lo voy a hacer así que colgaré un post con lo conseguido en el foro correspondiente.

Gracias de antemano.
 
Perdón, me corrijo a mí mismo, el iPhone 6 de 32 gb no existe, estaríamos hablando d un iPhone 6 de 64gb.

Saludos.
 
Buenas tardes Joan, tengo Fusión con imagenio total y 2 líneas adicionales, quiero amagar para pillarme un iPhone 6 de 32 gb, un iPhone 6 de 16 gb y un iPhone 6Plus. ¿Sabes si ofrecen descuentos en terminales que no sean el iPhone 6 de 16gb (el básico)? Creo que mañana mismo lo voy a hacer así que colgaré un post con lo conseguido en el foro correspondiente.

Gracias de antemano.

si, ofrecen el de 16 gb a 490/480 con el descuento ya aplicado, y el de 64 por 560/580 sino me equivoco.
 
Quisiera hacer un amago en orange actualmente tengo canguro 45 + una Linia adicional y la televisión y el seguro estoy pagando 110 euros y me parece una barbaridad quisiera hacer algo para que me saliera un iphone 6 muy barato
 
y porque lo escribes aqui??

si este es el hilo del amago desde movistar.


creo que ya has abierto un post asique este sobra.
 
Bueno he ido hoy a recoger el samsung galaxy s5 y sorpresa en la oferta me pusieron un precio por el telefono de 320 euros pero al ir hoy ha recogerlo me ha salido por 290 euros no se como les ha pasado esto ja ja

lo pongo por si alguien amaga por ese telefono que pida ese precio 30 €uros son unas cervecitas ja ja
 
esto ha pasado, porque el s5 ha bajado 30 euros de precio esta semana.

y el s4 esta por 155, tambien ha bajado 30 euros.
 
Saludos,

He recibido un sms indicando que en tienda movistar (cualquiera) me dan un iPhone 6 por 480€ si entrego mi 5s... La pregunta es... Si realizo amago, podre acumular la oferta del amago y esta? Es decir los 160€ del amago y los otros 180 o así del móvil?
Por otro lado, sabéis si para un iPhone 6 plus también dan descuento en el amago? Me gustaría un 6+ de 64gb...

Gracias
 
dime que estás de broma???que tal está tu ifon 5s?porque vamos, si esta cuidado yo mismo te doy mañana mismo los 200 euros por tu ifon 5s y pago yo el envio... (tiene que ser funcional a la perfeccion para que te den ese descuento).


te comento, si tienes movistar fusion, y amagas (o alguna tarifa vive 22) sacaras el ifon 6 por un pago unico de 480 euros, sin entregar ningun movil a cambio. Y si para ifon 6 plus tb an descuento de 145 euros, que creo que e queda en unos 580 o algo más tras el descuento. Pero de 64 gb nose si tendrán, y si tienen será por mas de 650 euros....

no sale mal de precio el ifon 6 normal de 16 gb por 480 euros tras el amago (y restale 200 que te doy yo por tu 5s, completamente enserio si va bien)
 
Hola buenos dias e acabado la permanencia de mini fusion sobre el 7 de enero y me gustaria renovar con movistar e leido que hay que hacer el amago a yoigo y demas por cuanto me saldra financiado iphone 6 16 gb o es mejor irse de movistar a vodafone o algun otro operador? gracias de antemano
 
si quieres el movil ya solo lo puedes sacar con movistar. en vodafone y orange tampoco baja demasiado el movil (aparte de que tendrias que esperar 3 meses)

en fusion mini te daran el ifon 6 de 16 gb por 510 euros en pago unico o financiado como tu quieras (descuento por amago ya aplicado)
 
dime que estás de broma???que tal está tu ifon 5s?porque vamos, si esta cuidado yo mismo te doy mañana mismo los 200 euros por tu ifon 5s y pago yo el envio... (tiene que ser funcional a la perfeccion para que te den ese descuento).


te comento, si tienes movistar fusion, y amagas (o alguna tarifa vive 22) sacaras el ifon 6 por un pago unico de 480 euros, sin entregar ningun movil a cambio. Y si para ifon 6 plus tb an descuento de 145 euros, que creo que e queda en unos 580 o algo más tras el descuento. Pero de 64 gb nose si tendrán, y si tienen será por mas de 650 euros....

no sale mal de precio el ifon 6 normal de 16 gb por 480 euros tras el amago (y restale 200 que te doy yo por tu 5s, completamente enserio si va bien)

Jajajja tienes razón... Fueron las horas que no me dejaban pensar bien... En concreto el sms dice que 465,25€ el 6 si llevo el 5s pero tanto el mil como el de mi chica están como nuevos... Vamos siempre con carcasa incase, protector de pantalla... 0 golpes es nuestro móvil personal y prácticamente lo usamos para ver paginas web y correos ya que ni para hablar pues tenemos móvil corporativo... Ella una bb y yo un lumia 930.... No obstante tenemos fusión 100mb con las 2 lineas móviles con 2gb y llamadas ilimitadas.... Pero reitero si uso 30 mins al mes de mi móvil personal es que estoy abusando :p ahora el corporativo.... Pfffff a veces he llegado a descargar 3 baterias seguidas cuando tenia la bb sin parar de hablar....
 
pues puedes amagar, y en la contraoferta, bajas al fusion mini, con fibra de 100 mbg, pero que solo tiene 100 minutos en el movil, asi ahorraras mes a mes. Y el ifon 6 se te quedaria en 490-500 euros en pago unico o financiado. Y luego lo que saques por tu 5s si lo vendes (ya sabes que yo te doy 200 mañana mismo ;))
 
Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar con el Vive 43 y queria hacer un amago de portabilidad para cojer el iphone 6 plus mas o menos que me ofertaran...y a que compañia tendria que hacer al amago?

saludos,
 
muchas gracias joanmalo7 voi a iniciar la portabilidad a yoigo esta misma noche una ultima pregunta desde la web es en tienda/solosim/ladelcincoportabilidad15€/tus datos y ya que te la envien contrareembolso?
 
muchas gracias joanmalo7 voi a iniciar la portabilidad a yoigo esta misma noche una ultima pregunta desde la web es en tienda/solosim/ladelcincoportabilidad15€/tus datos y ya que te la envien contrareembolso?

no hacia falta que me hubieses enviado privados si ya habias preguntado por aqui. No hay que ser impaciente que hoy tenia 40 post por revisar y poco tiempo libre
 
Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar con el Vive 43 y queria hacer un amago de portabilidad para cojer el iphone 6 plus mas o menos que me ofertaran...y a que compañia tendria que hacer al amago?

saludos,

leete el tutorial

amago a yoigo prepago solo sim a traves de la web

contraoferta: misma tarifa sin descuento y el ifon 6 plus por 550-600 euros.
 
Buenas a todos

Joan, sabes si hacen descuento al Huawei P7?? Y cuánto?
Tengo fusión 10megas más una línea con llamadas ilimitadas, o sea, 60 euros de fusión.

Saludos y gracias
 
Arriba