• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues bueno ya he iniciado portabilidad, sin firmar nada y a la espera del sms de Movistar. Os voy contando.
 
Buenos días,
Una duda. Me he acogido al descuento del 50% durante 12 meses en el paquete Fusión Selección Plus Ficción X2 600 Mb. ¿La cuota final se me queda en 54,50€ (el 50% de 109 euros) o en 60,5€ (47€ + 12€ de Netflix)? Es decir, ¿Netflix entraría en el descuento?
Se debería quedar en 54,50 €.

Esta fue la gran novedad hace pocos meses porque antes no hacían descuento en esta tarifa y era siempre en las otras pagando el Netflix aparte.

Ahora sí hay descuento para Fusión Selección Plus Ficción x2 600 MB y se queda en 54,50 €.

Para el x4 pantallas obligan a sumar 4 € más a lo anterior.
 
Última edición:
Buenos días!

Se me acabó el 31 de agosto el descuento anual del 50% con Movistar.

Estaba pensando en pedir una portabilidad para ver si consigo renovación del 50% por otro año pero tengo algunas dudas:

- Para pedir la portabilidad de una de las líneas móviles (el año pasado bastó con eso), ¿a qué compañía me recomendáis pedir la portabilidad ahora mismo? El año pasado lo hice con Vodafone Bit pero en el mensaje principal del foro veo que parece mejor Yoigo. ¿Es así?

- Si me interesa otro Fusión con Netflix por si consigo el 50%, ¿puedo pedir el cambio de Fusión hoy en Movistar y pasado mañana, por ejemplo, iniciar la portabilidad por si "suena la flauta" del 50%? ¿O es contraproducente por algún motivo pedir un cambio de Fusión antes de una portabilidad?

Gracias a todos!
 
Tengo Fusión Selección LaLiga con Movistar y acabo de hacer portabilidad a MasMovil, pero solo con una de mis dos líneas móviles, que lo contraté hace casi tres meses y en breve me termina la promoción.

Os iré contando como va el asunto. ¡Gracias a todos por los consejos!
 
Bueno pues al final descuento por 6 meses conseguido, yo le pedi a movistar que me enviara sms con la promocion y a masmovil sms tambien de la cancelacion. Pongo resumen.
 
Hola, finalmente lo consegui...lo hice yo mal desde el principio porque pedi portabilidad de fibra, y eso que me lei el FAQ comun, pero no lo acabe de entender, este es el segundo año, lo he hecho con más movil y en menos de 24 horas todo solucionado, 6 meses mas con 50% en fusion total plus. Me dijo la chica que me atendio que en 6 meses negocie otra vez, es la segunda vez que amago y consigo descuento.Gracias por todo, pongo resumen en el otro hilo.
 
Tengo Fusión Selección LaLiga con Movistar y acabo de hacer portabilidad a MasMovil, pero solo con una de mis dos líneas móviles, que lo contraté hace casi tres meses y en breve me termina la promoción.

Os iré contando como va el asunto. ¡Gracias a todos por los consejos!

Todo correcto. Tardaron 3 horas en contactarme y ofrecereme lo típico que están ofreciendo. En el resumen de portabilidades he dejado mi experiencia. Gracias una vez más a todos ;)
 
Se debería quedar en 54,50 €.

Esta fue la gran novedad hace pocos meses porque antes no hacían descuento en esta tarifa y era siempre en las otras pagando el Netflix aparte.

Ahora sí hay descuento para Fusión Selección Plus Ficción x2 600 MB y se queda en 54,50 €.

Para el x4 pantallas obligan a sumar 4 € más a lo anterior.
¡Muchas gracias!
 
A ver, os cuento a ver si la hemos liado o que leches a pasado.
Hice el amago martes dia 1 con masmovil.
El dia 1 a la tarde me llega el mensaje de masmovil que en 24-48h me llegara la sim. NO me ha llegado el mensaje que X dia seré de masmovil.
Tambien me llega el mensaje de movistar que si dudo de mi portabilidad y llame al 224472 para devolver los aparatos.
Hoy dia 3 no tengo cobertura de llamadas ni de 4G en mi telefono. En el area de cliente de la web de movistar tampoco aparece mi numero de telefono. Significa que ya voy tarde y soy de masmovil? Alguna solucion? Gracias
*He llamado al 1004 y ya se hizo la portabilidad, me cago en la p****. He hecho la retroportabilidad.
**Añado que recibí la llamada del 224472 pero me salió una grabacion para que devolviera los aparatos
 
Última edición:
Buenas, en su día (como comenté en este foto) hice amago a Lowi y Movistar me renovó la tarifa 6 meses q tenía (fusión total selección deportes) al 59% x lo q pagaba 77 euros en total.
Hoy me llaman del departamento de portabilidades diciendo que en Mayo no se me realizó la grabación y q me la hacían ahora (sospechoso) el caso es q me suben la tarifa 7 euros (y es dnd donde no me cuadra y me están intentando hacer un cambio de tarifa ) el caso es q me ofrecen Movistar total plus es decir lo mismo q tengo con los deportes incluidos y solo ampliado con la oferta de cine (7 eu x cine me parece exagerado).......les he dicho q me llamen mañana, si no hago nada se supone q empezarán a cobrarme 144 euros mas 10 de deporte si me cambio o pago 72 mas deporte o 84 con deporte y todo el cine....no se que opináis vosotros????
 
Hola, pongo en situación, pasadas las 48h sigo sin mensajes de yoigo, no he recogido la SIM, así que he llamado a yoigo y me dicen que está todo correcto y que seguramente mañana me manden los plazos de portabilidad (aún no se ha generado la hoja de solicitud de portabilidad según ellos).

Pero me surge una duda, si me dan la fecha de portabilidad para el lunes tendría que cancelar antes de las 14h de mañana, ¿Y si me mandan el SMS más tarde?
 
Bueno, vuelvo a escribir en el hilo porque Movistar me la ha jugado con la oferta que le conseguí a mi abuela para la tarifa Fusion Inicia.

Me dijeron que el 50% de descuento era compatible con tener ADSL (pregunté específicamente por el tema, porque el año pasado sólo me dieron un 40%), pero ahora me llama el técnico y luego un comercial diciéndome que no, que si no se pone fibra el descuento no se puede aplicar y tendría que pagarlo todo, ni 40% de descuento ni pollas.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?.
 
Buenas, en su día (como comenté en este foto) hice amago a Lowi y Movistar me renovó la tarifa 6 meses q tenía (fusión total selección deportes) al 59% x lo q pagaba 77 euros en total.
Hoy me llaman del departamento de portabilidades diciendo que en Mayo no se me realizó la grabación y q me la hacían ahora (sospechoso) el caso es q me suben la tarifa 7 euros (y es dnd donde no me cuadra y me están intentando hacer un cambio de tarifa ) el caso es q me ofrecen Movistar total plus es decir lo mismo q tengo con los deportes incluidos y solo ampliado con la oferta de cine (7 eu x cine me parece exagerado).......les he dicho q me llamen mañana, si no hago nada se supone q empezarán a cobrarme 144 euros mas 10 de deporte si me cambio o pago 72 mas deporte o 84 con deporte y todo el cine....no se que opináis vosotros????
Ha subido para todos, yo también pagaba 77 y ahora voy a pagar 84, esa tarifa vale ahora 169 euros.
 
**Añado que recibí la llamada del 224472 pero me salió una grabacion para que devolviera los aparatos

esa llamada es la de la oferta, sigue los pasos te ponen con un operador y le preguntas por las ofertas
 
Bueno, vuelvo a escribir en el hilo porque Movistar me la ha jugado con la oferta que le conseguí a mi abuela para la tarifa Fusion Inicia.

Me dijeron que el 50% de descuento era compatible con tener ADSL (pregunté específicamente por el tema, porque el año pasado sólo me dieron un 40%), pero ahora me llama el técnico y luego un comercial diciéndome que no, que si no se pone fibra el descuento no se puede aplicar y tendría que pagarlo todo, ni 40% de descuento ni pollas.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?.
toca aceptar lo que ellos te digan
 
Hola, pongo en situación, pasadas las 48h sigo sin mensajes de yoigo, no he recogido la SIM, así que he llamado a yoigo y me dicen que está todo correcto y que seguramente mañana me manden los plazos de portabilidad (aún no se ha generado la hoja de solicitud de portabilidad según ellos).

Pero me surge una duda, si me dan la fecha de portabilidad para el lunes tendría que cancelar antes de las 14h de mañana, ¿Y si me mandan el SMS más tarde?
solo hay que leer el fa común, te diran la fecha y tendrás plazo para cancelar
 
A ver, os cuento a ver si la hemos liado o que leches a pasado.
Hice el amago martes dia 1 con masmovil.
El dia 1 a la tarde me llega el mensaje de masmovil que en 24-48h me llegara la sim. NO me ha llegado el mensaje que X dia seré de masmovil.
Tambien me llega el mensaje de movistar que si dudo de mi portabilidad y llame al 224472 para devolver los aparatos.
Hoy dia 3 no tengo cobertura de llamadas ni de 4G en mi telefono. En el area de cliente de la web de movistar tampoco aparece mi numero de telefono. Significa que ya voy tarde y soy de masmovil? Alguna solucion? Gracias
*He llamado al 1004 y ya se hizo la portabilidad, me cago en la p****. He hecho la retroportabilidad.
**Añado que recibí la llamada del 224472 pero me salió una grabacion para que devolviera los aparatos
efectivamente, has ido tarde...ya te avisaron los de movistar con el sms
 
Buenos días!

Se me acabó el 31 de agosto el descuento anual del 50% con Movistar.

Estaba pensando en pedir una portabilidad para ver si consigo renovación del 50% por otro año pero tengo algunas dudas:

- Para pedir la portabilidad de una de las líneas móviles (el año pasado bastó con eso), ¿a qué compañía me recomendáis pedir la portabilidad ahora mismo? El año pasado lo hice con Vodafone Bit pero en el mensaje principal del foro veo que parece mejor Yoigo. ¿Es así?

- Si me interesa otro Fusión con Netflix por si consigo el 50%, ¿puedo pedir el cambio de Fusión hoy en Movistar y pasado mañana, por ejemplo, iniciar la portabilidad por si "suena la flauta" del 50%? ¿O es contraproducente por algún motivo pedir un cambio de Fusión antes de una portabilidad?

Gracias a todos!
los cambios se piden siempre durante la porta, ni hace falta antes ni después
 
Una pregunta. Según tengo entendido, Movistar durante el Estado de Alarma alargó dicho periodo la promoción que se tenía en ese momento y se acaba durante dicho Estado,pero...¿es para todos por igual o solo a quienes vencía en dichos dias? por ejemplo, si vence ahora en su periodo natural, serian 3 meses más por dichas circunstsncias.
 
A ver, os cuento a ver si la hemos liado o que leches a pasado.
Hice el amago martes dia 1 con masmovil.
El dia 1 a la tarde me llega el mensaje de masmovil que en 24-48h me llegara la sim. NO me ha llegado el mensaje que X dia seré de masmovil.
Tambien me llega el mensaje de movistar que si dudo de mi portabilidad y llame al 224472 para devolver los aparatos.
Hoy dia 3 no tengo cobertura de llamadas ni de 4G en mi telefono. En el area de cliente de la web de movistar tampoco aparece mi numero de telefono. Significa que ya voy tarde y soy de masmovil? Alguna solucion? Gracias
*He llamado al 1004 y ya se hizo la portabilidad, me cago en la p****. He hecho la retroportabilidad.
**Añado que recibí la llamada del 224472 pero me salió una grabacion para que devolviera los aparatos
Ahora que ya le he liado parda, me tengo que esperar hasta el lunes a que vuelva a ser de movistar... Es lo que hay.
Una vez vuelva a tener mi numero en el paquete fusion de movistar me recomendais hacer otro amago de portabilidad? Lo hice con masmovil, hace un año lo hice con yoigo.
Vuelvo a hacer un amago y esta vez bien hecho o me espero un mes para hacerlo? Me recomendais alguna compañia en especifico ya que lo acabo de hacer con masmovil?
Gracias
 
Arriba