Creo que mi mensaje debía ir aquí. Pido disculpas y a ver si me podéis ayudar por favor:
Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.
Muchas gracias por vuestra ayuda