• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Creo que mi mensaje debía ir aquí. Pido disculpas y a ver si me podéis ayudar por favor:

Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tardes a todos, a alguien más os ha pasado que al realizar la portabilidad el 224472 llama pero no se escucha o no habla nadie?? Ya van dos veces
 
Buenas tardes!

Gracias a este increíble foro, que nos ayuda con algo tan fácil y complicado al mismo tiempo, he vuelto a realizar mi amago para llevarme un nuevo descuento para el año nuevo.

Me caducaba la oferta el 7 de enero 2021 y, por no esperar, hoy 29 de diciembre 2020 se han desarrollado los siguientes acontecimientos:
  1. A las 02:04. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. A las 11:29, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. A las 11:38, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. A las 12:47, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 169€ Fusión Total Plus.
  5. A las 13:25, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 3 minutos).

Ahora vuelvo a disfrutar de FUSION TOTAL PLUS por 84,50€ hasta Junio 2021.


Un saludo y muchas gracias!
Ahora a ver qué dan en 6 meses
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas tardes a todos,
El 23 de Enero se me acaba el 50% y tenia pensado hacer el amago sobre el 15 Enero pero visto que suben las tarifas el dia 12, tendria que hacer el amago por ejemplo el lunes 4 para que no pille la subida o seria demasiado pronto??? Me imagino que todos los amagos que se hagan antes del dia 12 no le aplicaran la subida,no???
Un saludo y gracias.
Ya te dirán ellos si aplica o no la subida pero posiblemente si te suba
Amaga el lunes 4 y listo
 
Creo que mi mensaje debía ir aquí. Pido disculpas y a ver si me podéis ayudar por favor:

Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Cancela y empieza el lunes que viene todo de nuevo
 
Buenas tardes a todos, a alguien más os ha pasado que al realizar la portabilidad el 224472 llama pero no se escucha o no habla nadie?? Ya van dos veces
A veces les llama la centralita
Sigue insistiendo y sino espera a ver si te llaman ellos
 
Buenas,
el lunes de la semana pasada hice el amago y lo completé sin problemas, pero hasta el momento no me han aplicado la oferta y me he puesto en contacto con el 1004. Me han dicho que como ya tenía una oferta anterior aplicada (se me termina el 4 de enero) el sistema no permite aplicar otra oferta hasta que no se agote la actual, que espere hasta entonces a ver que pasa.

No me había pasado esto antes, ¿alguien ha pasado por esta situación o me la están intentando colar?
Finalmente me la han aplicado hoy.
Para mi sorpresa me han aplicado el Fusión 0 de 600MB y no el de 100MB que es el que había contratado y cuando he contactado con el 1004 me dicen que debieron equivocarse porque la única opción que pueden ofrecerme en retenciones es la de 600MB.

Ya he actualizado mi post en el hilo de resúmenes para que otros lo sepan.
 
Ojo que yo cancele todo el 22 y aún no me han aplicado la oferta... Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que si, que el plazo ya ha vencido y que les ponen una nota al departamento correspondiente...ains.....
 
Finalmente me la han aplicado hoy.
Para mi sorpresa me han aplicado el Fusión 0 de 600MB y no el de 100MB que es el que había contratado y cuando he contactado con el 1004 me dicen que debieron equivocarse porque la única opción que pueden ofrecerme en retenciones es la de 600MB.

Ya he actualizado mi post en el hilo de resúmenes para que otros lo sepan.
Me reconfirmas mi creencia de mirar todo con lupa por nuestra cuenta, ya me sacaron de la oferta (y me volví a meter) al pasarme a gestión Telco, y aún sigo esperando....

Para confiar en ellos....
 
Me reconfirmas mi creencia de mirar todo con lupa por nuestra cuenta, ya me sacaron de la oferta (y me volví a meter) al pasarme a gestión Telco, y aún sigo esperando....

Para confiar en ellos....
todo lo que pasa por su nuevo sistema Telco les está dando muchos problemas.
 
Hola, lo primero es agradecer enormemente la ayuda de este foro.
Lo segundo es para comentar que ahora mismo me ofrecen:
un 50% en fusion total (6 meses) o fusion ficción (con Netflix x2 incluido) (12 meses).
un 25% en fusion selección plus fútbol 6 meses (hasta ahora tenía un 50%)
Volveré a llamar a ver si ofrecen lo mismo y en ese caso cancelaré directamente.
 
He vuelto a llamar y ahora sí me han ofrecido fusión selección plus fútbol al 50% x 6 meses. Gracias de nuevo
 
Hola!

Viendo la rapidez de todo el trámite y la facilidad de cancelación, de los casos que leo que han amagado, me he atrevido a probar con masmovil.

Tengo Conecta Max y luego tengo una linea adicional infinita sobre ese COnecta Max con Internet Radio.
Ayer a las 9:40h rellené los campos en la WEB de masmovil.com con el teléfono móvil del conecta MAX.
Ayer a las 19:40h recibía correo de confirmación de alta: "¡Bienvenido a MáSMóVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente." y "Recibirás tu Tarjeta SIM a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles "
De momento, y me extraña, no he recibido SMS de Movistar. Ni llamada.
La razón, puede ser porque en el contrato hayan escrito mi nombre con 2 letras intercambiadas? Los apellidos están bien escritos.
O bien es normal no haber recibido contacto de retenciones aún. :rolleyes:
Gracias !
 
Hola!
Ya me ha llegado el SMS. He llamado y me han ofrecido la tarifa Fusion Pro 2, que incluye Internet Radio, 2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados y la MultiSIM por 57€/mes durante 1 año.
Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que no hay mucho donde elegir con Radio...

EN MasMovil estoy en espera para poder cancelar. He empezado por 19 llamadas en cola y 34 minutos.....

Gracias!
 
Hola!

Viendo la rapidez de todo el trámite y la facilidad de cancelación, de los casos que leo que han amagado, me he atrevido a probar con masmovil.

Tengo Conecta Max y luego tengo una linea adicional infinita sobre ese COnecta Max con Internet Radio.
Ayer a las 9:40h rellené los campos en la WEB de masmovil.com con el teléfono móvil del conecta MAX.
Ayer a las 19:40h recibía correo de confirmación de alta: "¡Bienvenido a MáSMóVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente." y "Recibirás tu Tarjeta SIM a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles "
De momento, y me extraña, no he recibido SMS de Movistar. Ni llamada.
La razón, puede ser porque en el contrato hayan escrito mi nombre con 2 letras intercambiadas? Los apellidos están bien escritos.
O bien es normal no haber recibido contacto de retenciones aún. :rolleyes:
Gracias !
Solo tienes que esperar , y cancelar antes de mañana a las 13:30
 
Hola!
Ya me ha llegado el SMS. He llamado y me han ofrecido la tarifa Fusion Pro 2, que incluye Internet Radio, 2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados y la MultiSIM por 57€/mes durante 1 año.
Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que no hay mucho donde elegir con Radio...

EN MasMovil estoy en espera para poder cancelar. He empezado por 19 llamadas en cola y 34 minutos.....

Gracias!
Muy buen precio la verdad para ser con fusion radio
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Ojo que yo cancele todo el 22 y aún no me han aplicado la oferta... Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que si, que el plazo ya ha vencido y que les ponen una nota al departamento correspondiente...ains.....
Hola, yo cancelé el día 18/12 y siguen sin aplicarme la oferta del Inicia 100 mb al 50 % un año, paso de llamar al 1004 porq los pobres no tienen ni idea, esperaré un par de días a ver que pasa.
 
Arriba