• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues vaya tengo dos decodificadores y si me pasan a la fibra me ponen el segundo o tendria que comprar el aparato adicional que venden ellos?
Si tienes un paquete alto como creo, a partir de Fusión Total Plus está incluido un desco adicional por el servicio Multiplus. Creo que si le echas cuentas con la oferta que te harán te interesa.

Para paquetes más bajos son casi 8 €/mes y 40 € pago único por alquiler del desco UHD autoinstalable conectado por cable ethernet (el que tiene wifi vale más).

Si te consigues un desco de un amigo por ejemplo o como sea y lo conectas también funcionará.

En cuanto a las reticencias de tu padre no te lo pienses, el desco de fibra tiene muchas ventajas sobre el sat y apenas pocos inconvenientes.
 
Si tienes un paquete alto como creo, a partir de Fusión Total Plus está incluido un desco adicional por el servicio Multiplus. Creo que si le echas cuentas con la oferta que te harán te interesa.

Para paquetes más bajos son casi 8 €/mes y 40 € pago único por alquiler del desco UHD autoinstalable conectado por cable ethernet (el que tiene wifi vale más).

Si te consigues un desco de un amigo por ejemplo o como sea y lo conectas también funcionará.

En cuanto a las reticencias de tu padre no te lo pienses, el desco de fibra tiene muchas ventajas sobre el sat y apenas pocos inconvenientes.
Muchas gracias Seldon ya comentare con el amago que haga mañana 👍
 
A mi se me acaba la promo del 50% en febrero pero a mi padre se le acababa esta semana. Hemos llamado al 1004 pidiendo una ampliación de la oferta y se la han dado así sin más. 6 meses extra. Entiendo entonces que ya no hace falta hacer amagos o ha sido suerte?
 
A mi se me acaba la promo del 50% en febrero pero a mi padre se le acababa esta semana. Hemos llamado al 1004 pidiendo una ampliación de la oferta y se la han dado así sin más. 6 meses extra. Entiendo entonces que ya no hace falta hacer amagos o ha sido suerte?
Pero que dijiste baja? O preguntaste por alguna promocion en especial?
Saludos
 
Pues vaya tengo dos decodificadores y si me pasan a la fibra me ponen el segundo o tendria que comprar el aparato adicional que venden ellos?
Tendrías que coger el suyo y pagarlo a parte
 
A mi se me acaba la promo del 50% en febrero pero a mi padre se le acababa esta semana. Hemos llamado al 1004 pidiendo una ampliación de la oferta y se la han dado así sin más. 6 meses extra. Entiendo entonces que ya no hace falta hacer amagos o ha sido suerte?
A veces hacen el dto llamando y otras no...
 
Bueno a todo esto joanmalo7 me termina la oferta el 24 de enero, para amagar es mejor hoy o el lunes 11? Gracias
 
Buenos días a todos.
Siguiendo vuestros consejos acabo de iniciar hace media hora la portabilidad a MASMOVIL. La duda que tengo es si tengo que registrarme en el área personal ya que en el mail que me han mandado me pone que desde ahí se firma el contrato o si la portabilidad se iniciará sin necesidad de hacer más nada.

Muchas gracias y Feliz año a todos!
 
Perdón por el mensaje anterior. Acabo de ver la respuesta en el FAQ común que no lo encontraba antes.
 
A los que estais obteniendo el 50% estos dias, os estan dando el precio con la nueva subida???
 
Creo que mi mensaje debía ir aquí. Pido disculpas y a ver si me podéis ayudar por favor:

Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Bueno, pues empiezo el proceso de nuevo. ya os contaré!
 
En caso de no recibir el SMS de Movistar hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad? Teniendo en cuenta que pasado mañana es día festivo y que inicie el amago hoy sobre las 12:30 de la mañana. La verdad es que me da un poco de miedo liarla...
 
Buenas.
He intentado hacer el amago a Yoigo y me confirman que no es posible sin darme explicaciones. Es raro porque estuve con ellos el año pasado y no he hecho ningún amago con ellos desde entonces, tampoco tengo que yo sepa ninguna deuda con ellos.
Bueno el caso es que lo he hecho con Amena ya que la anterior la hice con lowi y no quería más sustos. Mi duda es cuando le llega a Movistar la información de que me voy, cuando llegue la tarjeta? (que por cierto me cobran 3 euros) o antes? Un saludo y gracias
 
Bueno, pues empiezo el proceso de nuevo. ya os contaré!
Hola a todos, he iniciado el proceso esta mañana a las 12:30 aproximadamente y a las 17h de la tarde he recibido mensaje de Movistar del 224472 para que llamase. He llamado y oferta del 50% 6 meses para mi fusion total con 4 líneas.
A continuación he llamado a masmovil al 911 333 333 para cancelar y en 2 minutos solucionado. Sin pedir explicaciones ni excusas. Una maravilla. Saludos a todos!
 
A mi se me acaba la promo del 50% en febrero pero a mi padre se le acababa esta semana. Hemos llamado al 1004 pidiendo una ampliación de la oferta y se la han dado así sin más. 6 meses extra. Entiendo entonces que ya no hace falta hacer amagos o ha sido suerte?
Yo he intentado hacer lo mismo y no ha habido manera: me dicen en el 1004 que no lo llevan ellos, que lo lleva otro departamento 😒
 
En caso de no recibir el SMS de Movistar hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad? Teniendo en cuenta que pasado mañana es día festivo y que inicie el amago hoy sobre las 12:30 de la mañana. La verdad es que me da un poco de miedo liarla...
yo cancelaria antes de mañana a las 13:30...has elegido muy mal momento, o lo haces un domingo por la noche o ya el lunes siguiente...pero mala hora hacerlo hoy a las 12 siendo el miercoles festivo...
 
Arriba