Hola
joanmalo7.
Acabo de llamar a masmovil y el ordenador de masmovil, de manera automática, me ha dicho que la portabilidad de mi teléfono se ejecutará el 13 de enero. Es decir, dentro de 2 días. -movistar no me ha dicho absolutamente nada de momento -. Sin embargo, sigo sin sms de masmovil de cuando llegará la SIM, ni emails, ni nada. Asimismo, tampoco puedo registrar el número en la página web para poder acceder a mi espacio personal...
Sin embargo, movistar no se ha pronunciado aún y entiendo, según el FAQ, que es Movistar quien marca la fecha de protabilidad, no? Puesto que según masmovil parece que tira adelante, qué hago? llamo al 1004? o al 224472? O cancelo portabilidad de masmovil por si las moscas?
En todo caso, según la info aportada por masmovil, tendría margen hasta mañana 12 de enero a las 14, no?
Esto sí que no me lo esperaba, qué lío y qué agobio! :S
gracias!