• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.

¿En caso de renovar teléfono, la permanencia sería de 12 meses o bien de 24? En la página de movistar, si miras los móviles con tarifa ponen 24 meses, no sé si en retenciones la permanencia es la misma porque he leído a en otros mensajes del hilo que son 12 meses, estoy confuso.
12 meses en fusion

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Gracias a ella he conseguido esto, lamentablemente cometi el error de adelantarme a hacer el amago antes de hablar con ella y por lo tanto no me lo pudo gestionar directamente, no obstante me oriento un poco y a pesar de no haber conseguido lo que seguramente hubiera conseguido con ella pues he conseguido un buen descuento...

Gracias a todos y principalmente a campaniya y joanmalo por el trabajo continuo informando a la gente, cosa que no deberia ser necesaria si las telecos no esperaran a que la gente se marchara para darles cariño pero bueno ya sabemos que no son mucho de cuidar a sus clientes de cartera.

un saludo

no trabajo con todos los operadores y con él no puede hacerle oferta, pero bueno algo terminamos sacando ;)
 
Saludos,
Finalmente me ofrecen lo siguiente:
Linea principal iPhone 6s 64GB 649€
Linea adicional iPhone 6s Plus 64GB 746€
Factura principal (fusion): 30€ descuento unico en proxima factura (o 5€ de descuento mensual durante 6 meses)
Factura adicional (linea adicional): 30€ de descuento unico en proxima factura (o 5€ de descuento mensual durante 6 meses)

Como lo veis???
En principio tengo hasta el martes a mediodia para cancelar la portabilidad por el festivo asi que si aun se puede mejorar ya me direis...

No entiendo una cosa, en un post anterior comentabas que te descontaban 80€ por línea en el post donde dices aceptas la oferta dices que te quedas con los 30€ por línea, ¿me he perdido algo?, ¿es porque hablabas de que 80€ es el descuento que te hacían en el iphone?
 
Hacia donde hiciste ek amago
 
No entiendo una cosa, en un post anterior comentabas que te descontaban 80€ por línea en el post donde dices aceptas la oferta dices que te quedas con los 30€ por línea, ¿me he perdido algo?, ¿es porque hablabas de que 80€ es el descuento que te hacían en el iphone?
Me explico:
Linea principal: iPhone 6s 64Gb: 649€
Linea Adicional: iPhone 6s Plus 64Gb: 746€
Descuento factura linea principal: 30€
Descuento factura linea adicional: 30€

Es decir me han descontado 80€ por telefono (sobre el precio de movistar) y 30€ por factura, que si se ve bien comparado con los precios oficiales de la apple store viene siendo un descuento de 210€ en el 6s de 64gb y 223€ en el 6s plus de 64gb.
 
Hacia donde hiciste amago para iPhone 6s
 
Me explico:
Linea principal: iPhone 6s 64Gb: 649€
Linea Adicional: iPhone 6s Plus 64Gb: 746€
Descuento factura linea principal: 30€
Descuento factura linea adicional: 30€

Es decir me han descontado 80€ por telefono (sobre el precio de movistar) y 30€ por factura, que si se ve bien comparado con los precios oficiales de la apple store viene siendo un descuento de 210€ en el 6s de 64gb y 223€ en el 6s plus de 64gb.

Imaginaba que igual te referías a eso. Ahora todo claro, gracias :)
 
he hecho portabildiad del movil a yoigo a las 7 de la tarde, no me ha llegado nada ni de orange ni de yoigo ni nada, seguire a la espera, si no me llega nada mañana lo cancelare espero estar a tiempo
 
Batman16 yo la he hecho esta mañana y solo he recibido el sms de yoigo, estoy esperando el de movistar para ponerme en contacto con Campaniya, espero que me llegue mañana por la mañana o ya me empezaré a preocupar. Entiendo que tengo tiempo para cancelarlo hasta por lo menos el jueves no?
 
pues espero que tengas ya preparados los mas de 650 euros que te van a meter por el 6s de 64 gb.
Mas de 650€? Eran 649€ lo que estaban pidiendo.

Tengo un iphone 4 hace 4-5 años con la tapa trasera hecha añicos, va a pedales y no tiene 4G. He estado ahorrando un tiempo y me voy a dar un homenaje.
Como voy a bajar la tarifa 12€ + el descuento en factura que me consiga Campaniya es como si parte lo pagara con este ahorro.

De momento 24h despues no han debido de tramitar mi portabilidad. Movistar no me ha mandado SMS ni llamada ni nada. Campaniya ya tiene mis datos.
Me imagino que empezaran a tramitarla mañana.
 
Batman16 yo la he hecho esta mañana y solo he recibido el sms de yoigo, estoy esperando el de movistar para ponerme en contacto con Campaniya, espero que me llegue mañana por la mañana o ya me empezaré a preocupar. Entiendo que tengo tiempo para cancelarlo hasta por lo menos el jueves no?

ahora con yoigo esta un poco más chungo , no es tan fácil ni rápido como antes , suelen enviar la tarjeta si a domicilio y cuando se recibe empiezan a tramitarlo, una vez solicitado a movstar los plazos son el mismo tiempo, ( no se efectua inmediantamente no os preocupeis son 48 horas minimo)
 
ahora con yoigo esta un poco más chungo , no es tan fácil ni rápido como antes , suelen enviar la tarjeta si a domicilio y cuando se recibe empiezan a tramitarlo, una vez solicitado a movstar los plazos son el mismo tiempo, ( no se efectua inmediantamente no os preocupeis son 48 horas minimo)

Ok pero entonces si me llega la sim de yoigo y coincide que estoy en casa la tengo que aceptar?
 
he hecho portabildiad del movil a yoigo a las 7 de la tarde, no me ha llegado nada ni de orange ni de yoigo ni nada, seguire a la espera, si no me llega nada mañana lo cancelare espero estar a tiempo

orange?yoigo?
 
Mas de 650€? Eran 649€ lo que estaban pidiendo.

Tengo un iphone 4 hace 4-5 años con la tapa trasera hecha añicos, va a pedales y no tiene 4G. He estado ahorrando un tiempo y me voy a dar un homenaje.
Como voy a bajar la tarifa 12€ + el descuento en factura que me consiga Campaniya es como si parte lo pagara con este ahorro.

De momento 24h despues no han debido de tramitar mi portabilidad. Movistar no me ha mandado SMS ni llamada ni nada. Campaniya ya tiene mis datos.
Me imagino que empezaran a tramitarla mañana.

te recomiendo (y campaniya supongo que hara lo mismO) que lo cojas con la tarifa vive mas alta que haya y ya despues bajes a vive 12. 650 euros son con fuion alto valor, pero con las vive es algo mas de 650.

mañana probablemente empezara todo.
 
Ok pero entonces si me llega la sim de yoigo y coincide que estoy en casa la tengo que aceptar?

no has leido mas mensajes por el foro ni ningun tutorial??????????????????????

la tarjeta sim NUNCA se acepta. Eso esta mas que hablado desde hace años. Las sims se rechazan alegando que ya has cancelado con yoigo, al repartidor le da igual porq va a cobrar igual.
 
de todas formas no pasa nada por aceptarla, luego puedes cancelar igualmente, y no cobran por la tarjeta ( de momento)
 
te recomiendo (y campaniya supongo que hara lo mismO) que lo cojas con la tarifa vive mas alta que haya y ya despues bajes a vive 12. 650 euros son con fuion alto valor, pero con las vive es algo mas de 650.

mañana probablemente empezara todo.

No me has entendido Joanmalo7.

Ahora tengo Fusion 100Mg (77€). Mi intención es bajar a Fusion + 30Mg (65€), por lo que así pagaré 12€ menos.

Gracias de todos modos por tus consejos. Mañana os contaré qué tal ha ido la cosa.
 
de todas formas no pasa nada por aceptarla, luego puedes cancelar igualmente, y no cobran por la tarjeta ( de momento)

pero mejor prevenir que curar si directamente se rechaza como se ha echo siempre.
 
No me has entendido Joanmalo7.

Ahora tengo Fusion 100Mg (77€). Mi intención es bajar a Fusion + 30Mg (65€), por lo que así pagaré 12€ menos.

Gracias de todos modos por tus consejos. Mañana os contaré qué tal ha ido la cosa.

jajajaa te entendi que bajabas a la tarifa vive 12 de 12 euros donde tu pusiste que bajabas 12 euros mas....lei rapido.
 
Arriba