Buenas, portabilidad cancelada a amena. Me quedo en movistar con vive 33 y un iphone 6s 64gb por 674€. Me pasaré a vive 12 en cuanto canjee el bono, ya que esta linea no tiene mucho gasto.
Que tengo que hacer para que me generen el bono en el momento?
Sabeis donde hay iPhone 6S de 64Gb en algun MOVISTAR DE MADRID?
el martes cuando me llegaron los codigos para canjear mis telefonos me recorri mas de 6 tiendas incluidas la de gran vi.a y algun corte ingles y en ninguna habia ningun modelo de 64GB... al final por la noche logre conseguir mi S6 Plus de 64Gb (el ultimo que quedaba y en el color que buscaba) en la tienda de la calle Alcala pero el 6S de 64Gb no hay manera....
Si alguien sabe donde tienen stock se agradece la info, busco princilmente ROSE GOLD o GOLD...
A mí me está pasando lo mismo con el iPhone 6 de 64. He hablado con 10/12 tiendas del sureste de Madrid y solo tienen los modelos de 16Gb.
Yo estoy igual, esperando que traigan iPhone 6s de 64gb, el GREY concretamente.A ti al menos te respondieron... Yo llame a mas de 30 tiendas y si me cogieron el teléfono en 4 me lo cogieron en muchas...
De todas las que visite solo tenian stock de 16gb.... Como se nota la pifiada de apple con estos modelos tan reducidos de almacenamiento y peor aun los distribuidores que no supieron leer que el modelo que mas se venderia seria el de 64....
Por cierto tu que color buscas? Por si nos enteramos podemos avisarnos yo repito...
Busco iPhone 6S 64Gb Rosa ó Dorado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual, esperando que traigan iPhone 6s de 64gb, el GREY concretamente.
Si alguien sabe cuando y donde van a recibir stock que lo diga por favor
Gracias
Buenas noches a todos. Queria hacer una consulta sobre el tema de amagar a Movistar- Tengo fusión 300 megas además de la linea asociada a la fusión, en resumen estoy pagando 77 al mes sin permanencia. Mi mujer es de Vodafone y esta pagando un paston al mes (70 euros) y queria pasar como linea adicional a mi cuenta. Quisiera amagar para conseguir S6 para los dos. Puedo pasar la linea de mi mujer a mi nombre y amagar a continuacion o debo esperar un tiempo. Y con lo que tengo contratado a cuanto me saldria el S6. Por lo que he leido permanencia de 1 año pero tema de descuento por linea complicado. A ver si alguien me lo puede concretar. Gracias de antemano. Saludos.