Yo acabo de realizar el pedido de SIM a Vodafone. La potabilidad supuestamente me la hacen el Viernes 16.
Ya me he puesto en contacto con Campaniya para que me lo gestione.
Ahora tengo Fusion 100Mg (77€). Mi intención es bajar a Fusion + 30Mg (65€), conseguir algún descuento para pagar menos al mes y conseguir un iPhone 6s de 64gb.
Ya os diré cómo va el proceso. Gracias a Joanmalo7 y a Campaniya por guiarnos :aleluya:
Ya he terminado hoy el amago y todo perfecto :numero1:
Hoy sobre las 12:00, 36h después de haber empezado la portabilidad, me llego el SMS de Movistar, se lo comenté a Campaniya y me tramitó la contraoferta. Nada más colgar, me llego el bono para coger el móvil.
A continuación, llame al teléfono que me facilito Campaniya de Vodafone y con el núm. referencia que me dijo, cancele la portabilidad.
Me ha conseguido un descuento de 60€ repartido en 4 facturas, el iPhone 6S de 64gb por 649€ y me ha tramitado el bajarme el Fusion de 100Mg a 30Mg ya que no me hace falta tener tantos metas y así abarató un poco la cuota mensual.
Como me ha ofrecido un terminal, me hacen firmar 12 meses de permanencia.
El móvil puedo pagarlo de golpe, pagar una parte y financiar el resto o financiar todo a 12, 18 o 24 meses.
Muchas gracias a todos los del foro por vuestros consejos y sobre todo a Joanmalo7 por iniciar y continuar con el foro y a Campaniya que gracias a su amabilidad, hace que todo el proceso sea más fácil.