No. Solo avisan que están haciendo la portabilidad y los plazos habituales. Como mucho, llamando al número de MM para decidir si está en curso y si es que si, la fecha de cambio.Entiendo que tienen que avisarte por sms o Email MasMovil del día que te hacen la portabilidad si o si. Con esa fecha, tienes como tope el día anterior a las 14:00 correcto?
Son estimaciones partiendo de la base que todo está correcto.Pues recibí un segundo sms el Martes por la tarde, y el Miércoles por la mañana ya pude hablar con Movistar y demás… No se que habrá pasado, pero es la primera vez que me pasa esto…
cancela e inicia de nuevo el lunes que vieneBuenos días. Lunes noche inicie portabilidad a Masmovil. Ayer tuve que rechazar tarjetas. Ni una llamada de Movistar
Mi duda es cancelo portabilidad? Pueden hacer la portabilidad si he rechazado tarjetas? No he recibido de Masmovil ningún SMS diciendo la fecha exacta de dicha potabilidad. Que debo hacer? Gracias!!
y para que hacerla ya si además todavía tienes permanencia y dto?Hola, tengo una oferta que se me acaba el día 7 de marzo, ¿Espero para hacer el amago a principios de marzo o lo puedo hacer ya?
Gracias
totalmente cierto, aunque bueno ahora con los nuevos paquetes y los terminales/dispositivos, es lo mismo que poner 3 años de permanencia.¿Qué permanencia va a tener si en Movistar no las hay?
hombre si a ti en vodafone te dan un movil gratis, y te ponen permanencia de 24 meses, de 100 euros decrecientes, es permanencia...Para nada porque en el contrato del terminal se le da un valor al aparato.
Si quieres irte de Movistar pagas la parte proporcional del dispositivo según los meses que falten para llegar a los 3 años del contrato. No hay permanencia ni penalización por irse antes de los 3 años.
O no te entiendo bien lo que quieres decir o creo que te equivocas.Al final es igual que ofrece el resto, si te vas antes de tiempo habiendo cogido el terminal, mínimo sabes que vas a tener que abonar el 70% del CTA en el momento de la ruptura, aún devolviendo el terminal.
Y devolver, la única que lo ofrece Yoigo pero al final de las cuotas y si hay un pago final.
Posiblemente te habrán llamado ya de Movistar, o un SMS. Tendrás que cancelar la portabilidad mañana antes de las 13H.hola gente,
es la primera vez que hago el amago ya que no me han hecho ningún descuento después de 200 llamadas para la renovación de la promoción así que he desistido por la via de hablar. Esta mañana a las 11:15 he hecho el amago a MM y hasta ahora nada de movistar. ¿Cuánto tiempo se puede esperar máximo para la contraoferta? Ya he recibido el segundo mensaje de MM diciendo que mi sim esta en camino...
un saludo,