• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,
A ver si alguno me puede ayudar con esto, pues estoy pensando en contratar Conecta Max Tv box con CIF de empresa, pues actualmente tienen una buena promo de bienvenida, con vistas a hacer amago en 3 meses, cuando finalice la promo. Actualmente estoy en vodafone pero sin móvil, con lo que no hay opción a amago.
Revisando el resumen de amagos, no veo a nadie que tuviera esta opción… alguien sabe ?
Hasta ahora hice amagos con Fusion particular sin problema, es mi primera experiencia con cif de empresa. A ver si alguien me puede aclarar cómo está el tema.

Gracias
 
Buenas tardes,
A ver si alguno me puede ayudar con esto, pues estoy pensando en contratar Conecta Max Tv box con CIF de empresa, pues actualmente tienen una buena promo de bienvenida, con vistas a hacer amago en 3 meses, cuando finalice la promo. Actualmente estoy en vodafone pero sin móvil, con lo que no hay opción a amago.
Revisando el resumen de amagos, no veo a nadie que tuviera esta opción… alguien sabe ?
Hasta ahora hice amagos con Fusion particular sin problema, es mi primera experiencia con cif de empresa. A ver si alguien me puede aclarar cómo está el tema.

Gracias
no hacen dtos ni ofertas en ese tipo de paquetes amagando...
 
no hacen dtos ni ofertas en ese tipo de paquetes amagando...
Vaya!
Tenía esperanzas, ya que hace unos meses al quedarme solo con el móvil me hicieron oferta del 50% sin contar con ello.
En el resumen de amagos he visto a Jamue el mes pasado que partía de conecta Max y se cambió en el amago a fusion inicia tb con empresa
Pero bueno, al final ya lo contraté, así que en 4 meses creo que me arriesgaré a hacer amago, para poder cambiarme a Fusion.
Si Jamue puede aportar más información…
 
e
Vaya!
Tenía esperanzas, ya que hace unos meses al quedarme solo con el móvil me hicieron oferta del 50% sin contar con ello.
En el resumen de amagos he visto a Jamue el mes pasado que partía de conecta Max y se cambió en el amago a fusion inicia tb con empresa
Pero bueno, al final ya lo contraté, así que en 4 meses creo que me arriesgaré a hacer amago, para poder cambiarme a Fusion.
Si Jamue puede aportar más información…
eso si, cuando amagues en 3 o 4 meses si en ese amago pides cambio a fusión si podrán hacerte oferta
 
Hola si pillas dispositivo afecta al amago o sigue siendo todo igual hacen las mismas ofertas de amago? Gracias 😃
 
Hola si pillas dispositivo afecta al amago o sigue siendo todo igual hacen las mismas ofertas de amago? Gracias 😃
todo igual pero nadie puede garantizarte que pasara en tu proximo amago...porque es como si fueran 3 años de permanencia
 
Buenos dias ayer hice portabilidad jacia vodafone, me han enviado la tarjeta pero no me llega que se haya iniciado la portabilidad, tengo k recoger la tarjeta,
 
Última edición:
todo igual pero nadie puede garantizarte que pasara en tu proximo amago...porque es como si fueran 3 años de permanencia
Mientras te mantienes o "permaneces" en Movistar te sale el móvil más barato, si te vas lo pagas.

Es cuestión de tirar de calculadora porque yo he visto que si te vas sale a precio de mercado, al menos para los modelos que yo he mirado.

El día que no interese, entonces a otra cosa mariposa, a la que me diga la calculadora, jajaja
 
Buenas tardes, ayer por la mañana hice una solicitud de portabilidad a Masmovil con una línea de móvil. Por la tarde recibí un sms de Movistar para que llamara si tenía alguna duda acerca de la devolución de los aparatos. Otros años llamaba y en ese momento me hacían la oferta para continuar. Pero es está ocasión he llamado y se han limitado a decirme que tengo que devolver los aparatos en una tienda y confirmarme que está madrugada se confirma la portabilidad. No me han hecho ninguna oferta. Supongo que me llamarán, verdad? Debo hacer algo o solo esperar a que me llamen?
 
Buenas tardes, ayer por la mañana hice una solicitud de portabilidad a Masmovil con una línea de móvil. Por la tarde recibí un sms de Movistar para que llamara si tenía alguna duda acerca de la devolución de los aparatos. Otros años llamaba y en ese momento me hacían la oferta para continuar. Pero es está ocasión he llamado y se han limitado a decirme que tengo que devolver los aparatos en una tienda y confirmarme que está madrugada se confirma la portabilidad. No me han hecho ninguna oferta. Supongo que me llamarán, verdad? Debo hacer algo o solo esperar a que me llamen?
Llamar de nuevo al 224472 para hablar con otro operador que seguramente te hará la oferta, si es que no se ha pasado ya el plazo para parar la portabilidad por lo que dices y por eso no ha habido oferta.

En ese caso tendrías que hacer retroportabilidad si te interesa Movistar, claro.
 
Es normal que no me hayan llamado en ningún momento para hacerme una oferta habiendo hecho la solicitud a Masmovil ayer a las 12 de la mañana?
 
Buenos dias ayer hice portabilidad jacia vodafone, me han enviado la tarjeta pero no me llega que se haya iniciado la portabilidad, tengo k recoger la tarjeta,
Bueno pues no he recogido la tarjeta de vodafone y me han cancelado la portabilidad, ahora la he echo a masmovil a las 2 de la tarde pero no me ha llegado aun nada solo k en 2 -5dias me mandaran la tarjeta, el descuento le tengo asta mañana dia 2,
 
Bueno pues no he recogido la tarjeta de vodafone y me han cancelado la portabilidad, ahora la he echo a masmovil a las 2 de la tarde pero no me ha llegado aun nada solo k en 2 -5dias me mandaran la tarjeta, el descuento le tengo asta mañana dia 2,
Me acaba de llegar mensaje de movistar
Bueno pues no he recogido la tarjeta de vodafone y me han cancelado la portabilidad, ahora la he echo a masmovil a las 2 de la tarde pero no me ha llegado aun nada solo k en 2 -5dias me mandaran la tarjeta, el descuento le tengo asta mañana dia 2,
 
Me acaba de llegar esto de movistar

Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472

Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

Voy a llamar haber k pasa
 
Confirmado otros 6 meses al 50 % cancelada portabilidad a mas movil
 
hola, resulta, que hoy mismo se me caduca el descuento del 50% de mi tarifa de fusión total, hace unos días, llame al 1004 para ver si podían seguir con el descuento y me dijeron que no, me decidí a hacer amago a Másmóvil de uno de los números de mi tarifa, tengo 2, utilice el que apenas uso, lo hice el lunes a las 6 de la mañana, y claro al día siguiente me llamaron de Movistar pero como no utilizo ese numero, no vi mensajes hasta el siguiente día, por la tarde cuando llame al 224472, y me dijeron que ya no podían hacer nada estaba fuera de plazo y ya seria de Másmóvil, de madrugada, llame a Másmóvil para ver si podía hacer algo y no pudo ser, que hiciera una retroportabilidad para recuperar el numero, llame a Movistar y me dijeron que si recuperaba el numero y llamaba al 1004 me harían alguna oferta, pero ya me conozco sus ofertas, bajada de tarifa fusión o algo parecido, y en ello estoy con la retroportabilidad en marcha, sabeis si después de recuperar el numero, vuelvo a intentar hacer amago con el otro numero de movil y claro a otra compañía Vodafone o Orange, tendre algún problema con Movistar para conseguir descuento?, gracias por leerme y aguantar el tocho de mensaje, alguna respuesta de alguien con experiencia en un tema parecido?
 
hola, resulta, que hoy mismo se me caduca el descuento del 50% de mi tarifa de fusión total, hace unos días, llame al 1004 para ver si podían seguir con el descuento y me dijeron que no, me decidí a hacer amago a Másmóvil de uno de los números de mi tarifa, tengo 2, utilice el que apenas uso, lo hice el lunes a las 6 de la mañana, y claro al día siguiente me llamaron de Movistar pero como no utilizo ese numero, no vi mensajes hasta el siguiente día, por la tarde cuando llame al 224472, y me dijeron que ya no podían hacer nada estaba fuera de plazo y ya seria de Másmóvil, de madrugada, llame a Másmóvil para ver si podía hacer algo y no pudo ser, que hiciera una retroportabilidad para recuperar el numero, llame a Movistar y me dijeron que si recuperaba el numero y llamaba al 1004 me harían alguna oferta, pero ya me conozco sus ofertas, bajada de tarifa fusión o algo parecido, y en ello estoy con la retroportabilidad en marcha, sabeis si después de recuperar el numero, vuelvo a intentar hacer amago con el otro numero de movil y claro a otra compañía Vodafone o Orange, tendre algún problema con Movistar para conseguir descuento?, gracias por leerme y aguantar el tocho de mensaje, alguna respuesta de alguien con experiencia en un tema parecido?
¡¡¡Vaya despiste!!!

Yo haría la retroportabilidad primero de todo e intentaría dejar todo como antes, el mismo fusión si te interesa, quizá te oferten algo... si no fuese el caso, entonces portabilidad con la línea que usas y atento a las llamadas.

¡¡¡Suerte!!!
 
Buenos dias ayer hice portabilidad jacia vodafone, me han enviado la tarjeta pero no me llega que se haya iniciado la portabilidad, tengo k recoger la tarjeta,
no pasa nada por recogerla
 
hola, resulta, que hoy mismo se me caduca el descuento del 50% de mi tarifa de fusión total, hace unos días, llame al 1004 para ver si podían seguir con el descuento y me dijeron que no, me decidí a hacer amago a Másmóvil de uno de los números de mi tarifa, tengo 2, utilice el que apenas uso, lo hice el lunes a las 6 de la mañana, y claro al día siguiente me llamaron de Movistar pero como no utilizo ese numero, no vi mensajes hasta el siguiente día, por la tarde cuando llame al 224472, y me dijeron que ya no podían hacer nada estaba fuera de plazo y ya seria de Másmóvil, de madrugada, llame a Másmóvil para ver si podía hacer algo y no pudo ser, que hiciera una retroportabilidad para recuperar el numero, llame a Movistar y me dijeron que si recuperaba el numero y llamaba al 1004 me harían alguna oferta, pero ya me conozco sus ofertas, bajada de tarifa fusión o algo parecido, y en ello estoy con la retroportabilidad en marcha, sabeis si después de recuperar el numero, vuelvo a intentar hacer amago con el otro numero de movil y claro a otra compañía Vodafone o Orange, tendre algún problema con Movistar para conseguir descuento?, gracias por leerme y aguantar el tocho de mensaje, alguna respuesta de alguien con experiencia en un tema parecido?
ningún problema.
 
Es normal que no me hayan llamado en ningún momento para hacerme una oferta habiendo hecho la solicitud a Masmovil ayer a las 12 de la mañana?
a veces tardan algo más
 
Arriba