• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

que va nada aun ni llamada ni sms
Pues te lo mando yo... Prueba
Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.
 
ajjaajjaja, ere un crack, me ha llegado justo cuando lo has dicho
 
Listo, ya me han hecho la oferta y cancelada la portabilidad. Lo subiré a resúmenes.

gracias y un saludo,
 
O no te entiendo bien lo que quieres decir o creo que te equivocas.

Pero da igual. Admitamos como decís vosotros que lo de Movistar es como una permanencia del resto de operadores. Bajo mi punto de vista, lo que se va a pagar en Movistar por el terminal queda más claro en el contrato. (Y conste que será así porque le obliga la CNMC y no por voluntad de Movistar).

Lo digo de otra manera: tienes claro que te regalan o pagas menos por el terminal si permaneces en Movistar, y a cuánto se valora el dispositivo y la parte que tienes que pagar si te vas, bajas de Fusión o incluso si rompes la Fusión y sigues con contrato Móvil.

El problema de Movistar es decir no tenemos permanencia y luego anunciar que cualquier paquete Fusion va con un terminal incluido, omitiendo que tienes un compromiso de permanencia de 36 meses con el paquete en el momento de la contratación.

Si lo rompes, tienes la “penalización” en función del caso:

- Si lo devuelves en perfecto estado, abonas el 70% del CTA en ese momento.
- Si te lo quedas, debes abonar de golpe el pago pendiente.
- Si te quedas aunque sea una línea movil, se recalcula aumenta la cuota mínimo 3€/mes.

No es un me largo de Movistar, devuelvo el smartphone y adiós.

Lo saco como respuesta a la subida de todos los años de “más por más” y ya no pueden ”añadir más“ al democratizarse las llamadas e internet movil ilimitado.
 
Buenas, hasta qué hora hay para cancelar una portabilidad a MasMovil si se ha lanzado hoy por la mañana la portabilidad? Y cual es el horario de MasMovil para cancelar portabilidad? Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas, hasta qué hora hay para cancelar una portabilidad a MasMovil si se ha lanzado hoy por la mañana la portabilidad? Y cual es el horario de MasMovil para cancelar portabilidad? Un saludo y muchas gracias.
Hasta mañana a las 13:30
Su horario de cancelación es de 10 de la mañana a 9 de la noche
 
Hasta mañana a las 13:30
Su horario de cancelación es de 10 de la mañana a 9 de la noche
Vale, entonces si lo cancelo mañana por la tarde si no me llega el mensaje de Movistar bien, no?
 
Muy buenas. Ya le hice el amago a mi suegro hace 6 meses a mi suegro, y el 24 de febrero ya se le acaba lo del 50%.
¿Está el tema parecido a como era hace 6 meses?
Yo el amago lo hice con Masmovil en Agosto.
Si alguien me puede decir si todo es como hace 6 meses o si es mejor hacerlo de alguna otra forma, se agradece
 
Muy buenas. Ya le hice el amago a mi suegro hace 6 meses a mi suegro, y el 24 de febrero ya se le acaba lo del 50%.
¿Está el tema parecido a como era hace 6 meses?
Yo el amago lo hice con Masmovil en Agosto.
Si alguien me puede decir si todo es como hace 6 meses o si es mejor hacerlo de alguna otra forma, se agradece
En lugar de pedir que te lo diga un tercero, no estaría de más tomarse la molestia para leer las aportaciones del resto, ya sea aquí o en resúmenes.
 
Buenas! Se me termina el domingo la oferta asi que ayer por la noche hice solicitud de portabilidad a Masmovil por la web. Hoy por la mañana sms de movistar para que llame y a la hora ya me estaban llamando ellos.

Me dan seis meses mas al 50% de fusion total (porque al llevar futbol ya sabeis...) y me ha dicho que cuando pasen estos seis meses llame directamente a este mismo número (224472) y me hacen otra oferta. Eso me ha sorprendido porque no sabia que lo hacian asi ... sera verdad? yo por si acaso lo comento por aqui.

La cancelación a Masmovil en principio sin problema llamando al 1473 tal y como me dijo la de movistar. Aunque me dijo la chica que me llegaria un sms confirmando la cancelación y no he recibido nada ... estaré pendiente.

Gracias de nuevo a tod@s
 
Buenas tardes,

Os explico un poco mi caso. Ayer al mediodía hago portabilidad a Yoigo del móvil que tengo en la fusión porque hoy caduca mi paquete al 50%, bien. Me envían sms de que recibiré la sim en 2 días máximo. I resulta que esta mañana tengo al repartidor en mi puerta con la sim😵. La rechazo evidentemente. Mi pregunta es, ¿se para ahora la portabilidad? Porque a yoigo le va a constar que no me han entregado la sim. Hasta ahora lo había hecho unas cuantas veces con masmovil y la tarjeta me llegaba tras cancelar portabilidad y tal. Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido. Os mantendré informados de todas formas de lo que ocurra.

PD: he buscado tanto en el resumen como aquí unas cuantas páginas atrás y no ví nada parecido.
 
Bueno, escribo solo para daros las gracias por los aportes que haceis que más o menos sirven para que el resto nos hagamos una idea de como va la cosa, esta vez ha sido rápido portabilidad via web de una linea movil a más movil, a las 11 sobre la 13 primer sms de más movil con que la sim llegará en 2 días, luego una hora más tarde otro como que se va a enviar y a los 10 minutos sms de movistar, llamo y sin más me dice si me voy por el precio, le digo que sí y nada me ofrece mantener el mismo fusión otros 6 meses (el total plus) a lo que acepto luego llamo para cancelar y listo decir que a la hora me ha llegado un correo de movistar con la oferta que me habían dicho que la persona de movistar que me había atendido me había dicho que cuando llegará es que ya les habría llegado la cancelación de portabilidad, así que todo bastante rápido la verdad.

Decir también que la última vez probe llamando al 1004 y si que consegui ahí el descuento hace 6 meses pero como había leido por aquí que ahora estaban más reticentes he ido directamente a la portabilidad sin probar a llamar antes.

También decir que llevo haciendo esto unas 5 veces si mal no recuerdo todas a másMovil porque desde hace 2 o 3 años solo dan 6 meses y no ha habido nunca ningún problema.

Ahora subire el resumen al hilo correspondiente.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Os explico un poco mi caso. Ayer al mediodía hago portabilidad a Yoigo del móvil que tengo en la fusión porque hoy caduca mi paquete al 50%, bien. Me envían sms de que recibiré la sim en 2 días máximo. I resulta que esta mañana tengo al repartidor en mi puerta con la sim😵. La rechazo evidentemente. Mi pregunta es, ¿se para ahora la portabilidad? Porque a yoigo le va a constar que no me han entregado la sim. Hasta ahora lo había hecho unas cuantas veces con masmovil y la tarjeta me llegaba tras cancelar portabilidad y tal. Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido. Os mantendré informados de todas formas de lo que ocurra.

PD: he buscado tanto en el resumen como aquí unas cuantas páginas atrás y no ví nada parecido.
Me autocito para explicar como ha seguido el caso. Esta mañana recibo sms de yoigo avisando que se ejecutará la portabilidad y al instante el sms de movistar para que les llame. Llamo y me ofrecen el 50% de Selección Plus con todo el fútbol(la que tenía) durante 6 meses más. Les pido si puedo subir de tarifa aunque pague algo más(Fusión Total Plus manteniendo el 50%) y sí, no me ponen ninguna pega. Llamo al 1707 para pedir la cancelación de portabilidad y sin ningún problema. El hecho de rechazar la tarjeta en menos de 12 horas de realizar la portabilidad me dejaba un poco mosca pero al final todo ha salido como la guía. Más tarde lo detallo todo en el resumen.

Gracias por la guia y sus feedbacks con las portabilidades, es de agradecer.

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes, acabo de conseguir 6 meses mas de descuento en el paquete fusión con 4 lineas. Ya es la 6 vez que lo consiguo. Esta mañana inicie la portabilidad a masmovil a las 9:30 y a las 13:00 mensaje de movistar para que los llamase. Cancelo y listo. Luego cuelgo el resumen. Solo daros las gracias a todos por ayudar a la gente y solo pedir que tengamos un poco de paciencia con la gente que es su primera vez y no sabe la dinámica de este foro. Un saludo.
 
Buenas tardes, acabo de conseguir 6 meses mas de descuento en el paquete fusión con 4 lineas. Ya es la 6 vez que lo consiguo. Esta mañana inicie la portabilidad a masmovil a las 9:30 y a las 13:00 mensaje de movistar para que los llamase. Cancelo y listo. Luego cuelgo el resumen. Solo daros las gracias a todos por ayudar a la gente y solo pedir que tengamos un poco de paciencia con la gente que es su primera vez y no sabe la dinámica de este foro. Un saludo.
Por alusiones. Dado que es algo bastante desarrollado entre todos con sus experiencias a lo largo de estos años, bien estructurado por compañias, lo mínimo es echarle un vistazo y LEER y comprender lo escrito por los demás previamente.

Nadie dice que se tenga que leer todas las páginas, esta en cada uno el sentido común de si estoy haciendo algo a fecha X, al menos, las últimas paginas, ya sea en subforo de la compañia, resúmenes o tutoríal en común.

Igual que pedís ”ayuda“ gastaros esos 5 minutos para leer lo de demás, aquí TODOS partimos de cero.
 
Buenas tardes,

Os explico un poco mi caso. Ayer al mediodía hago portabilidad a Yoigo del móvil que tengo en la fusión porque hoy caduca mi paquete al 50%, bien. Me envían sms de que recibiré la sim en 2 días máximo. I resulta que esta mañana tengo al repartidor en mi puerta con la sim😵. La rechazo evidentemente. Mi pregunta es, ¿se para ahora la portabilidad? Porque a yoigo le va a constar que no me han entregado la sim. Hasta ahora lo había hecho unas cuantas veces con masmovil y la tarjeta me llegaba tras cancelar portabilidad y tal. Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido. Os mantendré informados de todas formas de lo que ocurra.

PD: he buscado tanto en el resumen como aquí unas cuantas páginas atrás y no ví nada parecido.
avanza todo igualmente
 
Arriba