joseantonioalvar
Nuevo
Buenos dias, llevo ya varios años haciendo amagos en casa de mis padres gracias a vosotros y vuestros consejos. Llevo ya un año que me independicé y contraté Movistar Conecta ( solo fibra y Fijo de Movistar). Por lo que os leo a esta tarifa no le aplican el 50% de retenciones, y es más para febrero de este año lo intenté, la operadora de bajas me ofrece el 50% en un paquete de Mimovistar añadiendo tv y movil con su grabacion hecha correspondiente, pero pasaron los dias y nadie se puso en contacto conmigo. Volví a llamar a bajas al 1004, me vuelven a ofrecer el 50% en Mimovistar con tv y movil, y cual es mi sorpresa que varios dias despues llegamos a casa y nos encontramos que nos han dado de baja internet, dejandonos solo la linea fija. Sopresivamente llamo al 1002, 1004 y nada, efectivamente me habian dado de baja porque supuestamente era una oferta incompatible, con 2 grabaciones hechas y todo. Tuve la suerte de dar con un comercial del 1004 baastante resolutivo, con lo que dimos de baja el fijo que me lo habian dejado y por tanto todo lo que teniamos contratado, y dar de alta otra vez el paquete Movistar Conecta ( fibra y fijo) aprovechando una oferta de 6 meses a 14€ que habia.
Ahora me ha cumplido la oferta que tenia de 6 meses y ayer volví a llamar al 1004 y en bajas me ofrecen otra vez el 50%, cosa que tras la experiencia ya no me fio y prefiero dar de alta ya un paquete Mimovistar ahora que está promocionado, para una vez cumpla la promocion en marzo aprovechar el 50% en retenciones como llevo haciendole a varios miembros de mi familia desde hace 4-5 años y siempre sin problema.
La intencion es dar de baja el actual paquete conecta que está a mi nombre y dar un paquete Mimovistar a nombre de mi novia que está ahora promocionado a 39’90€ hasta marzo.
Mi duda es, habria algun problema en dar de baja y alta un nuevo paquete en el mismo domicilio?? Perderia muchos dias la conexion a internet en casa mientras me dan el alta y viene el tecnico a instalarne el router y la tv??
Perdonad la parrafada y agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
Ahora me ha cumplido la oferta que tenia de 6 meses y ayer volví a llamar al 1004 y en bajas me ofrecen otra vez el 50%, cosa que tras la experiencia ya no me fio y prefiero dar de alta ya un paquete Mimovistar ahora que está promocionado, para una vez cumpla la promocion en marzo aprovechar el 50% en retenciones como llevo haciendole a varios miembros de mi familia desde hace 4-5 años y siempre sin problema.
La intencion es dar de baja el actual paquete conecta que está a mi nombre y dar un paquete Mimovistar a nombre de mi novia que está ahora promocionado a 39’90€ hasta marzo.
Mi duda es, habria algun problema en dar de baja y alta un nuevo paquete en el mismo domicilio?? Perderia muchos dias la conexion a internet en casa mientras me dan el alta y viene el tecnico a instalarne el router y la tv??
Perdonad la parrafada y agradeceria vuestra ayuda. Un saludo