Buenas ! Amago finalizado para Fusion total plus x4. Os cuento por orden:
1) 29/11 : 16.30 H Contacto por whatssapp a Movistar ,solicitando baja de servicios por aumento de coste al finalizar los descuentos (me terminaban el día 4). Solo me ofrecen cambiar a los nuevos paquetes Mi Movistar ,ajustando canales y demás, sin llegar a nada interesante. Desisto después de 1 hora pendiente del puto whatssapp
2) 29/11 : 18.00 H Intento en 1004, y me vuelven con lo mismo. Apreto un poco a la interlocutora y me dice que ,ahora mismo al no haber vencido la promo anterior, no puede aplicar descuentos, pero cree que le dejarán aplicarme el 50% si llamo el día 5 (día siguiente de caducar mi promoción). Me calcula el precio aproximado y me queda parecido al actual pero ,claro, sin garantías hasta el día 5. Igualmente , me insiste en que solo se aplicará esta promo una vez por ser cambio de tarifas pero no habrá renovación. Ante la duda , decido tirar de amago.
3) 29/11: 18.30 H Llamada a MM para solicitar portabilidad de una línea adicional que tengo al paquete Fusion (la cual de hecho, prácticamente solo uso para amagar) . Comercial un poco pesada ofreciendo fibra y demás pero bueno...
4) 30/11: 09.30 H Sms de MM indicando envío de SIM en un plazo máximo de 48 h
5) 30/11: 10.30 H Llamada y SMS del 224472. Les contacto y me pregunta el motivo, le digo que fin de promoción , a lo cual me contesta que me mantiene lo mismo otros 6 meses al 50% (sin cambio a las tarifas nuevas). me da el teléfono de MM para cancelar, 911333333. Llamo a MM para cancelar, me pasan con otro departamento que me hace otra contraoferta de la cual desisto.
Por cierto,me comentan que tengo hasta el día 1 a las 14.00 para cancelar
6) Fin del problema otros seis meses. Con este van 7-8 ya...
Saludos