Ook, graciasNo, no sale. Antes sí salía.
Tienes que llamar, preguntar por whatsapp o comunidad movistar via web. Te lo dicen.
Ook, graciasNo, no sale. Antes sí salía.
Tienes que llamar, preguntar por whatsapp o comunidad movistar via web. Te lo dicen.
A veces cuadra por WhatsApp o bajas y a veces no, lo mejor es hacer el amago.Hola, buenas noches.
Mañana me acaba la promoción del 50% de descuento en un Fusión total con futbol, Disney, Dazn y cuatro líneas con ilimitadas, he hablado por Washapp y me han dicho que llevo muchas promociones y les es imposible hacerme otra.....
¿Sabéis si es eso verdad?
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
ABuenas!!
Una pregunta, en el área de cliente entro en mis productos y solo veo fecha de contratación y facturación, pero no veo ninguna referencia al 50% ni cuanto queda.
En principio me quedan unos 5 meses , os sale a vosotros algún dato del 50%??
Un saludo
Hola, buenas noches.
Mañana me acaba la promoción del 50% de descuento en un Fusión total con futbol, Disney, Dazn y cuatro líneas con ilimitadas, he hablado por Washapp y me han dicho que llevo muchas promociones y les es imposible hacerme otra.....
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Amago sin dudarHola, buenas noches.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Muchas gracias.A veces cuadra por WhatsApp o bajas y a veces no, lo mejor es hacer el amago.
Eso depende de si te lo querían ofrecer o no,son las distintas vías para conseguirloMuchas gracias.
He llamado y me ofrecen lo mismo en vez de a 102€ a 127€, así que me tiro al amago a ver. Gracias por todo.
Día complicado para iniciar por el puente, ya que estarán trabajando al 50% y mañana festivo. Yo cancelaría y volvería a la carga la próxima semanaHola! Inicié el domingo por la noche el amago de portabilidad a MM (tengo un fusión total de 4 lineas), y de momento sólo he recibido el mensaje de MM de que la sim llegará en los próximos 2 días laborables. La última vez Movistar ya me había llamado a estas horas. Es cierto que ya deber ser la 4ª o 5ª vez que hago el amago, espero que no sea por eso. Seguiré informando por si a alguien le es de interés,
Saludos!
A las 14h me llamaron del departamento de bajas para ofrecerme los 6 meses más a 100€ todo incluido en vez de 214€, así que volvió a funcionar. Suerte a los que lo vayáis a hacer estos días, saludos!Día complicado para iniciar por el puente, ya que estarán trabajando al 50% y mañana festivo. Yo cancelaría y volvería a la carga la próxima semana
Súbelo a resúmenesA las 14h me llamaron del departamento de bajas para ofrecerme los 6 meses más a 100€ todo incluido en vez de 214€, así que volvió a funcionar. Suerte a los que lo vayáis a hacer estos días, saludos!
Ahora mismo no hay problemas ningunos (tampoco creo que los vaya a haber)..... y el futuro nadie lo conocemos.....que yo sepa.Buenas tardes
Esta duda seguro que ha sido planteada anteriormente, he iniciado el amago una vez más, pero mi duda es cuando reciba la oferta del 50% de 6 meses, puedo coger alguno de los dispositivos que te meten hasta en la sopa o si cogemos un dispositivo de renting a 0 de esos te genera problemas en el futuro para volver a intentar amagar y conseguir el descuento de nuevo
Un saludo
Ahora mismo no hay problemas ningunos (tampoco creo que los vaya a haber)..... y el futuro nadie lo conocemos.....que yo sepa.Buenas tardes
Esta duda seguro que ha sido planteada anteriormente, he iniciado el amago una vez más, pero mi duda es cuando reciba la oferta del 50% de 6 meses, puedo coger alguno de los dispositivos que te meten hasta en la sopa o si cogemos un dispositivo de renting a 0 de esos te genera problemas en el futuro para volver a intentar amagar y conseguir el descuento de nuevo
Un saludo
Hecho!Súbelo a resúmenes
Yo tengo la misma duda. A nadie le ha pasado que coge un dispositivo de los que ofertan y cuando va a hacer el amago interfiere una cosa con la otra? Permanencias por el terminal o yo qué sé. Me da miedo que pueda perder los descuentos.Ahora mismo no hay problemas ningunos (tampoco creo que los vaya a haber)..... y el futuro nadie lo conocemos.....que yo sepa.
Inicia el amago el sábado o el domingo para que empiece todo el lunes y para el martes o miércoles máximo lo tienes hecho, probablemente incluso el mismo lunes si es amago de portabilidad hacia Orange, porque se está comentando que es muy rápido con esta compañía.Hola, el descuento se me acaba el miércoles que viene. Inicio el amago hoy que es puente pata recibir el lunes SMS y eso, o mejor lo inicio el viernes y el lunes me llega SMS? Es para no llegar justo con la fecha. Gracias
Hola!.
Veo que esto de la zona regulada es nuevo, mi anterior renovación fue en Nov 21 (Por 12 meses al no tener futbol).
He estado leyendo un poco y veo que es que según el municipio hay más oferta o no de otras compañias y por lo tanto mayor oferta en movistar o no (en teoría por que no les deja la cnmc).
¿Es esto cierto?.
¿No hay posibilidad de ninguna manera de hacer el descuento por mas de 3 meses?.
Un saludo