• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas noches.
Mañana me acaba la promoción del 50% de descuento en un Fusión total con futbol, Disney, Dazn y cuatro líneas con ilimitadas, he hablado por Washapp y me han dicho que llevo muchas promociones y les es imposible hacerme otra.....
¿Sabéis si es eso verdad?
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
 
Hola, buenas noches.
Mañana me acaba la promoción del 50% de descuento en un Fusión total con futbol, Disney, Dazn y cuatro líneas con ilimitadas, he hablado por Washapp y me han dicho que llevo muchas promociones y les es imposible hacerme otra.....
¿Sabéis si es eso verdad?
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
A veces cuadra por WhatsApp o bajas y a veces no, lo mejor es hacer el amago.
 
A
Buenas!!
Una pregunta, en el área de cliente entro en mis productos y solo veo fecha de contratación y facturación, pero no veo ninguna referencia al 50% ni cuanto queda.
En principio me quedan unos 5 meses , os sale a vosotros algún dato del 50%??

Un saludo
A
Hola, buenas noches.
Mañana me acaba la promoción del 50% de descuento en un Fusión total con futbol, Disney, Dazn y cuatro líneas con ilimitadas, he hablado por Washapp y me han dicho que llevo muchas promociones y les es imposible hacerme otra.....
¿Sabéis si es eso verdad?
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.

Hola, buenas noches.
Mañana me acaba la promoción del 50% de descuento en un Fusión total con futbol, Disney, Dazn y cuatro líneas con ilimitadas, he hablado por Washapp y me han dicho que llevo muchas promociones y les es imposible hacerme otra.....
¿Sabéis si es eso verdad?
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Amago sin dudar
 
Muchas gracias.
He llamado y me ofrecen lo mismo en vez de a 102€ a 127€, así que me tiro al amago a ver. Gracias por todo.
Eso depende de si te lo querían ofrecer o no,son las distintas vías para conseguirlo
 
Como se viene subida de tarifa hoy he probado a pedir hablar con bajas en el WhatsApp oficial de Movistar.

Me confirmaba que el descuento seguirá sobre la tarifa actual según la información que tienen (las facturas confirmarán o desmentirán).

He llegado a conseguir que me ofreciera renovar 50%, pero solo 6 meses al estar mi actual descuento de 12 meses aún en vigor.

Sin embargo no lo he aceptado porque el descuento vigente lo tengo hasta final de mayo así que 6 meses no compensan.

Cuando pase el puente dejaré unos días para lanzar amago a ver si consigo mantener el 50% sobre tarifa actual hasta fin de diciembre 2023.

Quien gestione 50% en estos días que confirme por favor si le dan durante todo el año lo mismo, a pesar de la subida de tarifas a partir del 13 de enero.
 
Hola! Inicié el domingo por la noche el amago de portabilidad a MM (tengo un fusión total de 4 lineas), y de momento sólo he recibido el mensaje de MM de que la sim llegará en los próximos 2 días laborables. La última vez Movistar ya me había llamado a estas horas. Es cierto que ya deber ser la 4ª o 5ª vez que hago el amago, espero que no sea por eso. Seguiré informando por si a alguien le es de interés,

Saludos!
 
Hola! Inicié el domingo por la noche el amago de portabilidad a MM (tengo un fusión total de 4 lineas), y de momento sólo he recibido el mensaje de MM de que la sim llegará en los próximos 2 días laborables. La última vez Movistar ya me había llamado a estas horas. Es cierto que ya deber ser la 4ª o 5ª vez que hago el amago, espero que no sea por eso. Seguiré informando por si a alguien le es de interés,

Saludos!
Día complicado para iniciar por el puente, ya que estarán trabajando al 50% y mañana festivo. Yo cancelaría y volvería a la carga la próxima semana
 
Día complicado para iniciar por el puente, ya que estarán trabajando al 50% y mañana festivo. Yo cancelaría y volvería a la carga la próxima semana
A las 14h me llamaron del departamento de bajas para ofrecerme los 6 meses más a 100€ todo incluido en vez de 214€, así que volvió a funcionar. Suerte a los que lo vayáis a hacer estos días, saludos!
 
A las 14h me llamaron del departamento de bajas para ofrecerme los 6 meses más a 100€ todo incluido en vez de 214€, así que volvió a funcionar. Suerte a los que lo vayáis a hacer estos días, saludos!
Súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes
Esta duda seguro que ha sido planteada anteriormente, he iniciado el amago una vez más, pero mi duda es cuando reciba la oferta del 50% de 6 meses, puedo coger alguno de los dispositivos que te meten hasta en la sopa o si cogemos un dispositivo de renting a 0 de esos te genera problemas en el futuro para volver a intentar amagar y conseguir el descuento de nuevo
Un saludo
 
Buenas tardes
Esta duda seguro que ha sido planteada anteriormente, he iniciado el amago una vez más, pero mi duda es cuando reciba la oferta del 50% de 6 meses, puedo coger alguno de los dispositivos que te meten hasta en la sopa o si cogemos un dispositivo de renting a 0 de esos te genera problemas en el futuro para volver a intentar amagar y conseguir el descuento de nuevo
Un saludo
Ahora mismo no hay problemas ningunos (tampoco creo que los vaya a haber)..... y el futuro nadie lo conocemos.....que yo sepa.
 
Buenas tardes
Esta duda seguro que ha sido planteada anteriormente, he iniciado el amago una vez más, pero mi duda es cuando reciba la oferta del 50% de 6 meses, puedo coger alguno de los dispositivos que te meten hasta en la sopa o si cogemos un dispositivo de renting a 0 de esos te genera problemas en el futuro para volver a intentar amagar y conseguir el descuento de nuevo
Un saludo
Ahora mismo no hay problemas ningunos (tampoco creo que los vaya a haber)..... y el futuro nadie lo conocemos.....que yo sepa.
 
Ahora mismo no hay problemas ningunos (tampoco creo que los vaya a haber)..... y el futuro nadie lo conocemos.....que yo sepa.
Yo tengo la misma duda. A nadie le ha pasado que coge un dispositivo de los que ofertan y cuando va a hacer el amago interfiere una cosa con la otra? Permanencias por el terminal o yo qué sé. Me da miedo que pueda perder los descuentos.
 
Hola, el descuento se me acaba el miércoles que viene. Inicio el amago hoy que es puente pata recibir el lunes SMS y eso, o mejor lo inicio el viernes y el lunes me llega SMS? Es para no llegar justo con la fecha. Gracias
 
Hola, el descuento se me acaba el miércoles que viene. Inicio el amago hoy que es puente pata recibir el lunes SMS y eso, o mejor lo inicio el viernes y el lunes me llega SMS? Es para no llegar justo con la fecha. Gracias
Inicia el amago el sábado o el domingo para que empiece todo el lunes y para el martes o miércoles máximo lo tienes hecho, probablemente incluso el mismo lunes si es amago de portabilidad hacia Orange, porque se está comentando que es muy rápido con esta compañía.
 
Buenas tardes,
Es indiferente realizar un amago de portabilidad a la misma compañía a la cual ya realizaste otro anterior amago?O es conveniente usar compañías diferentes cada vez?El anterior amago lo hice a masmóvil y sin problema,muy rápido todo...por eso mi pregunta pues repetiría con masmovil de nuevo.Soy usuario/cliente de movistar.Gracias
 
así es
Hola!.

Veo que esto de la zona regulada es nuevo, mi anterior renovación fue en Nov 21 (Por 12 meses al no tener futbol).
He estado leyendo un poco y veo que es que según el municipio hay más oferta o no de otras compañias y por lo tanto mayor oferta en movistar o no (en teoría por que no les deja la cnmc).

¿Es esto cierto?.
¿No hay posibilidad de ninguna manera de hacer el descuento por mas de 3 meses?.

Un saludo
 
Arriba