• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos,

No os parece un super precio el iphone 13 pro a 15,50€ mes? Aunque sea a 48 meses...
Mas que nada porque nadie lo comenta, y la "oferta" caduca el martes...

Sabéis si lo ofrecen tambien en amagos?

Gracias y saludos!
 
Hola Joanmalo. Estoy intentando reducir la factura de mis padres lo posible.
Actualmente pagan 138 euros sumando tres facturas ;
- 1 por Fusión selección con ficcion de 300mb (incluye fibra 300,fijo,1 móvil llamadas ilimitadas y 15 gb y el otro que regalan y nunca han usado, Movistar+ tv, cine, series y Disney+).
- Factura 2 x línea adicional XL (llamadas ilimitadas y 5gb)
- Factura 3 con línea adicional infinita (todo ilimitado, pero como tienen lo de compartir datos, no sé porqué, aporta 30gb). Además este número es de mi madre, que tiene teléfono básico de sólo llamadas.
En el WhatsApp me ofrecen seguir con lo mismo salvo la línea de mi madre bajarla a L (llamadas ilimitadas y 8gb de datos). Todo por 95'56€. No he conseguido que me diga por cuánto tiempo.
Qué te parece? Algo les bajo pero no sé podría conseguir más?. Nunca han tenido descuento alguno. Y llevan años.
Ademas me gustaría un irles todo en una factura pero me dice que es imposible.
Saldría mejor cambiarle a alguna tarifa de las nuevas, de Mimovistar?
 
Hola a todos,

No os parece un super precio el iphone 13 pro a 15,50€ mes? Aunque sea a 48 meses...
Mas que nada porque nadie lo comenta, y la "oferta" caduca el martes...

Sabéis si lo ofrecen tambien en amagos?

Gracias y saludos!
Estoy exactamente igual que tú.
Me lo parece, pero viniendo de Movistar estoy buscando la letra pequeña.
Me siento como recien salido del cole y un señor desconocido me ofrece un caramelo muy rico...
 
Estoy exactamente igual que tú.
Me lo parece, pero viniendo de Movistar estoy buscando la letra pequeña.
Me siento como recien salido del cole y un señor desconocido me ofrece un caramelo muy rico...

Bueno pues finalmente ayer me pasé por una tienda Movistar y me confirmaron el precio. Lo único que no había stock
Entonces me llevé el iPhone 13 “normal” que también estaba de oferta a 9,50€ mes
456€ Me costará en total, preciazo!!
 
Yo tengo Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb X2 (Incluye Netflix y Disney+). Se me acabó la promoción del 50% y ahora pagaría unos 114€. Acabo de llamar a Atención al Cliente y me dicen que con las nuevas tarifas ahora lo mismo me saldría por 109€. Les he preguntado directamente por la promoción del 50% y me dicen que no tienen tal promoción. Me han ofrecido un descuento (no sé por cuanto tiempo) con el que se me quedaría en 92€. Obviamente lo he rechazado y recurriré al amago.
 
En principio,no, pero estás pidiendo algo imposible durante los 48m
Buenas. A qué te refieres con lo de algo imposible? A qué no se sabe nunca si va a cambiar esto de los amagos o te refieres a otra cosa? Gracias
 
Hola amigos.

No os lo vais a creer. Yo todavia estoy flipando.

Tengo una Fusion Total Plus 4x de 210 EUR al mes.
He llamado hoy al 1004, he hablado con BAJAS y me han dicho simplemente que no me pueden hacer ninguna oferta mas, porque ya me han hecho 3x ofertas en retenciones. (En realidad lo he hecho ya como 10 veces... Llevo en Movistar con diferentes NIFs desde 2018 y siempre voy haciendo amagos para quedarme con el 50%)

Que dijo que si quiero, que me dan de baja a todas las lineas ya in en 48 horas pierdo todos los numeros. Ni contraoferta, ni miMovistar, ni hostias.

Voy a hacer un amago. Ya os seguiré contando.
 
Hola amigos.

No os lo vais a creer. Yo todavia estoy flipando.

Tengo una Fusion Total Plus 4x de 210 EUR al mes.
He llamado hoy al 1004, he hablado con BAJAS y me han dicho simplemente que no me pueden hacer ninguna oferta mas, porque ya me han hecho 3x ofertas en retenciones. (En realidad lo he hecho ya como 10 veces... Llevo en Movistar con diferentes NIFs desde 2018 y siempre voy haciendo amagos para quedarme con el 50%)

Que dijo que si quiero, que me dan de baja a todas las lineas ya in en 48 horas pierdo todos los numeros. Ni contraoferta, ni miMovistar, ni hostias.

Voy a hacer un amago. Ya os seguiré contando.
Yo también empiezo ahora a MM, he intentado por whatssapp y por 1004 bajas pero nada, solo ofrecen pasar a las nuevas tarifas y mucho blablabla. Vete contando como te va, por fa.
Gracias
 
Hola amigos, se me acabó la promo del 50% en octubre, hice portabilidad a Masmovil y todo correcto, me ofrecieron 3 meses al 50%. Me hicieron la grabación y todo.

La sorpresa viene ahora en la factura de noviembre donde no viene el descuento. He llamado a Movistar y dicen q lo están investigando q me llaman en 10 minutos.

Un poco raro?? No?? Sobre todo eso de q me llaman en 10 minutos ...
 
Muchas gracias. Hecho amago en wasap y viniendo de miMovistar Max pagando 90 euros al mes (con paquete deportes y esim), me hacen dos ofertas:
miMovistar Ilimitado con tv esencial por 39,95 durante doce meses (luego 79,90) ó
miMovistar Max con todo el fútbol por 53,95 durante seis meses (luego 107,9).
Me quedo con la primera, paso del fútbol.
Saludos.
 
Buenas ! Amago finalizado para Fusion total plus x4. Os cuento por orden:
1) 29/11 : 16.30 H Contacto por whatssapp a Movistar ,solicitando baja de servicios por aumento de coste al finalizar los descuentos (me terminaban el día 4). Solo me ofrecen cambiar a los nuevos paquetes Mi Movistar ,ajustando canales y demás, sin llegar a nada interesante. Desisto después de 1 hora pendiente del puto whatssapp
2) 29/11 : 18.00 H Intento en 1004, y me vuelven con lo mismo. Apreto un poco a la interlocutora y me dice que ,ahora mismo al no haber vencido la promo anterior, no puede aplicar descuentos, pero cree que le dejarán aplicarme el 50% si llamo el día 5 (día siguiente de caducar mi promoción). Me calcula el precio aproximado y me queda parecido al actual pero ,claro, sin garantías hasta el día 5. Igualmente , me insiste en que solo se aplicará esta promo una vez por ser cambio de tarifas pero no habrá renovación. Ante la duda , decido tirar de amago.
3) 29/11: 18.30 H Llamada a MM para solicitar portabilidad de una línea adicional que tengo al paquete Fusion (la cual de hecho, prácticamente solo uso para amagar) . Comercial un poco pesada ofreciendo fibra y demás pero bueno...
4) 30/11: 09.30 H Sms de MM indicando envío de SIM en un plazo máximo de 48 h
5) 30/11: 10.30 H Llamada y SMS del 224472. Les contacto y me pregunta el motivo, le digo que fin de promoción , a lo cual me contesta que me mantiene lo mismo otros 6 meses al 50% (sin cambio a las tarifas nuevas). me da el teléfono de MM para cancelar, 911333333. Llamo a MM para cancelar, me pasan con otro departamento que me hace otra contraoferta de la cual desisto.
Por cierto,me comentan que tengo hasta el día 1 a las 14.00 para cancelar
6) Fin del problema otros seis meses. Con este van 7-8 ya...

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias. Hecho amago en wasap y viniendo de miMovistar Max pagando 90 euros al mes (con paquete deportes y esim), me hacen dos ofertas:
miMovistar Ilimitado con tv esencial por 39,95 durante doce meses (luego 79,90) ó
miMovistar Max con todo el fútbol por 53,95 durante seis meses (luego 107,9).
Me quedo con la primera, paso del fútbol.
Saludos.
Súbelo a resumes
 
Yo también empiezo ahora a MM, he intentado por whatssapp y por 1004 bajas pero nada, solo ofrecen pasar a las nuevas tarifas y mucho blablabla. Vete contando como te va, por fa.
Gracias

Al final he conseguido hacer el amago "normal y corriente". Estaba un poco cagado porque no queria irme de Movistar despues de tantos años. Tengo una tarifa top (100 EUR/mes) que nadie me puede igualar. (4 lineas ilimitadas, 2 decos, toda la tele (incl. futbol/F1), Fibra 1GB, Disney+, DAZN, quinta linea con 5GB)
 
Bueno pues al final pensaba que tendria que amagar pero todo por whatsapp, e vuelto a sacar el 50% DTO eso si actualizando a un tarifa nueva que mas o menos es lo mismo que tenia y pagando lo mismo aprox.
En un ppio por whatsapp me decian que era imposible alargar el dto del 50% pero al decir que queria la baja todo cambia...
 
Bueno pues al final pensaba que tendria que amagar pero todo por whatsapp, e vuelto a sacar el 50% DTO eso si actualizando a un tarifa nueva que mas o menos es lo mismo que tenia y pagando lo mismo aprox.
En un ppio por whatsapp me decian que era imposible alargar el dto del 50% pero al decir que queria la baja todo cambia...
Súbelo a resúmenes
 
Al final he conseguido hacer el amago "normal y corriente". Estaba un poco cagado porque no queria irme de Movistar despues de tantos años. Tengo una tarifa top (100 EUR/mes) que nadie me puede igualar. (4 lineas ilimitadas, 2 decos, toda la tele (incl. futbol/F1), Fibra 1GB, Disney+, DAZN, quinta linea con 5GB)
Así me he quedado yo también y con lo mismo. Casi se tarda menos en amagar que en estar dándole vueltas al 1004
 
Buenas!!
Una pregunta, en el área de cliente entro en mis productos y solo veo fecha de contratación y facturación, pero no veo ninguna referencia al 50% ni cuanto queda.
En principio me quedan unos 5 meses , os sale a vosotros algún dato del 50%??

Un saludo
 
Buenas!!
Una pregunta, en el área de cliente entro en mis productos y solo veo fecha de contratación y facturación, pero no veo ninguna referencia al 50% ni cuanto queda.
En principio me quedan unos 5 meses , os sale a vosotros algún dato del 50%??

Un saludo
No, no sale. Antes sí salía.
Tienes que llamar, preguntar por whatsapp o comunidad movistar via web. Te lo dicen.
 
Arriba