• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todo el mundo, quería preguntar si a alguien le ha pasado esto: hoy estoy intentando conseguir una oferta en retenciones a través de Whatsapp solcitando la baja de mis productos, pero me dicen que ya no se puede hacer por ese medio, sino que ellos me llaman y me pasan al 1004, y desde ahí tramitan la baja (para de esa manera conseguir la oferta de retenciones, entiendo yo). A alguién más le ha pasado esto los últimos dias? Gracias
 
Hola a todo el mundo, quería preguntar si a alguien le ha pasado esto: hoy estoy intentando conseguir una oferta en retenciones a través de Whatsapp solcitando la baja de mis productos, pero me dicen que ya no se puede hacer por ese medio, sino que ellos me llaman y me pasan al 1004, y desde ahí tramitan la baja (para de esa manera conseguir la oferta de retenciones, entiendo yo). A alguién más le ha pasado esto los últimos dias? Gracias
Es que no están obligados a ofrecerlo si no quieren, es una opción, sino ya sabes lo que te toca hacer
 
Es que no están obligados a ofrecerlo si no quieren, es una opción, sino ya sabes lo que te toca hacer
Ya se que es una opción, lo que queria saber es si a alguien más le han dicho eso en los últimos días: que por wasap ya no te pasan con bajas (porque el dia 3 de diciembre hice lo mismo para un familiar, y si me pasaron con bajas y me hicieron una oferta de retención, con el mismo resultado que si hubiera hecho un amago)
 
Hola, mi duda es, tengo para elegir un dispositivo de Movistar de 0€, como muchos ya sabréis te los ponen por 48 meses o eso me dijeron mi duda es si al solicitar un dispositivo, me dejara hacer el amago y que me hagan la oferta del 50% como hacen hasta ahora Un Saludo y Gracias
 
Una duda, una vez iniciado el amago, era máximo a las 14 del día después a solicitarla no? La inicie esta mañana de domingo, a la tarde me llego SMS de sim en camino, supongo que tendré hasta las 14 a esperar lo de movistar no?
 
He llamado esta mañana al 1004 y he pedido por bajas.
Me han ofrecido 6 meses al 50% siguiendo con mi fusión #0 actual (primero me han dicho que tenía que cambiar al nuevo paquete pero he dicho que no me interesaba)

Saludos
 
Son casi las 14 y aun no me ha llegado SMS de movistar
 
He llamado esta mañana al 1004 y he pedido por bajas.
Me han ofrecido 6 meses al 50% siguiendo con mi fusión #0 actual (primero me han dicho que tenía que cambiar al nuevo paquete pero he dicho que no me interesaba)

Saludos
Súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes, yo esta mañana intenté que me pasaran con Bajas por wassapp, pero me han indicado que tenía que llamar al 1004.
Llamé al 1004 para probar suerte antes de hacer el amago la próxima semana, y un primer operador no me ofreció nada. Volví a llamar inmediatamente y me han hecho dos ofertas al 50%, con todo ( fútbol y ficcion con netflix ) durante 6 meses, o mimovistar esencial durante 12 meses.
Es la segunda vez que consigo oferta sin necesidad de amago, y siempre es igual: cuando el operador es sudamericano no me ofrecen nada, y cuando es español siempre me ofertan. No sé si es casualidad…
 
Pues yo hablé ayer con ellos por WhatsApp. Me dijeron que me llamarían sus compañeros en un plazo de 24-48h. Hoy he llamado al 1004 (bajas), me han dicho que por que me quería ir y tal. Me dice ese operador que me pasa con un compañero que el me explicará lo que me pueden ofrecer. Total que me ofrece pasar a Mimovistar, 15€ más caro de lo que tengo ahora mismo. Le digo que no. Cuelgo e inmediatamente inicio portabilidad a Masmóvil, vía web.
A ver que me cuentan

Saludos
 
Hola, tengo actualmente una promoción del 50% en movistar. Antes en la app podía ver hasta cuando la tenía, pero ahora esa información ha desaparecido del detalle de mis productos contratados. ¿Alguien sabe cómo se consulta ahora? Quisiera saberlo para no hacer el amago demasiado pronto, pero tampoco que se me pase y que me cobren un mes toda la tarifa. Gracias y un saludo.
 
Hola, tengo actualmente una promoción del 50% en movistar. Antes en la app podía ver hasta cuando la tenía, pero ahora esa información ha desaparecido del detalle de mis productos contratados. ¿Alguien sabe cómo se consulta ahora? Quisiera saberlo para no hacer el amago demasiado pronto, pero tampoco que se me pase y que me cobren un mes toda la tarifa. Gracias y un saludo.
Puedes consultarles directamente en el wassapp o llamar al 1004 y preguntarles
 
Puedes consultarles directamente en el wassapp o llamar al 1004 y preguntarles
Muchas gracias, y otra duda. Yo siempre he hecho el amago iniciando portabilidad, pero leo que puedes intentarlo también vía Whatsapp y ahorrarte el coñazo del proceso. Pero el whatsapp me plantea dudas:

1.- ¿El número de whatsapp de movistar es 638 101 004?
2.- ¿Se puede iniciar una conversación desde una línea que no sea la que tienes en fusion, incluso desde la app de escritorio de whatsapp? Esto lo pregunto porque quiero hacerle el amago a mi suegro también. Tengo todos sus datos, pero supongo que luego me pedirían una locución y tendría que estar presente, ¿o no?

Un saludo.
 
Hola. CONTRAOFERTA de MOVISTAR.
He hecho amago a yoigo con la infinita que tengo. Y Movistar me da 24,90€-12M sin permanencia + Movistar lite + no aplica l subida de febrero marzo.
No obstante yoigo tb me daba la infinita a 24,90-12m cuando llamas a cancelar porfa con ellos. Pero prefiero Movistar x l calidad de cobertura y l tele …. Y xq siempre he estado con ellos
 
Hola. CONTRAOFERTA de MOVISTAR.
He hecho amago a yoigo con la infinita que tengo. Y Movistar me da 24,90€-12M sin permanencia + Movistar lite + no aplica l subida de febrero marzo.
No obstante yoigo tb me daba la infinita a 24,90-12m cuando llamas a cancelar porfa con ellos. Pero prefiero Movistar x l calidad de cobertura y l tele …. Y xq siempre he estado con ellos
HABLO DE QUE SOLO TENGO LÍNEA MÓVIL !!!
 
Muchas gracias, y otra duda. Yo siempre he hecho el amago iniciando portabilidad, pero leo que puedes intentarlo también vía Whatsapp y ahorrarte el coñazo del proceso. Pero el whatsapp me plantea dudas:

1.- ¿El número de whatsapp de movistar es 638 101 004?
2.- ¿Se puede iniciar una conversación desde una línea que no sea la que tienes en fusion, incluso desde la app de escritorio de whatsapp? Esto lo pregunto porque quiero hacerle el amago a mi suegro también. Tengo todos sus datos, pero supongo que luego me pedirían una locución y tendría que estar presente, ¿o no?

Un saludo.
Sí a todo, luego te piden los datos del contrato y sin problemas.

Hoy he hecho amagos y conseguido 50% de tarifa actual 12 meses para 3 contratos.

Aviso de tocho en Resúmenes 😜
 
Buenas,
Estoy intentando buscar información, pero no encuentro nada relacionado...
sabéis si hacen descuento en amago con solo fibra?¿?
 
Buenas,
Estoy intentando buscar información, pero no encuentro nada relacionado...
sabéis si hacen descuento en amago con solo fibra?¿?
Menos mal que lo tienes en el tutorial.
 
Menos mal que lo tienes en el tutorial.
información sobre solo fibra? descuentos? aqui se habla de descuentos en pack... movil + fibra, en ningun momento he visto que se de informacion sobre SOLO FIBRA.
 
Arriba