• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Iglesias

Nuevo
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
43
Curioso, todos lo que han llegado a sacarlo ,en el mejor de los casos, es a 20€ y a ti por la patilla. Cuéntame otra.

Te cuento las que quieras, la cosa es que si tengo que llegar al nivel de dibujitos y numeritos... se hace cansado, la verdad.

Vuelve a leer el 1) y está vez intenta usar las neuronas, que de adorno no son ehhh... viene bien ponerlas a funcionar alguna vez.
 

Sir Tori

Nuevo
Registrado
16 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Buenas noches, escribo por aquí mi experiencia para que valga para otros.
El lunes 16 por la tarde comienzo la portabilidad de Movistar a Orange prepago walk 10 con recogida de SIM en tienda (a la que nunca iré a recoger)
Martes 17 sobre las 12:00 de la mañana me llaman de retenciones Movistar, para seguir manteniendo la promoción que tenía (Fusión Total Plus, 2 líneas moviles, 1Gb de internet, todo Fútbol, Dazn, cine, series, Disney) durante otros 6 meses por 93€. Me dice que llame a Orange y cancele sin hacerme la grabación ni nada, opté por fiarme.
Me da el número 900901332 para cancelar la portabilidad a Orange, muy rápido todo.
Una vez cancelado, efectivamente, a los 15 minutos me llama de nuevo la misma operadora para ratificarme la promoción y hacerme la grabación. Todo muy rápido y eficaz.
Saludos a todos
 

Unbuendia

Chapuzas Senior
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.400
Puntos
83
Buenas noches, escribo por aquí mi experiencia para que valga para otros.
El lunes 16 por la tarde comienzo la portabilidad de Movistar a Orange prepago walk 10 con recogida de SIM en tienda (a la que nunca iré a recoger)
Martes 17 sobre las 12:00 de la mañana me llaman de retenciones Movistar, para seguir manteniendo la promoción que tenía (Fusión Total Plus, 2 líneas moviles, 1Gb de internet, todo Fútbol, Dazn, cine, series, Disney) durante otros 6 meses por 93€. Me dice que llame a Orange y cancele sin hacerme la grabación ni nada, opté por fiarme.
Me da el número 900901332 para cancelar la portabilidad a Orange, muy rápido todo.
Una vez cancelado, efectivamente, a los 15 minutos me llama de nuevo la misma operadora para ratificarme la promoción y hacerme la grabación. Todo muy rápido y eficaz.
Saludos a todos
Súbelo a resumes
 

karembeu

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
44
Lo que quiero es que me actualicen el router porque muy fino no va.... si mido por cable la conexión, los 1G no llegan.

Tuve que complar el amplificador Wifi (70€) porque no llegaba bien la conexión al despacho y estaba la velocidad por los suelos... por ver si con el router nuevo que tienen algo mejora y no necesito seguir usando el amplificador.

Si me actualizan de producto, lo lógico es hacerlo en todas las condiciones... al menos eso pienso.
Por 12 euros compré yo un amplificador en el Amazon que va mejor que el de Movistar que vale 70.
 

elfarnesio

Nuevo
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Buenos días:
El pasado miércoles 18 inicio el amago de la línea principal hacia MASMOVIL ( cada 6 meses toca realizar el trámite, por tener contratado el futbol).
Tengo Fusión Total Plus x4 líneas y un terminal en renting. El jueves por la mañana, me comunican desde MASMOVIL que me envían la SIM, y también me llega acto seguido el SMS de MOVISTAR, avisando de continuar con el proceso de portabilidad llamando al 224472.

La novedad es que por primera vez, en vez de llamar yo al 224472, a mitad de tarde me llamaron ellos a mí. Evidentemente, la llamada era para seguir ofreciéndome el 50% de descuento en factura por 6 meses más , que acepté de buen grado.

Realicé la grabación pertinente, y a continuación llamada al 911 333 333 de MASMOVIL para revocar la portabilidad.



Saludos y gracias al foro por compartir las informaciones que son de ayuda al resto de usuarios.
 

rob

Nuevo
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
43
Puntos
8
hola este seria mi quinto o sexto amago todos masmovil menos el primero vodafone bit. ¿si amago otra vez me haran la oferta o ya estaran cansados de mi, el amago seria otra vez masmovil las otras veces funciono bien? un saludo y gracias espero respuestas
 

Unbuendia

Chapuzas Senior
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.400
Puntos
83
Buenos días:
El pasado miércoles 18 inicio el amago de la línea principal hacia MASMOVIL ( cada 6 meses toca realizar el trámite, por tener contratado el futbol).
Tengo Fusión Total Plus x4 líneas y un terminal en renting. El jueves por la mañana, me comunican desde MASMOVIL que me envían la SIM, y también me llega acto seguido el SMS de MOVISTAR, avisando de continuar con el proceso de portabilidad llamando al 224472.

La novedad es que por primera vez, en vez de llamar yo al 224472, a mitad de tarde me llamaron ellos a mí. Evidentemente, la llamada era para seguir ofreciéndome el 50% de descuento en factura por 6 meses más , que acepté de buen grado.

Realicé la grabación pertinente, y a continuación llamada al 911 333 333 de MASMOVIL para revocar la portabilidad.



Saludos y gracias al foro por compartir las informaciones que son de ayuda al resto de usuarios.
Subelo a resúmenes
 

welderchon

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
46
No se si va por aqui. Actualmente tengo Netflix promocionado con Movistar a 12,75€ al mes. Si llamo para darme de baja me lo seguirian promocionando? A alguien le ha pasado?
 

chemasevi

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Alguien sabría decirme si hacen descuento en movistar solo con una línea móvil recién sacado?

Gracias
 

xixia

Nuevo
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Alguien sabría decirme si hacen descuento en movistar solo con una línea móvil recién sacado?

Gracias
A mí me lo hicieron una época que estuve solo con móvil, si, el 50%, hace como año y medio.
 

fepaso

Nuevo
Registrado
1 Feb 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
21
Buenas tardes!

Estaba en Vodafone y me voy a hacer la portabilidad a Movistar este viernes. De momento he contratado Mi Movistar Ilimitado x2 + 2 líneas adicionales Ilimitado plus. Una vez termine la portabilidad podría realizar amago/llamada a 1004 para llevarme un 50% 12 meses?
 

welderchon

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
46
Buenas tardes!

Estaba en Vodafone y me voy a hacer la portabilidad a Movistar este viernes. De momento he contratado Mi Movistar Ilimitado x2 + 2 líneas adicionales Ilimitado plus. Una vez termine la portabilidad podría realizar amago/llamada a 1004 para llevarme un 50% 12 meses?
Claro, no hay permanencia. Entiendo que puedes hacerla.
 

zehcnassurfero

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
93
Puntos
8
Arriba