Orange a través de la web suele ser más rápidoBuenas a todos, soy nuevo en el foro, donde se encuentra la sección de resúmenes.
A todo estoy en proceso de realizar amago, me recomendáis a Orange o a MM? Gracias
Orange a través de la web suele ser más rápidoBuenas a todos, soy nuevo en el foro, donde se encuentra la sección de resúmenes.
A todo estoy en proceso de realizar amago, me recomendáis a Orange o a MM? Gracias
No. No entran las líneas adicionales dentro del 50% y menos aún, en un precio ya promocionado.Buenos días
he contratado mimovistar fibra 300 mb + ilimitada 30 GB por 57.90€ y he añadido una línea adicional L de 8 GB por 6,90€ durante 5 meses. En total pagaré 64.80€.
En la mayoría de los resumenes de amagos de portabilidad se habla de haber conseguido un descuento del 50%.
En una semana voy a hacer un amago para mejorar el precio. ¿Me ofrecerán el 50% del importe total de lo que tengo contratado (64.80€) y pagaré entonces la mitad, es decir, 32,40€?
Es que como han cambiado el nombre de los productos, antes eran "fusión" y ahora "mimovistar" y la mayoría habláis del porcentaje de descuento que habéis conseguido pero no de la cantidad final a pagar, no sé si tengo que aplicar el 50% de descuento al total de la factura o sólo al paquete contratado, sin contar las líneas adicionales.
Gracias.
Gracias por la respuesta.No. No entran las líneas adicionales dentro del 50% y menos aún, en un precio ya promocionado.
Amago hecho y todo como siempre. Me han dejado el fusión total plus por 93,50 durante 6 meses.Empiezo mi amago a MasMovil. Tengo Fusión Total Plus x4 y un terminal en renting. En cuanto sepa algo iré contando.
Subelo a resúmenesTodo Perfecto, se me iba acabar a la oferta del 50% de 6 meses este mes de Enero así que me pongo manos a la obra.
1-Intento el amago por whastapp , la oferta que me dan no llega al 50% y la rechazo.
2-Acto seguido llamo al 1004 y como motivo de la llamada indico "baja" sin más. Se pone una operadora y me pregunta el motivo, le digo que economico y me dice que espere que me mira ofertas. Resultado: Oferta del 50% durante 1 año!, mejor de lo que tenia.
Precio 55,95€ iva incluido + 1gb fibra + 2 lineas moviles + disney+ netflix +linea fija
Me he ahorrado el rollo de Masmovil y la portabilidad.
Espero sea de utilidad
Súbelo a resúmenesHoy 19 de enero 11:20 llamada al 1004, en el contestador Motivo de la llamada: BAJA. Espero a ser atendida por un operador, 4 min de espera hablo con agente. Le indico que pago mucho (94€) y si no me hacen oferta me daré de baja. Primero me ofrece un pack por 85,9€ le digo que quiero mantener lo que tengo (Fibra+2 líneas móvil+TV sin fútbol) me dice enseguida que pasaría a Mimovistar Plus+ y MiEsencial (Lo mismo que el FusionBase) por 42,95€ durante 1 año.
Acepto, hace pequeña grabación mientras tanto me llegan 2 email con toda la información.
Eso es.Gracias por la respuesta.
Entonces, si mimovistar fibra 300 mb + ilimitada 30 GB cuesta 57.90€, y me hacen dto. del 50%, ¿me ofrecerán ese paquete por la mitad, es decir, 28,95€? ¿ Y a eso le añado lo que cueste la línea adicional?
Ahora todo son módulos que se van añadiendo así que puedes seguir con la fibra de 300 y la línea móvil tendrá 30 GB a máxima velocidad.El 50% lo aplican con la fibra de 300 o es necesario subir a un paquete que tenga 1GB?? Es que tengo fibra 300 con inicia y quiero hacer el amago y añadir los 80 canales de tv+ futbol y no sé si me van a obligar a subir a 1GB para aplicarme el 50%
Pues yo en menos de 24 horas lo he hecho. No entiendo, lo mismo mañana te mandan los sms que tienen que mandar! De todas maneras prueba llamando a Movistar.Hice el amago a MM y llevo mas de 24h sin recibir el sms ni nada, ni de MM ni de Movistar.
llame a bajas y no me pueden ofrecer nada, si mañana no me ha llegado el sms, dare de baja la portabilidad y lo intentare con orange.Pues yo en menos de 24 horas lo he hecho. No entiendo, lo mismo mañana te mandan los sms que tienen que mandar! De todas maneras prueba llamando a Movistar.
Llama al número de cancelación en MM y te dirán si hay alguna portabilidad en curso.llame a bajas y no me pueden ofrecer nada, si mañana no me ha llegado el sms, dare de baja la portabilidad y lo intentare con orange.
Has contratado el paquete Mi Movistar ilimitado x2 esencial? El que lleva 2 líneas con datos ilimitados más 1 GB de fibra, router smart wifi y televisión con canales de series, Eurosport...Hoy 19 de enero 11:20 llamada al 1004, en el contestador Motivo de la llamada: BAJA. Espero a ser atendida por un operador, 4 min de espera hablo con agente. Le indico que pago mucho (94€) y si no me hacen oferta me daré de baja. Primero me ofrece un pack por 85,9€ le digo que quiero mantener lo que tengo (Fibra+2 líneas móvil+TV sin fútbol) me dice enseguida que pasaría a Mimovistar Plus+ y MiEsencial (Lo mismo que el FusionBase) por 42,95€ durante 1 año.
Acepto, hace pequeña grabación mientras tanto me llegan 2 email con toda la información.