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Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días.

Leyendo a los compañeros empecé por llamar al 1004 a Bajas.... y he tenido suerte.

Me han actualizado el paquete a MiMovistar Ilimitado x2 con Netlix (1G, 2 lineas ilimitadas, series, películas, Netflix, Disney...) ... lo que tenía, aplicando el 50% durante un año.

Lo del año es que algo raro ha pasado, en principio me decía seis meses pero al consultar la fecha de fin de promoción aparecía un año... en Agosto volveré a preguntar.

He intentando a ver si me pueden cambiar el router por el nuevo, pero no hay forma o si la hay es pagando 40€ autoinstalación o 60€ viniendo un técnico a casa. ¿Sabéis como poderlo hacer?
 
Buenos días.

Leyendo a los compañeros empecé por llamar al 1004 a Bajas.... y he tenido suerte.

Me han actualizado el paquete a MiMovistar Ilimitado x2 con Netlix (1G, 2 lineas ilimitadas, series, películas, Netflix, Disney...) ... lo que tenía, aplicando el 50% durante un año.

Lo del año es que algo raro ha pasado, en principio me decía seis meses pero al consultar la fecha de fin de promoción aparecía un año... en Agosto volveré a preguntar.

He intentando a ver si me pueden cambiar el router por el nuevo, pero no hay forma o si la hay es pagando 40€ autoinstalación o 60€ viniendo un técnico a casa. ¿Sabéis como poderlo hacer?
Si ya te estás rebajando el precio del router del precio normal, no se que quieres cuando es un producto nuevo.
 
Si ya te estás rebajando el precio del router del precio normal, no se que quieres cuando es un producto nuevo.

Lo que quiero es que me actualicen el router porque muy fino no va.... si mido por cable la conexión, los 1G no llegan.

Tuve que complar el amplificador Wifi (70€) porque no llegaba bien la conexión al despacho y estaba la velocidad por los suelos... por ver si con el router nuevo que tienen algo mejora y no necesito seguir usando el amplificador.

Si me actualizan de producto, lo lógico es hacerlo en todas las condiciones... al menos eso pienso.
 
Lo que quiero es que me actualicen el router porque muy fino no va.... si mido por cable la conexión, los 1G no llegan.

Tuve que complar el amplificador Wifi (70€) porque no llegaba bien la conexión al despacho y estaba la velocidad por los suelos... por ver si con el router nuevo que tienen algo mejora y no necesito seguir usando el amplificador.

Si me actualizan de producto, lo lógico es hacerlo en todas las condiciones... al menos eso pienso.
El router no te lo van a cambiar porque tu se lo digas, si no detectan que es real tu queja, no van a cambiarselo a la ligera a cualquier cliente.
 
El router no te lo van a cambiar porque tu se lo digas, si no detectan que es real tu queja, no van a cambiarselo a la ligera a cualquier cliente.

¿Has notado que hay una queja en mi comentario?.... no era ironía lo que comentaba, por si te ha faltado entender algo.

Esta claro que por placer no se cambiar las cosas.... se cambian cuando algo no funciona en las condiciones que debería de hacerse o cuando en la oferta que te hacen, como es el caso, te comentan que es con ese router que no tienes.

Saludos.
 
Buenos días.
CONFIRMO que el procedimiento de renovación de la promoción a través de 1004 en ocasiones funciona y es suficiente. Me había acabado promoción en enero del descuento del 50% y con llamada al 1004 la semana pasada, pidiendo renovación de la promoción, fue suficiente, procediendo a renovarme la promo. Gracias a todos por la ayuda. Sirva mi comentario para ayudar a los que, como yo, necesitáis confirmación de que el procedimiento a través del 1004 funciona.
 
Todo resuelto. Hasta el año que viene. :giggle:
 
¿Has notado que hay una queja en mi comentario?.... no era ironía lo que comentaba, por si te ha faltado entender algo.

Esta claro que por placer no se cambiar las cosas.... se cambian cuando algo no funciona en las condiciones que debería de hacerse o cuando en la oferta que te hacen, como es el caso, te comentan que es con ese router que no tienes.

Saludos.
Si estas viendo el router será porque habrás mostrado tu queja a Movistar. La oferta es sobre el paquete, no que te pongan el equipo que cada uno desee.
 
Buenos días.
CONFIRMO que el procedimiento de renovación de la promoción a través de 1004 en ocasiones funciona y es suficiente. Me había acabado promoción en enero del descuento del 50% y con llamada al 1004 la semana pasada, pidiendo renovación de la promoción, fue suficiente, procediendo a renovarme la promo. Gracias a todos por la ayuda. Sirva mi comentario para ayudar a los que, como yo, necesitáis confirmación de que el procedimiento a través del 1004 funciona.
Súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes compañeros.

A ver si me podéis ayudar con una duda. Me acaba el descuento el 15 de febrero y sobre finales de febrero principios de marzo me cambio de piso (con cambio de ciudad) me vale la pena hacer el amago y 15-20 días después solicitar el traslado o mejor no hago amago y hago el traslado y posteriormente el amago?

Gracias!
 
¿Has notado que hay una queja en mi comentario?.... no era ironía lo que comentaba, por si te ha faltado entender algo.

Esta claro que por placer no se cambiar las cosas.... se cambian cuando algo no funciona en las condiciones que debería de hacerse o cuando en la oferta que te hacen, como es el caso, te comentan que es con ese router que no tienes.

Saludos.
Todo lo que no sea prueba por cable y en la web para medir la velocidad de la propia Movistar se lavan las manos.

Algunos compañeros estamos pidiendo y consiguiendo en el 224472 un descuento de 20 o 30 € + IVA que se puede emplear para el Router Wifi6 por 50 € (IVA incluido).

En mi experiencia ha mejorado algo la cobertura, creo sobre todo porque su diseño te obliga a ponerlo de pie.
 
Todo lo que no sea prueba por cable y en la web para medir la velocidad de la propia Movistar se lavan las manos.

Algunos compañeros estamos pidiendo y consiguiendo en el 224472 un descuento de 20 o 30 € + IVA que se puede emplear para el Router Wifi6 por 50 € (IVA incluido).

En mi experiencia ha mejorado algo la cobertura, creo sobre todo porque su diseño te obliga a ponerlo de pie.
Yo no lo he querido por eso. Tengo una malla con Google Wifi en casa con lo que me era suficiente con lo que tengo.
 
Si estas viendo el router será porque habrás mostrado tu queja a Movistar. La oferta es sobre el paquete, no que te pongan el equipo que cada uno desee.

Te cuesta...ehh... te cuesta....

No tiene mucho sentido seguir con el tema erre que erre.... es como señalar la Luna y que te miren el dedo... pero no es "cada uno desee", es lo que es correcto y acorde a la oferta que te hacen.

Te hablan de conexión 1G que en la realidad no llega... no te voy a contar cuántas o cómo han sido las conversaciones ni las visitas de técnicos ni las pruebas desde central...

Te hablan de cambio de producto de porfolio a uno que lleva o tiene un nuevo router magnifico ... peeero, mágicamente para ti es pansando por caja pero para otro es diferente.

Sinceramente, no es "cada uno desee" ... si te cuesta entenderlo, lo siento... no pierdo más el tiempo.
 
Te cuesta...ehh... te cuesta....

No tiene mucho sentido seguir con el tema erre que erre.... es como señalar la Luna y que te miren el dedo... pero no es "cada uno desee", es lo que es correcto y acorde a la oferta que te hacen.

Te hablan de conexión 1G que en la realidad no llega... no te voy a contar cuántas o cómo han sido las conversaciones ni las visitas de técnicos ni las pruebas desde central...

Te hablan de cambio de producto de porfolio a uno que lleva o tiene un nuevo router magnifico ... peeero, mágicamente para ti es pansando por caja pero para otro es diferente.

Sinceramente, no es "cada uno desee" ... si te cuesta entenderlo, lo siento... no pierdo más el tiempo.
Que tendrá que ver cambio de producto al router? El que el cliente exponga sus QUEJAS con el servicio no implica que la compañia te lo vaya a cambiar si ellos, internamente, no detectan esos fallos que reportas. Y no es mágicamente para mi, la gente se esta cambiado en el paquete y no por eso le cambian al router nuevo.
Pero bueno, lo que no se entiende es si no estas satisfecho con la velocidad que te llega, seguir año tras año en la compañia, existen muchos peces en el mar y sin permanencia por parte de Movistar.
 
Que tendrá que ver cambio de producto al router? El que el cliente exponga sus QUEJAS con el servicio no implica que la compañia te lo vaya a cambiar si ellos, internamente, no detectan esos fallos que reportas. Y no es mágicamente para mi, la gente se esta cambiado en el paquete y no por eso le cambian al router nuevo.
Pero bueno, lo que no se entiende es si no estas satisfecho con la velocidad que te llega, seguir año tras año en la compañia, existen muchos peces en el mar y sin permanencia por parte de Movistar.
Voy a tener que empezar a hacer dibujos.... sinceramente, si quieres seguimos hablando por privado y dejando de meter spam con este tema en el grupo.

1. SI el comercial que me indica modificación de porfolio (de A (Fusion) a B (MiMovistar)) con un nuevo router (+C)... y luego te dice que no, que C es sí pero no... ya no es del todo el producto, es parte del mismo.. ¿Qué lo ha comentado y no es así?, no lo sé.... ¿Qué me ha colado una moto y se ha dado cuenta que no tiene ruedas?, puede ser ...

2. Si lees lo que escribo, no en diagonal sino leer palabra tras palabra, verás que ya ha habido comunicación de ese problema de conexión... otra cuestión es que lo dejará pasar por X motivos y porque no había C (volver al punto 1 para recordar que es C).

Que siga con Movistar a pesar de ese problema de velocidad no es un tema que tengas o no que entender, ni tenga que justificar o preparar un dosier de jucio.... por X motivos he decidido continuar a pesar de ese problema, que si quieres en pirvado te comento pero no es plan aquí de un Salvame Deluxe contando mi vida.
 
Voy a tener que empezar a hacer dibujos.... sinceramente, si quieres seguimos hablando por privado y dejando de meter spam con este tema en el grupo.

1. SI el comercial que me indica modificación de porfolio (de A (Fusion) a B (MiMovistar)) con un nuevo router (+C)... y luego te dice que no, que C es sí pero no... ya no es del todo el producto, es parte del mismo.. ¿Qué lo ha comentado y no es así?, no lo sé.... ¿Qué me ha colado una moto y se ha dado cuenta que no tiene ruedas?, puede ser ...

2. Si lees lo que escribo, no en diagonal sino leer palabra tras palabra, verás que ya ha habido comunicación de ese problema de conexión... otra cuestión es que lo dejará pasar por X motivos y porque no había C (volver al punto 1 para recordar que es C).

Que siga con Movistar a pesar de ese problema de velocidad no es un tema que tengas o no que entender, ni tenga que justificar o preparar un dosier de jucio.... por X motivos he decidido continuar a pesar de ese problema, que si quieres en pirvado te comento pero no es plan aquí de un Salvame Deluxe contando mi vida.
Curioso, todos lo que han llegado a sacarlo ,en el mejor de los casos, es a 20€ y a ti por la patilla. Cuéntame otra.
 
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