Buenas tardes,
Después de hablar con Movistar 3 veces he conseguido "algo".
Durante estos 6 últimos meses tenía Movistar Ilimitado con fibra 1 Gbps simétrica, una línea móvil ilimitada y televisión básica por 39,95 €/mes (iva incluido) + 1 línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb por 10 €/mes (iva incluido). En total pagaba al mes unos 50 €/mes por todo. En el Movistar ilimitado me estaban aplicando un 50%.
Finalmente lo conseguido ha sido pasar al pack: miMovistar Ficción con Netflix que me incluye la fibra de 1 Gbps con la línea móvil ilimtada igual que tenía antes y en el mismo pack se añadiría la línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb (aplicable a partir del 1 de agosto, ya que hasta ese momento era la línea con 5Gb, pues esa pasa a ilimitada con 30 gb a partir de ese día). Me aplicarían un 50% en esa tarifa y se me quedaría por 55,95 €/mes (iva incluido). Incluye desco 4K (que me mandarán en 24/48 h) con Netflix, Prime, Disney+ y algún canal de Movistar más. Se trata del siguiente pack:
Configura tu fibra y móvil añadiendo en tu pack miMovistar datos ilimitados ultrarrápidos 5G+, TV y dispositivo incluido. ¡Consigue tu oferta en Fibra Móvil y TV!
www.movistar.es
La otra opción que me planteaban es el Movistar Ilimitado con un 30% de descuento, se me quedaban en casi 53 €/mes y era lo mismo que tenía antes, pero por 2/3 € más he preferido coger el pack de miMovistar Ficción con Netflix. El Movistar ilimitado que os acabo de decir es el siguiente:
Configura tu fibra y móvil añadiendo en tu pack miMovistar datos ilimitados ultrarrápidos 5G+, TV y dispositivo incluido. ¡Consigue tu oferta en Fibra Móvil y TV!
www.movistar.es
En resumen, estaba pagando 50 €/mes y ahora voy a pagar 55,95 €/mes y he mejorado lo del Netflix, Disney+ y los canales esos... realmente no lo quería/necesitaba pero bueno...
Eso sí, lo único "positivo" es que en lugar de durar la promoción 6 meses, va a durar 1 año, por tanto hasta julio del año que viene no voy a tener que estar con amagos.
Ahora escribo en el otro post con los resumenes de amagos.
Gracias a todos por la ayuda y un saludo!