monto un circo y me crecen los enanos. me salio rana con masmovil. ahora con orange tambien, se han equivocado que no entiendo como porque me llegaron todos los sms de confirmacion y los correos, pues resulta que no han avanzado con la portabilidad porque se equivocaron en los dos ultimos numeros de mi movil. total que han tenido que cancelar la portabilidad y ahora les da error y hasta un plazo de 24horas minimo no puedo hacer otra contratacion. total que he llamado a masmovil y lo he hecho por telefono y con los p**** nervios he hecho la portabilidad a contrato y no prepago ( espero que no cambie nada ) me envian la tarjeta a casa entre 3/5 dias y el viernes me termina el descuento. Esta vez es la 4* vez que renovaba el descuento y me esta saliendo rana todo.Si te llamó una comercial de masmovil es que algo sabía. Qué curioso, no?...
Gestiónalo por Orange antes del viernes, y con movistar que te renueven la misma oferta, si es la más que te interesa.
Edito. Acabo de ver el correo de masmovil y pone en el contrato tipo de linea NUEVA y no portabilidad. el de movistar esta mañana me ha informado que tengo que ir con cuidado con eso porque estan jugando con eso. Deberia ponerme tipo de linea portabilidad no? alguien me puede ayudar ?
He vuelto a llamar a masmovil y me dice que lo de tipo de linea nueva es porque es un ¿ alta nueva ? no me fio nada creo que me estan haciendo el lio. yo creo que deberia poner portabilidad. si no estoy en lo cierto ya alguien me dice. un saludo.
Última edición: