• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas tardes, pronto se me acaba la promoción del 50% en Movistar, he estado leyendo los resúmenes, y he visto que ahora se hace a Orange a una tarifa de 10€, he estado mirando en la web de Orange y solo veo una tarifa de 15€, quizas no la encuentre o haga algo mal, por si me podéis aclarar el qué hago mal, o dónde encontrar la tarifa de 10€.....o es igual?
Y cómo siempre muchas gracias a los administradores y a todos los colaboradores. GRACIAS.
Se trata de hacer una portabilidad,no de si la tarifa A, X o J.
 
Buenas compis,

Como podéis imaginar se me acabado mi periodo de descuento por el amago realizado hace cerca de 2años (Lo cuál me ha extrañado, pero como todo iba igual, no le he echado cuentas) y ahora vuelvo a pagar un precio "abusivo". Me gustaría realizar de nuevo un amago, donde si puedo mejorar lo que tenía, mejorarlo o mínimo quedarme como estaba.

Tengo contratado en Movistar Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb X4, donde tengo:
- TV, #0 #Vamos, pero no futbol (que si consiguiera alguna promo interesante, iría a por ella)
- Netflix x4
- 1 línea móvil ilimitado
- 1GB internet
- 1 línea móvil a parte todo ilimitado a parte (traído recientemente)
- 1 Dispositivo coste 0€ (JVC Smart TV 43" 43VU3100)

Pagaba alrededor de 70€ entre la fusión y la línea móvil. Me gustaría realizar un amago donde en caso de no conseguir algo bueno, pueda quedarme sin preocuparme del amago que realice.

Un saludo.
 
Hola compañeros. Hice una solicitud de portabilidad el lunes hacia masmovil. Hasta ayer no llegó el e-mail de confirmación. Todavía no ha llegado el SMS a la línea a portar.

Me da miedo que con el finde no haya tiempo para cancelarla, por ejemplo que manden un SMS de que la portabilidad se hará el lunes y obviamente el domingo ya no se podrá cancelar.

Me he perdido algo, o siempre mandan el SMS con suficiente antelación?
Debería cancelar la portabilidad?
Gracias
 
Buenos dias, compañeros,

Realice el amago el día día 18 pero como no me llegaba el mail de confirmación no he podido contestar asta hoy.

Soy de Movistar, tenia contratado Mi Movistar Ilimitada 1 Gbps + 2 líneas móvil ilimitadas + Movistar Plus+ Esencial + e-sim (se aplicaba un 50 % descuento sobre el pack ilimitado) 60,95€.
Siguiendo vuestros consejos he conseguido lo mismo mas Ficción con Netflix y Disney Plus+ con 50% descuento durante 1 año. Pagaré 63,95 €/mes.
Resumo amago de portabilidad de linea principal a Orange prepago 10€ y en dos horas todo hecho.
Muchas gracias la foro, subo a resúmenes todo el proceso.
 
Buenas he hecho el amago por NOSECUANTA VEZ a través de Orange prepago de 10€ y todo perfecto. Lo he hecho todo en media hora.

Lo dejo en resumenes.
 
Que tal. Estoy efectuando el amago a Movistar hacia la cuenta Orange de 10€.
Lo estoy haciendo con la segunda línea. Es válido? o hay que hacerlo con la principal?
 
Que tal. Estoy efectuando el amago a Movistar hacia la cuenta Orange de 10€.
Lo estoy haciendo con la segunda línea. Es válido? o hay que hacerlo con la principal?
Yo siempre lo he hecho con la principal, pero creo que no hay problema.

Saludos
 
Que tal, acabo de llamar a Movistar 224472 y me han contado que mi tarifa estaba prohibida y BLA BLA:
Tenía miMovistar Ilimitado, fibra 1Gb+1linea ilimitada+2linea coste de llamada y 5Gb (se aplicaba un 50 % descuento) y se quedaba en 35,25€. Me ofrecen 52,43€ (-30%). Como lo veis. No daban el 50%?.
Me dicen que dan el 50% con Netflix, Disney y Movistar, ahí si con el 50% por 55€.
Se puede sacar algo más barato?
Gracias
 
Que tal, acabo de llamar a Movistar 224472 y me han contado que mi tarifa estaba prohibida y BLA BLA:
Tenía miMovistar Ilimitado, fibra 1Gb+1linea ilimitada+2linea coste de llamada y 5Gb (se aplicaba un 50 % descuento) y se quedaba en 35,25€. Me ofrecen 52,43€ (-30%). Como lo veis. No daban el 50%?.
Me dicen que dan el 50% con Netflix, Disney y Movistar, ahí si con el 50% por 55€.
Se puede sacar algo más barato?
Gracias
Si por lo menos te leyeras lo que escrito en los ult páginas, sabrias que los paquetes basicos sólo ofrecen eso.

Lo tomas o lo dejas.
 
Hola. Sabéis a qué compañía hay que hacer el amago si se trata de empresa? Gracias.
 
Hace ya un tiempo que las tarifas base les ofrecen eso.
Buenos días. Donde puedo ver el un resumen de las Promos que ofrecen este mes de retención ??? Algún hilo para leer?? Yo tengo solo línea móvil contrato sin fijo y sin fusiones
 
Buenass noches. Tengo una duda, no puedo seleccionar recogida en tienda en Orange al intentar realizar la portabilidad desde Movistar a la tarifa prepago de 10.
¿Como lo habeis podido seleccionar vosotros?
Muchas gracias por la yuda.
SAludos
 
Buenass noches. Tengo una duda, no puedo seleccionar recogida en tienda en Orange al intentar realizar la portabilidad desde Movistar a la tarifa prepago de 10.
¿Como lo habeis podido seleccionar vosotros?
Muchas gracias por la yuda.
SAludos
Tienes que poner como domicilio una dirección cercana a alguna tienda de Orange, para que te salga la opción de elegir una tienda determinada. Busca una tienda de Orange y pon la calle de la tienda o la de al lado mismamente.
 
Muchísimas gracias , lo hago en un ratico. Un saludo
 
En el día de hoy he realizado el amago, ya vuelvo a tener el 50% de descuento otros 6 meses con Movistar......y todo gracias a vosotros.
Fácil y sencillo con vuestras instrucciones.......
He dejado el resumen.
GRACIAS.
 
Buenas tardes:
Quizás me haya dejado algo atrás.
He solicitado la portabilidad a Orange y me ha llegado un mensaje diciendo que puedo recoger la tarjeta.
¿Debo ir a recogerla para que me llamen de Movistar o no es necesario?
Gracias.
 
Hola buenos días, a ver si me podéis resolver una duda que tengo.
Si me porto a Movistar, cuanto tiempo tengo que estar con ellos para que me oferten el 50% al realizar una portabilidad?
Gracias y un saludo.
 
Arriba