• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En serio, leeros las ultimas páginas y no estar repitiendo las mismas preguntas. Para el 50%, o paquete Ficción o Futbol, o nada.
Tiene razón disculpa. Ayer lo hice y todo bien.

Hoy estoy intentando hacer el mismo amago para mis padres a la tarifa Orange Go Walk prepago 10€ con recogida en tienda. Y al terminar el proceso en la página de Orange me pone este mensaje:

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido
Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

He estado revisando el foro y no he encontrado ningún caso similar. He hecho el amago a másmovil otros años y nunca había tenido problemas.

Sabéis que puede ocurrir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Tiene razón disculpa. Ayer lo hice y todo bien.

Hoy estoy intentando hacer el mismo amago para mis padres a la tarifa Orange Go Walk prepago 10€ con recogida en tienda. Y al terminar el proceso en la página de Orange me pone este mensaje:

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido
Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

He estado revisando el foro y no he encontrado ningún caso similar. He hecho el amago a másmovil otros años y nunca había tenido problemas.

Sabéis que puede ocurrir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Algo estás haciendo mal.
La dirección tiene que ser cercana a una tienda Orange.
Revisa todos los datos. Pon el email correcto.
No tener (o haber tenido) deudas pendientes en Orange.
Utiliza otro navegador.
Otra opción es contratar la tarifa telefónicamente.
Suerte.
 
Hola, buenas tardes, quiero hacer una portabilidad a Orange prepago, pero ya lo hice hace 6 meses y ahora me sale que con mi DNI ya soy cliente y no me deja. Que puedo hacer? Gracias.
 
Hola, buenas tardes, quiero hacer una portabilidad a Orange prepago, pero ya lo hice hace 6 meses y ahora me sale que con mi DNI ya soy cliente y no me deja. Que puedo hacer? Gracias.
Hazla a pepephone, eligiendo e-sim. Tan fácil como eso.
 
Voy a hacer el amago, pero por ir preparado, agradecería información sobre si con mimovistar Max (57,90 euros) + movistar plus (11 euros) hacen el 30 ó el 50% de descuento.
 
Voy a hacer el amago, pero por ir preparado, agradecería información sobre si con mimovistar Max (57,90 euros) + movistar plus (11 euros) hacen el 30 ó el 50% de descuento.
Sin Ficción con Netflix o fútbol es 30%, es lo que hay.
 
Sin Ficción con Netflix o fútbol es 30%, es lo que hay.
Lo que hay, es qué cambiar de compañía. Vaya abuso.
Y ahora en enero, subida de 2 euritos más. ¡Hala! que Way.
 
Hola,
¿Alguien sabe si al portar a otra compañía pierdo el correo movistar de "@telefonica.net"?
 
Hola, he pedido esta manana (sobre las 9.30) la portabilidad a Orange, pero no he recibido ningun mensaje, ni de Orange, ni de Movistar.

La vez anterior no tardaron tanto, cuanto creeis que deberia de esperar?

Gracias!!!
 
Hola, he pedido esta manana (sobre las 9.30) la portabilidad a Orange, pero no he recibido ningun mensaje, ni de Orange, ni de Movistar.

La vez anterior no tardaron tanto, cuanto creeis que deberia de esperar?

Gracias!!!
Yo estoy igual, no he recibido nada.
 
Yo he intentado hacer el amago y tampoco me llega nada. He llamado por teléfono y señalan que para su contratación es necesario pasar por una tienda. La única opción sería recoger la sim y así “activar el amago” y con ello la dichosa contraoferta.
 
A mi me ha pasado lo mismo. Mi duda es si hecha la solicitud de portabilidad hoy lunes a las 9 de la mañana a Orange tarifa prepago Go Walk de 10€ para recoger sim en tienda física, mañana martes antes de las 14 horas debo cancelar por teléfono, para evitar la portabilidad en la madrugada del martes al miércoles o si por el contrario, la solicitud de portabilidad se activa al recoger la sim en la tienda y ahí empiezan a correr los plazos. No sé si la consulta a la web de la CNMC, indica cuando está en proceso la portabilidad CNMC - Consulta de registro. De momento en todo el día no ha variado el estado de pertenencia de la línea móvil a Movistar. Muchas gracias de antemano.
 
A mi me ha pasado lo mismo. Mi duda es si hecha la solicitud de portabilidad hoy lunes a las 9 de la mañana a Orange tarifa prepago Go Walk de 10€ para recoger sim en tienda física, mañana martes antes de las 14 horas debo cancelar por teléfono, para evitar la portabilidad en la madrugada del martes al miércoles o si por el contrario, la solicitud de portabilidad se activa al recoger la sim en la tienda y ahí empiezan a correr los plazos. No sé si la consulta a la web de la CNMC, indica cuando está en proceso la portabilidad CNMC - Consulta de registro. De momento en todo el día no ha variado el estado de pertenencia de la línea móvil a Movistar. Muchas gracias de antemano.
Hola.
Por lógica y sentido común, para que realicen la portabilidad, tú tienes que tener la tarjeta SIM en tu poder, y ellos tener una prueba fehaciente de que tú la has recibido.
 
Yo he intentado hacer el amago y tampoco me llega nada. He llamado por teléfono y señalan que para su contratación es necesario pasar por una tienda. La única opción sería recoger la sim y así “activar el amago” y con ello la dichosa contraoferta.
Hola.
Habrán cambiado el procedimiento??
 
Pues es parece, que han cambiado el procedimiento.
Viendo que no soy el unico que le ha pasado, ya me quedo más tranquilo.

Yo hasta el jueves no voy a poder pasarme por la tienda, por lo que tienen que esperar.

os voy contando novedades
 
Pues es parece, que han cambiado el procedimiento.
Viendo que no soy el unico que le ha pasado, ya me quedo más tranquilo.

Yo hasta el jueves no voy a poder pasarme por la tienda, por lo que tienen que esperar.

os voy contando novedades
Ok.
Mantennos informados.
Si Orange ha cambiado el procedimiento, también hay otras compañías, como por ej. MasMovil.
 
Entonces, por lo que he leído en el foro tanto en MásMóvil como en Orange si no recojo la tarjeta no inicio portabilidad.
Agradecería saber para hacerlo si alguien lo intenta hoy.
 
Entiendo que hasta que no se recoga la SIM, no se pone en marcha el tiempo de la portabilidad.

Aunque voy a esperar a recoger la SIM, solo por curiodidad, sabeis si se podria cancelar la portabilidad a Orange sin recoger la SIM?
 
Acabo de llamar a cancelaciones de portabilidad de Orange y me dice que mi número no está incluido en ninguna portabilidad que se pueda cancelar, luego entiendo que se activará cuando se recoja la sim. Desconozco que consecuencias puede tener el coger la tarjeta y luego cancelar , suponiendo que no corran los plazos hasta ese momento.
 
Arriba