• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Lo más sencillo siempre es leer los resúmenes de las portabilidades. Yo el año pasado lo hice con MásMóvil pero leyendo este año los resúmenes, ví que la mayoría de Movistar lo hacían a Orange y por eso leí un poco y ví que ahora es así la manera más sencilla. Pero vamos que todo tiene solución y no hay que mosquearse, estamos para echarnos una mano y ahorrarnos pasta
 
Habla de madurar cuando tiene los bemoles y la caradura de pedir las cosas masticadas.
No se, a este paso, a todos esos vagos, os va a ayudar quien yo os diga, no se para que narices está un foro donde cada uno cuenta su experiencia reciente, no vaya ser que esos 5 minutos de leer las últimas páginas de este subforo y resúmenes, quemeis las pocas neuronas que te quedan.
Sí, necesitas madurar y educación.
 
La financiación del móvil no tiene nada que ver.
A ese paquete le corresponde un 50%. Llama tú para que te atienda otro comercial, y negocia.
Creo que ahora desde Movistar están incitando a los teleoperadores a que ofrezcan descuento del 30 % durante 12 meses con fútbol, pero si llamas tú y te toca otro comercial, le dices que te habían hablado de 50 % durante 6 meses y lo normal es que te lo apliquen. Pero claro, a Movistar le interesa más lo otro, porque saben que a los 6 meses se vuelve a amagar.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : GTi
Aquí algunos se creen algo por decir cosas como estas en un foro.

Pues de toda la vida, alma de cántaro, he seguido los pasos lo que decía el post inicial de los amagos y sus respectivas actualizaciones. ¿Tan dramático es en 2023 pedir que te citen un post o compartan la referencia? Del tiempo que he dedicado al foro no había leído el nuevo procedimiento de Masmovil perdido en el hilo del post, guau! ¡que me cuelguen! jajaja

Dejad de llenar de basura un hilo para haceros los guais, anda. Madurad un poquito, y aprended de los compañeros que me respondieron educadamente.
El que está llenando el foro de basura eres tú, con tus tonterias e impertinencias. Si eso es lo único que vas a aportar, lárgate a molestar a otro foro.
 
Reeditado:
Bueno, pedía ayuda sobre el proceso, pero parece que estamos exquisititos.
En fin otro amago más exitoso.
 
Última edición:
Reeditado:
Bueno, pedía ayuda sobre el proceso, pero parece que estamos exquisititos.
En fin otro amago más exitoso.
Ok.
Ponlo en resúmenes, con paquete, tarifa, importes...
Si es posible con claridad y que se entienda. ;)
Muchas Gracias.
 
Hola!

Os cuento mi caso, hace 6 meses hice mi amago de Movistar a Orange me ofrecieron la oferta del 50% que se me acabo hace un par de días... He ido a hacer otro amago eligiendo la tarifa Go Walk que parece que es la que está eligiendo todo el mundo, pero al meter mi DNI en el cuestionario me dice que ya soy cliente de Orange y me manda a mi area de cliente para que meta contraseña. No tengo contraseña ya que no soy cliente... Y hasta ahí puedo llegar... He llamado a un montón de sitios de Orange pero lo máximo que he conseguido es que me digan que soy cliente no activo y que ni me pueden anular de su base de datos ni mandar contraseña... Que escalan el caso... Osea nada
En su día anulé la portabilidad correctamente y me quedé en Movistar sin nada contratado en Orange... No me habrán puesto en su lista negra?
De ser así a qué otra compañía me recomendáis hacer el amago? Todos los que he visto son a Orange...
Perdón por el rollo y muchísimas gracias por vuestra labor
 
Hola!

Os cuento mi caso, hace 6 meses hice mi amago de Movistar a Orange me ofrecieron la oferta del 50% que se me acabo hace un par de días... He ido a hacer otro amago eligiendo la tarifa Go Walk que parece que es la que está eligiendo todo el mundo, pero al meter mi DNI en el cuestionario me dice que ya soy cliente de Orange y me manda a mi area de cliente para que meta contraseña. No tengo contraseña ya que no soy cliente... Y hasta ahí puedo llegar... He llamado a un montón de sitios de Orange pero lo máximo que he conseguido es que me digan que soy cliente no activo y que ni me pueden anular de su base de datos ni mandar contraseña... Que escalan el caso... Osea nada
En su día anulé la portabilidad correctamente y me quedé en Movistar sin nada contratado en Orange... No me habrán puesto en su lista negra?
De ser así a qué otra compañía me recomendáis hacer el amago? Todos los que he visto son a Orange...
Perdón por el rollo y muchísimas gracias por vuestra labor
Hola! Yo puse un caso similar, y me vapulearon por tema "indescifrable".
Te cuento mi caso. Yo indiqué el dni de mi mujer porque me pasó como a ti. Se tramitó la portabilidad, pero a movistar le salia con errores.
Por buena voluntad del agente de Movistar, me tramitó la oferta cuando le conté el caso, y me hizo llamar ipso facto a Orange para cancelar.
Con estado Cancelado, pudieron aplicar la oferta. Si hubiera pasado mas tiempo, hubiera salido denegada y ya no habrian podido.
Por si te sirve 🙂 Suerte
 
Hola amigos, vengo leyendo desde hace varios meses el foro y gracias a vosotros he hecho 2 amagos de portabilidad en el ultimo mes, para mi y para mi suegro. Ambos desde Movistar hacia orange y se han tramitado sin problemas en cuestion de horas. Fusion TOTAL 1gb 2 lineas al 50% 6 meses. Pero ahora me surge una duda, ¿Se puede hacer el amago de portabilidad sin problemas si tienes un dispositivo de los que se pueden pillar desde mi movistar? Una play 5 o una xbox por ejemplo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Hola amigos, vengo leyendo desde hace varios meses el foro y gracias a vosotros he hecho 2 amagos de portabilidad en el ultimo mes, para mi y para mi suegro. Ambos desde Movistar hacia orange y se han tramitado sin problemas en cuestion de horas. Fusion TOTAL 1gb 2 lineas al 50% 6 meses. Pero ahora me surge una duda, ¿Se puede hacer el amago de portabilidad sin problemas si tienes un dispositivo de los que se pueden pillar desde mi movistar? Una play 5 o una xbox por ejemplo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola! Yo lo he hecho en el ultimo año 2 v3ces, y teniendo un movil como dispositivo 🙂
 
Hola! Yo lo he hecho en el ultimo año 2 v3ces, y teniendo un movil como dispositivo 🙂
Ok gracias tron!! Es que quería pillar una play al muchacho y no me fiaba de que luego me pudieran fastidiar los descuentos… muchas gracias!!
 
Hola! Yo puse un caso similar, y me vapulearon por tema "indescifrable".
Te cuento mi caso. Yo indiqué el dni de mi mujer porque me pasó como a ti. Se tramitó la portabilidad, pero a movistar le salia con errores.
Por buena voluntad del agente de Movistar, me tramitó la oferta cuando le conté el caso, y me hizo llamar ipso facto a Orange para cancelar.
Con estado Cancelado, pudieron aplicar la oferta. Si hubiera pasado mas tiempo, hubiera salido denegada y ya no habrian podido.
Por si te sirve 🙂 Suerte
Hola de nuevo!!
Así lo hice y funcionó!!
En cuanto pueda lo cuelgo en los resumenes de amagos por si le puede ayudar a alguien....
Muchísimas gracias!!
 
Buenos días,
He hecho el amago desde Movistar a Orange con la tarifa Go Walk. Actualmente tengo la tarifa miMovistar Max. El problema es que solo me ofrecen el 30% y no el 50% en esta tarifa. ¿Alguno tiene una experiencia similar?
 
Buenos días,
He hecho el amago desde Movistar a Orange con la tarifa Go Walk. Actualmente tengo la tarifa miMovistar Max. El problema es que solo me ofrecen el 30% y no el 50% en esta tarifa. ¿Alguno tiene una experiencia similar?
En serio, leeros las ultimas páginas y no estar repitiendo las mismas preguntas. Para el 50%, o paquete Ficción o Futbol, o nada.
 
Veo que con mimovistar tv básico te ofrecen 30% de descuento y con mimovistar + movistar plus + paquete futbol ó paquete ficción, 50% de descuento, pero hay una posibilidad que no he visto comentar a nadie, el descuento que ofrecen con mimovistar + movistar plus + paquete deportes total.
 
Veo que con mimovistar tv básico te ofrecen 30% de descuento y con mimovistar + movistar plus + paquete futbol ó paquete ficción, 50% de descuento, pero hay una posibilidad que no he visto comentar a nadie, el descuento que ofrecen con mimovistar + movistar plus + paquete deportes total.
Pues amaga si ese es tu caso, el 30% ya lo tienes, si te ofrecen el 50%... mejor, ya nos cuentas.
🍀🍀
 
  • Like
Reacciones : GTi
Veo que con mimovistar tv básico te ofrecen 30% de descuento y con mimovistar + movistar plus + paquete futbol ó paquete ficción, 50% de descuento, pero hay una posibilidad que no he visto comentar a nadie, el descuento que ofrecen con mimovistar + movistar plus + paquete deportes total.
El paquete Deportes no tiene descuento salvo cuando sacan ofertas en la web oficial y no sirve tampoco para tener el 50%.
 
Buenos días,
He hecho el amago desde Movistar a Orange con la tarifa Go Walk. Actualmente tengo la tarifa miMovistar Max. El problema es que solo me ofrecen el 30% y no el 50% en esta tarifa. ¿Alguno tiene una experiencia similar?
Esto ya está comentado.
Échale un ojo a los últimos comentarios del foro, donde se dice el por qué.
Saludos.
 
El paquete Deportes no tiene descuento salvo cuando sacan ofertas en la web oficial y no sirve tampoco para tener el 50%.
La próxima oferta oficial de Movistar es la subida de precio de todos los años, programada para el 15 de enero.
Señores clientes (de la económica compañía Movistar :rolleyes:):
Amaguen antes del 15, si se quieren ahorrar unos euros.
 
Arriba