Ok, gcias. Si me llega mañana (xq mñ es laborable, se supone q la sim salia hoy y estoy en madrid), la porta empieza oficialmente a la entrega pero no hay nadie en Movistar para hacer retención ? es asi ? q faena...
Ok, gcias. Si me llega mañana (xq mñ es laborable, se supone q la sim salia hoy y estoy en madrid), la porta empieza oficialmente a la entrega pero no hay nadie en Movistar para hacer retención ? es asi ? q faena...
Ok, gcias. Si me llega mañana (xq mñ es laborable, se supone q la sim salia hoy y estoy en madrid), la porta empieza oficialmente a la entrega pero no hay nadie en Movistar para hacer retención ? es asi ? q faena...
Los amagos hay que hacerlos domingo, lunes o martes, para tener margen y posibles demoras o problemas en el proceso. Tener en cuenta los festivos y evitarlos.Hola.
Yo inicié portabilidad a masmovil, siempre lo he hecho ahí y siempre todo bien.
Resulta que ayer llamé a masmovil para cancelar la portabilidad.
Ahora me llega el mensaje de masmovil diciendo que el dia 26 voy a ser de masmovil
Llamo a masmovil y me confirman que si, que el 26 soy de masmovil, no me cancelaron la portabilidad y no se puede cancelar.
Alguna solucion por favor??
Gracias!!
Si te llega la SIM mañana, no la cogas.Ok, gcias. Si me llega mañana (xq mñ es laborable, se supone q la sim salia hoy y estoy en madrid), la porta empieza oficialmente a la entrega pero no hay nadie en Movistar para hacer retención ? es asi ? q faena...
Resignarte.Hola.
Yo inicié portabilidad a masmovil, siempre lo he hecho ahí y siempre todo bien.
Resulta que ayer llamé a masmovil para cancelar la portabilidad.
Ahora me llega el mensaje de masmovil diciendo que el dia 26 voy a ser de masmovil
Llamo a masmovil y me confirman que si, que el 26 soy de masmovil, no me cancelaron la portabilidad y no se puede cancelar.
Alguna solucion por favor??
Gracias!!
Inténtalo.A mi me toca hacerlo el día 2-3 de enero. Y quiero ver si puedo hacerlo con Orange Prepago.
Ok.ya está hecho. Todo bien.
Dices unas cosas, si le va a dar igual, hasta el martes 26 no se lanza la porta.Si te llega la SIM mañana, no la cogas.
Discrepo, depende de hacia que compañia lo haces.Los amagos hay que hacerlos domingo, lunes o martes, para tener margen y posibles demoras o problemas en el proceso. Tener en cuenta los festivos y evitarlos.
Y cuando se cancela la portabilidad, confirmarlo llamando de nuevo y asegurarte.
Un saludo
Digo cosas como las dices tú.Dices unas cosas, si le va a dar igual, hasta el martes 26 no se lanza la porta.
En ningún momento yo dí por supuesto el 5G de Digi (ya que quieres seguir con la fiesta), fuiste tú el que sacaste esa idea. Yo dije: "ahora con 5G", como noticia. Pero yo no quise decir, apartir de ese momento exacto.Algo más de experiencia que tu, creo que tengo, por mucho que des por supuesto cosas aún cuando estan en prueba.
Y decir tonterías, en la barra del bar, vale, pero si no trabajan en fin de semana ni festivo (son de las cosas básicas en un amago), decir que no coja la tarjeta un sábado, pues que quieres que te diga.
Algo más de experiencia que tu, creo que tengo, por mucho que des por supuesto cosas aún cuando estan en prueba.
Y decir tonterías, en la barra del bar, vale, pero si no trabajan en fin de semana ni festivo (son de las cosas básicas en un amago), decir que no coja la tarjeta un sábado, pues que quieres que te diga.
no sus peleei ! Creo que aqui nadie dice nada con mala intención. Podemos estar más o menos acertados según nuestra propia experiencia, No sabemos con quien hablamos, no sabemos del todo quien tiene más "autoridad" en el tema. Lo que funciona para unos no funciona para otros, unos tardan media hora, otros 3 dias. Creo no está de más ser muy prudente con esto de los amagos que es un chollo de los buenos.Digo cosas como las dices tú.
No creo que haya necesidad de estar arriesgando con estos días festivos.
Y la razón absoluta no la tiene nadie, ni incluso tú.
Yo la inicié anoche también por orange y sólo me ha llegado el email de verificación, pero nada de sms todavía ni de orange ni de movistar. No me quedaba otra opción que la de mensajero por 4 euros... leyendo la rapidez de algunos con orange, espero que me avisen pronto... SaludosHola, no sé cómo añadir a resumen.
Hoy solicitada portabilidad a Orange en Go Flex de quince euros, con retirada de tarjeta en tienda, a las nueve de la mañana hora Canaria.
A las 9:50 hora Canaria recibido un mensaje de Movistar, llamó y me repiten la oferta al 50% durante seis meses total plus, grabación y a continuación llamo a orange al 900901332 y al minuto me cancelan la portabilidad. Son la 9:55 y solo me queda confirmar con Movistar que lo haré a las 10.
Gracias a este pedazo de foro.
Me respondo a mi mismo... acabo de ver en la web de orange que mi pedido está pendiente de stock y que está prevista la entrega para el 31 de diciembre... Espero a que me llamen de movistar aún o cancelo este proceso y lo intento con otra compañía? Gracias de antemenoYo la inicié anoche también por orange y sólo me ha llegado el email de verificación, pero nada de sms todavía ni de orange ni de movistar. No me quedaba otra opción que la de mensajero por 4 euros... leyendo la rapidez de algunos con orange, espero que me avisen pronto... Saludos
Súbelo a resúmenes, tienes la plantillaHola, no sé cómo añadir a resumen.
Hoy solicitada portabilidad a Orange en Go Flex de quince euros, con retirada de tarjeta en tienda, a las nueve de la mañana hora Canaria.
A las 9:50 hora Canaria recibido un mensaje de Movistar, llamó y me repiten la oferta al 50% durante seis meses total plus, grabación y a continuación llamo a orange al 900901332 y al minuto me cancelan la portabilidad. Son la 9:55 y solo me queda confirmar con Movistar que lo haré a las 10.
Gracias a este pedazo de foro.
Súbelo a resúmenesBuenos días llevo haciendo amago de Movistar 5 años cada vez en distintos operadores según comentarios de este magnifico foro y pongo mi caso porque en lo que mi respecta hay novedades (paso del 50% 6 meses al 30% durante 12 meses).
A las 8 de la mañana de hoy lanzo la porta a Orange tarifa Go Flex que vale 15 euros con línea principal recogida en tienda (Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Ficción con Netflix, Todo el Fútbol, Paquete Esencial o Básico como lo querais llamar.
-A las 9´45 sms de Orange que ya esta disponible la SIM en tienda.
-A las 10:15 sms de Orange portabilidad solicitada correctamente y dada de alta.
-A las 10:30 sms Movistar para llamar al 224472.
-Primera llamada a retenciones y me pone una chica desde Zaragoza, me dice que solo me puede hacer el 30 en vez del 50% y durante 12 meses con el paquete que tengo. (como no me fio le digo que me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones.
-Segunda llamada a retenciones y me pone una chica desde Málaga y me dice exactamente que la anterior que si quiero el 50% durante 6 meses tengo que quitar el paquete Esencial o Básico que con ese paquete es un 30% durante 12 meses. (sigo sin fiarme y vuelvo a decir me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones)
-Tercera llamada a retenciones y me pone una chica desde Coruña y me confirma lo de las dos anteriores entonces negocio y contrato Mimovistar Ilimitado (paso de tener una linea 30 gb en vez de ilimitada) Todo el Fúbol, quito el Ficción con Netflix y dejo el paquete Esencial (el dial 7 canal Movistar plus echan partidos de Champions y Liga y de los buenos) todo por 91,63 un año.
Llamada a cancelación de Orange (900901332) y se pone un poco pesada pero en 10 minutos todo cancelado con sms incluido sin problemas.
Vuelta a llamar a retenciones y ahora te mandan un sms para firmar digitalmente y activan la nueva promoción un saludo a todos.
Paso a pagar lo mismo que pagaba pero sin Netflix que no veía y 4 canales de cine que tampoco veía y una línea paso a 30 gb en vez de ilimitado que no gasto ni 5 y lo más importante me olvido hasta la navidad del año que viene.