• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
Yo inicié portabilidad a masmovil, siempre lo he hecho ahí y siempre todo bien.
Resulta que ayer llamé a masmovil para cancelar la portabilidad.
Ahora me llega el mensaje de masmovil diciendo que el dia 26 voy a ser de masmovil
Llamo a masmovil y me confirman que si, que el 26 soy de masmovil, no me cancelaron la portabilidad y no se puede cancelar.
Alguna solucion por favor??
Gracias!!
Resignarte.
 
Los amagos hay que hacerlos domingo, lunes o martes, para tener margen y posibles demoras o problemas en el proceso. Tener en cuenta los festivos y evitarlos.
Y cuando se cancela la portabilidad, confirmarlo llamando de nuevo y asegurarte.
Un saludo
Discrepo, depende de hacia que compañia lo haces.
En Orange, en dia laboral,en un par de horas lo puedes tener solucionado, en MM o Digi,hasta que no recibes la SIM,no se empieza nada.
 
Dices unas cosas, si le va a dar igual, hasta el martes 26 no se lanza la porta.
Digo cosas como las dices tú.
No creo que haya necesidad de estar arriesgando con estos días festivos.
Y la razón absoluta no la tiene nadie, ni incluso tú.
 
Algo más de experiencia que tu, creo que tengo, por mucho que des por supuesto cosas aún cuando estan en prueba.
Y decir tonterías, en la barra del bar, vale, pero si no trabajan en fin de semana ni festivo (son de las cosas básicas en un amago), decir que no coja la tarjeta un sábado, pues que quieres que te diga.
 
Algo más de experiencia que tu, creo que tengo, por mucho que des por supuesto cosas aún cuando estan en prueba.
Y decir tonterías, en la barra del bar, vale, pero si no trabajan en fin de semana ni festivo (son de las cosas básicas en un amago), decir que no coja la tarjeta un sábado, pues que quieres que te diga.
En ningún momento yo dí por supuesto el 5G de Digi (ya que quieres seguir con la fiesta), fuiste tú el que sacaste esa idea. Yo dije: "ahora con 5G", como noticia. Pero yo no quise decir, apartir de ese momento exacto.
Por otra parte, yo doy mis consejos, y tú puedes dar los tuyos. Y luego, que cada cual, tome los que quiera.
Y por último, te felicito por tu experiencia, que es igual de respetable que mis conocimientos.
Felices Fiestas.
 
Algo más de experiencia que tu, creo que tengo, por mucho que des por supuesto cosas aún cuando estan en prueba.
Y decir tonterías, en la barra del bar, vale, pero si no trabajan en fin de semana ni festivo (son de las cosas básicas en un amago), decir que no coja la tarjeta un sábado, pues que quieres que te diga.
Digo cosas como las dices tú.
No creo que haya necesidad de estar arriesgando con estos días festivos.
Y la razón absoluta no la tiene nadie, ni incluso tú.
no sus peleei ! Creo que aqui nadie dice nada con mala intención. Podemos estar más o menos acertados según nuestra propia experiencia, No sabemos con quien hablamos, no sabemos del todo quien tiene más "autoridad" en el tema. Lo que funciona para unos no funciona para otros, unos tardan media hora, otros 3 dias. Creo no está de más ser muy prudente con esto de los amagos que es un chollo de los buenos.

En cualquier caso, siempre se agradecen las respuestas y los comentarios.

En mi caso, he indicado recogida de la sim el martes 26 en un local de la mensajeria q tengo al lado de casa. A ver q pasa...
Buen finde
 
Hola, no sé cómo añadir a resumen.

Hoy solicitada portabilidad a Orange en Go Flex de quince euros, con retirada de tarjeta en tienda, a las nueve de la mañana hora Canaria.

A las 9:50 hora Canaria recibido un mensaje de Movistar, llamó y me repiten la oferta al 50% durante seis meses total plus, grabación y a continuación llamo a orange al 900901332 y al minuto me cancelan la portabilidad. Son la 9:55 y solo me queda confirmar con Movistar que lo haré a las 10.

Gracias a este pedazo de foro.
 
Hola, no sé cómo añadir a resumen.

Hoy solicitada portabilidad a Orange en Go Flex de quince euros, con retirada de tarjeta en tienda, a las nueve de la mañana hora Canaria.

A las 9:50 hora Canaria recibido un mensaje de Movistar, llamó y me repiten la oferta al 50% durante seis meses total plus, grabación y a continuación llamo a orange al 900901332 y al minuto me cancelan la portabilidad. Son la 9:55 y solo me queda confirmar con Movistar que lo haré a las 10.

Gracias a este pedazo de foro.
Yo la inicié anoche también por orange y sólo me ha llegado el email de verificación, pero nada de sms todavía ni de orange ni de movistar. No me quedaba otra opción que la de mensajero por 4 euros... leyendo la rapidez de algunos con orange, espero que me avisen pronto... Saludos
 
Buenos días llevo haciendo amago de Movistar 5 años cada vez en distintos operadores según comentarios de este magnifico foro y pongo mi caso porque en lo que mi respecta hay novedades (paso del 50% 6 meses al 30% durante 12 meses).
A las 8 de la mañana de hoy lanzo la porta a Orange tarifa Go Flex que vale 15 euros con línea principal recogida en tienda (Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Ficción con Netflix, Todo el Fútbol, Paquete Esencial o Básico como lo querais llamar.
-A las 9´45 sms de Orange que ya esta disponible la SIM en tienda.
-A las 10:15 sms de Orange portabilidad solicitada correctamente y dada de alta.
-A las 10:30 sms Movistar para llamar al 224472.
-Primera llamada a retenciones y me pone una chica desde Zaragoza, me dice que solo me puede hacer el 30 en vez del 50% y durante 12 meses con el paquete que tengo. (como no me fio le digo que me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones.
-Segunda llamada a retenciones y me pone una chica desde Málaga y me dice exactamente que la anterior que si quiero el 50% durante 6 meses tengo que quitar el paquete Esencial o Básico que con ese paquete es un 30% durante 12 meses. (sigo sin fiarme y vuelvo a decir me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones)
-Tercera llamada a retenciones y me pone una chica desde Coruña y me confirma lo de las dos anteriores entonces negocio y contrato Mimovistar Ilimitado (paso de tener una linea 30 gb en vez de ilimitada) Todo el Fúbol, quito el Ficción con Netflix y dejo el paquete Esencial (el dial 7 canal Movistar plus echan partidos de Champions y Liga y de los buenos) todo por 91,63 un año.
Llamada a cancelación de Orange (900901332) y se pone un poco pesada pero en 10 minutos todo cancelado con sms incluido sin problemas.
Vuelta a llamar a retenciones y ahora te mandan un sms para firmar digitalmente y activan la nueva promoción un saludo a todos.
Paso a pagar lo mismo que pagaba pero sin Netflix que no veía y 4 canales de cine que tampoco veía y una línea paso a 30 gb en vez de ilimitado que no gasto ni 5 y lo más importante me olvido hasta la navidad del año que viene.
 
Yo la inicié anoche también por orange y sólo me ha llegado el email de verificación, pero nada de sms todavía ni de orange ni de movistar. No me quedaba otra opción que la de mensajero por 4 euros... leyendo la rapidez de algunos con orange, espero que me avisen pronto... Saludos
Me respondo a mi mismo... acabo de ver en la web de orange que mi pedido está pendiente de stock y que está prevista la entrega para el 31 de diciembre... Espero a que me llamen de movistar aún o cancelo este proceso y lo intento con otra compañía? Gracias de antemeno
 
Hola, no sé cómo añadir a resumen.

Hoy solicitada portabilidad a Orange en Go Flex de quince euros, con retirada de tarjeta en tienda, a las nueve de la mañana hora Canaria.

A las 9:50 hora Canaria recibido un mensaje de Movistar, llamó y me repiten la oferta al 50% durante seis meses total plus, grabación y a continuación llamo a orange al 900901332 y al minuto me cancelan la portabilidad. Son la 9:55 y solo me queda confirmar con Movistar que lo haré a las 10.

Gracias a este pedazo de foro.
Súbelo a resúmenes, tienes la plantilla
 
Buenos días llevo haciendo amago de Movistar 5 años cada vez en distintos operadores según comentarios de este magnifico foro y pongo mi caso porque en lo que mi respecta hay novedades (paso del 50% 6 meses al 30% durante 12 meses).
A las 8 de la mañana de hoy lanzo la porta a Orange tarifa Go Flex que vale 15 euros con línea principal recogida en tienda (Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Ficción con Netflix, Todo el Fútbol, Paquete Esencial o Básico como lo querais llamar.
-A las 9´45 sms de Orange que ya esta disponible la SIM en tienda.
-A las 10:15 sms de Orange portabilidad solicitada correctamente y dada de alta.
-A las 10:30 sms Movistar para llamar al 224472.
-Primera llamada a retenciones y me pone una chica desde Zaragoza, me dice que solo me puede hacer el 30 en vez del 50% y durante 12 meses con el paquete que tengo. (como no me fio le digo que me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones.
-Segunda llamada a retenciones y me pone una chica desde Málaga y me dice exactamente que la anterior que si quiero el 50% durante 6 meses tengo que quitar el paquete Esencial o Básico que con ese paquete es un 30% durante 12 meses. (sigo sin fiarme y vuelvo a decir me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones)
-Tercera llamada a retenciones y me pone una chica desde Coruña y me confirma lo de las dos anteriores entonces negocio y contrato Mimovistar Ilimitado (paso de tener una linea 30 gb en vez de ilimitada) Todo el Fúbol, quito el Ficción con Netflix y dejo el paquete Esencial (el dial 7 canal Movistar plus echan partidos de Champions y Liga y de los buenos) todo por 91,63 un año.
Llamada a cancelación de Orange (900901332) y se pone un poco pesada pero en 10 minutos todo cancelado con sms incluido sin problemas.
Vuelta a llamar a retenciones y ahora te mandan un sms para firmar digitalmente y activan la nueva promoción un saludo a todos.
Paso a pagar lo mismo que pagaba pero sin Netflix que no veía y 4 canales de cine que tampoco veía y una línea paso a 30 gb en vez de ilimitado que no gasto ni 5 y lo más importante me olvido hasta la navidad del año que viene.
Súbelo a resúmenes
 
Masmovil me dicen q ya puedo recoger la SIM en agencia de mensajeros. Voy hasta agencia, y en agencia no está "por un error... vuelva usted mañana".
14.30. Decido intentar con Orange Go Flex, pongo RECOGIDA EN TIENDA. De esta manera, parece ser que la porta se activa sin necesidad de recoger la SIM.
15.30 SMS orange: SIM ya esta en tienda, q la puedo recoger.
15.50 Llamada de Retenciones Movistar. Oferta: 50% durante 12 meses el Fusion Total (excluye Disney).
Orange cancelaciones muy pesados, 25 min esperando para hablar con agente (imprescindible hablar con agente para cancelar).

Dejaros de entregas, de eSim, y demas, solicitar Recogida en Tienda Orange y funciona.
Gracias Foreros
 
Buenas tardes,

Yo hoy he intentado iniciar el amago hacia Orange como hice una de las veces anteriores, y el sistema no me daba la opción de recoger la SIM en tienda de forma grautita. Todo eran opciones de envío a cambio de 5€
He preferido iniciarlo con MasMovil y estoy a la espera de que me manden la tarjeta a casa. Ya os iré informando...

Saludos.
 
Pues yo acabo de hacer también el amago, pero tampoco me aparecía la opción de recoger en tienda, me salía solo la opción envío a domicilio por 0€.
En vez de móvil prepago he elegido movil de contrato, no creo que haya diferencia a la hora de hacer el amago no???
Después he probado haciéndolo con preparo por si me daba la opción de recogida en tienda y tampoco.
Lo he hecho a las 17:30, y me acaba de llegar el mensaje de Orange que se ha solicitado el alta de la portabilidad a Orange, a ver cuando me llega la llamada o el SMS de movistar, iré informando.
 
Buenos días llevo haciendo amago de Movistar 5 años cada vez en distintos operadores según comentarios de este magnifico foro y pongo mi caso porque en lo que mi respecta hay novedades (paso del 50% 6 meses al 30% durante 12 meses).
A las 8 de la mañana de hoy lanzo la porta a Orange tarifa Go Flex que vale 15 euros con línea principal recogida en tienda (Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Ficción con Netflix, Todo el Fútbol, Paquete Esencial o Básico como lo querais llamar.
-A las 9´45 sms de Orange que ya esta disponible la SIM en tienda.
-A las 10:15 sms de Orange portabilidad solicitada correctamente y dada de alta.
-A las 10:30 sms Movistar para llamar al 224472.
-Primera llamada a retenciones y me pone una chica desde Zaragoza, me dice que solo me puede hacer el 30 en vez del 50% y durante 12 meses con el paquete que tengo. (como no me fio le digo que me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones.
-Segunda llamada a retenciones y me pone una chica desde Málaga y me dice exactamente que la anterior que si quiero el 50% durante 6 meses tengo que quitar el paquete Esencial o Básico que con ese paquete es un 30% durante 12 meses. (sigo sin fiarme y vuelvo a decir me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones)
-Tercera llamada a retenciones y me pone una chica desde Coruña y me confirma lo de las dos anteriores entonces negocio y contrato Mimovistar Ilimitado (paso de tener una linea 30 gb en vez de ilimitada) Todo el Fúbol, quito el Ficción con Netflix y dejo el paquete Esencial (el dial 7 canal Movistar plus echan partidos de Champions y Liga y de los buenos) todo por 91,63 un año.
Llamada a cancelación de Orange (900901332) y se pone un poco pesada pero en 10 minutos todo cancelado con sms incluido sin problemas.
Vuelta a llamar a retenciones y ahora te mandan un sms para firmar digitalmente y activan la nueva promoción un saludo a todos.
Paso a pagar lo mismo que pagaba pero sin Netflix que no veía y 4 canales de cine que tampoco veía y una línea paso a 30 gb en vez de ilimitado que no gasto ni 5 y lo más importante me olvido hasta la navidad del año que viene.
Has podido hacerlo con Orange, me alegro mucho.
 
Pues más rápido imposible, justo después de enviar el mensaje que subí hace unos minutos, me llegó el mensaje de movistar, llame al número y ya me volvieron a hacer la oferta del 50% durante un año, me han mejorado la tarifa que tenía de tv y pago prácticamente lo mismo. Voy a llamar a Orange para cancelar la portabilidad y todo listo.
En 1 hora y 30 minutos lo he hecho todo, maravilloso.
Saludos
 
Arriba