Buenos días llevo haciendo amago de Movistar 5 años cada vez en distintos operadores según comentarios de este magnifico foro y pongo mi caso porque en lo que mi respecta hay novedades (paso del 50% 6 meses al 30% durante 12 meses).
A las 8 de la mañana de hoy lanzo la porta a Orange tarifa Go Flex que vale 15 euros con línea principal recogida en tienda (Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Ficción con Netflix, Todo el Fútbol, Paquete Esencial o Básico como lo querais llamar.
-A las 9´45 sms de Orange que ya esta disponible la SIM en tienda.
-A las 10:15 sms de Orange portabilidad solicitada correctamente y dada de alta.
-A las 10:30 sms Movistar para llamar al 224472.
-Primera llamada a retenciones y me pone una chica desde Zaragoza, me dice que solo me puede hacer el 30 en vez del 50% y durante 12 meses con el paquete que tengo. (como no me fio le digo que me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones.
-Segunda llamada a retenciones y me pone una chica desde Málaga y me dice exactamente que la anterior que si quiero el 50% durante 6 meses tengo que quitar el paquete Esencial o Básico que con ese paquete es un 30% durante 12 meses. (sigo sin fiarme y vuelvo a decir me lo pienso y vuelvo a llamar a retenciones)
-Tercera llamada a retenciones y me pone una chica desde Coruña y me confirma lo de las dos anteriores entonces negocio y contrato Mimovistar Ilimitado (paso de tener una linea 30 gb en vez de ilimitada) Todo el Fúbol, quito el Ficción con Netflix y dejo el paquete Esencial (el dial 7 canal Movistar plus echan partidos de Champions y Liga y de los buenos) todo por 91,63 un año.
Llamada a cancelación de Orange (900901332) y se pone un poco pesada pero en 10 minutos todo cancelado con sms incluido sin problemas.
Vuelta a llamar a retenciones y ahora te mandan un sms para firmar digitalmente y activan la nueva promoción un saludo a todos.
Paso a pagar lo mismo que pagaba pero sin Netflix que no veía y 4 canales de cine que tampoco veía y una línea paso a 30 gb en vez de ilimitado que no gasto ni 5 y lo más importante me olvido hasta la navidad del año que viene.